Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Noviembre 16, 2017, 01:26:37 pm »
La drums innovation cambia bastante
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Noviembre 16, 2017, 09:30:11 pm »
Vaya auténticos cracks, tenéis toda mi admiración por el gran trabajo que estáis haciendo. De verdad.

Por otro lado os quierodio, porque me habéis quitado la única excusa para no comprar el juego y ahora me veo obligado a hacerlo. :P ¡Me apunto a esa impresión comunitaria sin duda!
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Noviembre 17, 2017, 03:53:06 pm »
Tambores. el arte de combate secreta. No lo se Rick, parece falso xD

En el libro conjunto de cartas están todas las del 1.5?. Me pareció que faltaban de las mini.

Aprobécho para felicitaros!!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Noviembre 17, 2017, 06:10:31 pm »
Estoy alucinando con la currada que os habéis pegado. En serio, un GRACIAS enorrrrrrme.

Por cierto, me he descargado todo el material del OP de este tema. ¿Es de la versión anterior del juego?

Gracias y un saludo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Noviembre 18, 2017, 07:58:45 pm »

Gente!! Habría que homogeneizar el tema no? Me refiero más bien al primer hilo, para cuando esté la actualización a la 1.5 del Manual, Cartas y demás que haya cambiado, que he visto que entre [member=1176]cesarmagala[/member] y [member=3083]meltafer[/member] (Qué Grandes!!) y han hecho algunas cosas con las cartas, per el primer hilo sigue sin actualizarse.

Tampoco sé si el Reglamento cambia y se está haciendo. De momento lo tengo en barbecho, a la espera de vuestro gran trabajo. Y si hay iniciativa de impresión tanto de Reglamento como de Cartas o lo que sea, pues también avisar para ver si es viable.

Saludos!!
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Noviembre 19, 2017, 07:05:59 pm »
Aqui están maquetadas las cartas de equipo del KDM 1.5, tanto las nuevas como las que han cambiado respecto a la anterior versión.

https://www.dropbox.com/sh/x2jmdy08ww28qek/AACgzqo2cQFNrfZg2IIKZgPqa?dl=0

A disfrutar. Cualquier error o sugerencia, sin problemas  ;)

Tambien he cambiado la carta "Drums", porque [member=868]D_Skywalk[/member] me hizo ver que la carta indicaba un ritmo de algo y no solo golpes.
Gracias tio.
Esta aqui

https://www.dropbox.com/s/3nchm18mmy1m7ne/Drums.jpg?dl=0

La ultima linterna azul en el texto pone "AI" en ingles...que seria "IA" en castellano, como tiene puesto la linterna marron.

Muchas gracias por las traducciones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cesarmagala, JokerLAn

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Noviembre 19, 2017, 08:33:19 pm »
En la forja de hueso no se ha modificado el Yelmo de hueso en la 1.5?? Segun el link este pone que si.

http://www.kingdomdeath.com/wp/upgrade-to-1-5-edition/

Sigo revisando con lo que pone en el link.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Noviembre 19, 2017, 10:40:18 pm »
El cambio es solucionar un error en la redacción inglesa. No cambian sus mecánicas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Noviembre 21, 2017, 12:10:58 am »
En la forja de hueso no se ha modificado el Yelmo de hueso en la 1.5?? Segun el link este pone que si.

http://www.kingdomdeath.com/wp/upgrade-to-1-5-edition/

Sigo revisando con lo que pone en el link.
Creo que solo varía el arte
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Noviembre 21, 2017, 12:59:44 am »
el arte de lucha "luchador de agarre.jpg" sigue poniendo el mismo texto que tenia en marzo....lo digo porque pone que tiene modificaciones en el 1.5 pero esta igual.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Noviembre 21, 2017, 07:23:30 am »
En los desordenes tambien hecho en falta el actualizado de "trastorno alimenticio" Binge Eating Disorder. No lo veo en lo que esta subido.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Noviembre 21, 2017, 07:28:18 am »
Tengo una duda con el link que puse aqui con la actualizacion a 1.5, no se aque se refiere con "(M) Universal Cards" estan en cartas que se sustituyen...pero no se cuales son.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Noviembre 21, 2017, 07:33:39 am »
Gracias por la revisión @pior.
Yo aun no tengo el juego asi que no te puedo contestar pero tener estas cosas localizadas será muy util.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Noviembre 21, 2017, 07:38:50 am »
Hombre del rey solo tiene actualizada una de las dos que pone que tienen que actualizar, falta "golpe de gracia" Coup de Grace.
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Noviembre 21, 2017, 07:45:46 am »
Y las de terreno que han cambiado tampoco las veo.
Esta tarde revisara las del leon, el antilope, el carnicero y las de Accion basica que han cambiado.

Y perdon a todo el mundo por los multiples post...voy escribiendo segun voy viendo para que no se me olvide.