Colaboradores

Autor Tema: Seguridad en compra / venta entre particulares  (Leído 16216 veces)

Conectado ropesalido

• US. Marshal
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!
Re:Seguridad en compra / venta entre particulares
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2016, 10:32:01 am »
Muy buena la guía! La verdad es que todos debemos tener cuidado con lo que hacemos por inet
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

TuTapete

Desconectado milkhouse

• US. Marshal
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2016, 03:44:30 pm »
Yo os aconsejo ASM. He echo bastantes envíos y ningún problema.
Lo bueno que tienen es que tienen un servicio llamado ASM GO que por 2,5€ puedes enviar paquetes hasta 2 kg y esta al dia siguiente. (@hardhead os lo puede contar) Lo único que a la persona que le enviáis tiene que ir a la oficina a recogerlo. Es tan barato porque es como si fuera paqueteria interna.

Por lo demás el otro día envié un paquete a vitoria que te lo llevan a casa al dia siguiente y antes de las 10 por solo 18€ y un peso de 6.5 kg

KIALA no os lo aconsejo, sera muy barato pero pierden muchos paquetes y son unos impresentables. Ellos no tienen transporte sino que subcontratan a otra empresa llamada REDYSER que son otros impresentables. Atención al cliente lamentable, no tienen un numero de tlf sino que tienes que hacer todo vía mail y te responden cuando les sale de las narices y no te resuelven nada. Yo aun llevo esperando que me paguen la mierda de indemnización por un paquete perdido de 200€

The following users thanked this post: Lord Mikal

Desconectado Nemo

• Global Moderator
  • Beli'al
  • *
    • 682143031
    • nemo81
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2016, 05:27:23 pm »
Actualizada información.

Si tengo un rato le daré mejor formato (tengo este hilo un poco abandonado, tengo que ponerme).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Desconectado deividma

• US. Marshal
    • Juegos
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2016, 06:47:13 pm »
Buenas tardes recomiendo una pagina q se llama packlink.es metes cp peso y tamaños y te muestra una serie de opciones de envio!

Por ejemplo he mandado una caja de 7kg todo rum and bones menos el juego base dentro de una caja de 50x40x40 vamos un cajonaco y me ha costado el envio 9,9€ correos paquete 72h max.
Pagas el envio por paypal entre otros y te genera una etiqueta la pegas a la caja y dejas el paquete en el mostrador de correos y listo.

Si vas con el mismo paquete directamente a correos prepara para pagar 30-40 € minimo.

Un saludo y espero que os aproveches yo he realizado ya varios asi..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rmnmon

• Coronel Scafford
    • rmnmon
    • rmnmon
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2016, 07:26:49 pm »
Yo utilizo genei.es q mas o menos es lo mismo y si no quieres ir a la oficina hay servicios q te lo recogen.

Desconectado Fran Scythe

• Beli'al
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2017, 11:26:57 pm »
Muy interesante el hilo!
Creo que no he leído wallapop como plataforma de compraventa. No puedo poner gran cosa aunque hace poco he empezado a vender a través de ella y he vendido un par de cosas. Lo bueno que tiene es que te detecta los items por cercanía, con lo que puedes elegir directamente lo que te pilla cerca para verlo en mano antes de comprar.

Desconectado bierzoman

• Golliath
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2017, 09:51:31 pm »
¿Habéis pensado poner un hilo de votaciones como el que hay en "Foro para compartir pedidos entre foreros", pero para votar a los buenos vendedores/compradores?
Lo digo porque siempre da confianza ver que la persona a la que le compras/vendes tiene buenas referencias...  ;) ;D

Dice Throne
CO2
Exodo
Bantam Alley 2
King Fu
Rambo
Startup
Normandy