Colaboradores


Abba Games lanzará Justice League: The board Game

  • 165 Respuestas
  • 26112 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chemilogo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2016, 10:42:18 am »
Una gran noticia, sin duda...

Estaremos expectantes.

 :) :) :)
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2016, 12:10:38 pm »
Me encanta el universo de DC. otro que se apunta  :)
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2016, 10:57:39 pm »
Bueno señores, he estado hoy en la Expocomic Madrid y lo tenían allí expuesto para poder probarlo.

yo por falta de tiempo no puede echar una partida, pero estuve hablando con el chico de allí y me dijo que entre Abril y Marzo tienen pensado sacra el juego, no sabían aun si seria directamente a mercado (tiendas) o por Crowdfunding.


En cuanto a las miniaturas, mas de lo mismo, están pensando un par posibilidades:

la primera, sacar el juego con las minis de cartón y  las minis de plástico en un pack aparte para quien lo desee. Ya que no quieren que el juego sea excesivamente caro y pueda estar accesible a gran parte de la población.

y la segunda sacarlo con minis directamente, nada de figuras de cartón.


por lo poco que pude ver, las ilustraciones estaban bastante bien, lo único que no me llamaron mucho fueron las losetas. pero he de decir que se veía claramente que era un prototipo.

todavía les quedan afinar detalles, y espero que para principios del año que viene vayan mostrando mas detalles del juego.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2016, 01:39:57 am »
Muchas ganas de ver en que queda esto, la gente de Abba seguro que hacen un trabajo estupendo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2016, 11:35:28 am »
Pues según comenta [member=752]otero[/member] tienen dos dudas "bonitas": CF o tienda, miniaturas o cartón. No es moco de pavo... Yo me inclinaría por CF con 2 pledges: uno con miniaturas y uno con cartón. Porque yo, por ejemplo, si las miniaturas son feas o se encarece mucho el juego, prefiero el cartón. Y ya pillaré minis por ahí... ¿Será por miniaturas de Superman o Batman?
No me toques los dados.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2016, 01:48:48 pm »
Pues según comenta [member=752]otero[/member] tienen dos dudas "bonitas": CF o tienda, miniaturas o cartón. No es moco de pavo... Yo me inclinaría por CF con 2 pledges: uno con miniaturas y uno con cartón. Porque yo, por ejemplo, si las miniaturas son feas o se encarece mucho el juego, prefiero el cartón. Y ya pillaré minis por ahí... ¿Será por miniaturas de Superman o Batman?
Tienda y con figuras. Si se parece al Imperial assault, lo pillaría todo.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2016, 01:57:23 pm »
Yo haría crowdfunding con los dos pledge que dice Vince, si no se va de precio puede ser un éxito rotundo.

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2016, 02:25:18 pm »
Yo ya me meti en este: https://www.kickstarter.com/projects/359037226/guardians-chronicles-clash-of-heroes?ref=user_menu
Y por lo que dicen "tactico y con escenarios" parece ser muy parecido por lo que uno menos.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2016, 10:33:51 am »
yo personalmente prefiero tienda.

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2016, 02:21:43 pm »
Yo mientras haya minis...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2016, 04:11:51 pm »
[member=2623]abbagames[/member] he estado echando un vistazo a vuestro catalogo  ??? ??? un juego de mujeres hombres y viceversa  ??? ??? ??? ??? y otras joyas la verdad viéndolo ahora como me echa para atrás,menos dos juegos los demás ni con un palo  :-\

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2016, 07:43:11 pm »
[member=2623]abbagames[/member] he estado echando un vistazo a vuestro catalogo  ??? ??? un juego de mujeres hombres y viceversa  ??? ??? ??? ??? y otras joyas la verdad viéndolo ahora como me echa para atrás,menos dos juegos los demás ni con un palo  :-\

Eso es de cuando empezaron... y creo que con Alain de por medio
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2016, 09:40:54 pm »
Eso es de cuando empezaron... y creo que con Alain de por medio

El de Mujeres y Hombres y Viceversa está recién horneado.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 24 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2016, 01:18:35 pm »
El de Mujeres y Hombres y Viceversa está recién horneado.

ah si.. es verdad

me confundí porque los primeros que sacaron eran de ese estilo, La Voz, Salvame, Pasapalabra etc etc
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2016, 10:16:58 am »
[member=2623]abbagames[/member] he estado echando un vistazo a vuestro catalogo  ??? ??? un juego de mujeres hombres y viceversa  ??? ??? ??? ??? y otras joyas la verdad viéndolo ahora como me echa para atrás,menos dos juegos los demás ni con un palo  :-\

Los chicos de [member=2623]abbagames[/member] trabajan en esa línea de productos desde mucho antes de que entraran al mercado de los juegos de mesa modernos. Esa línea va dirigida a un segmento de público completamente diferente al nuestro y representa un volumen de negocio importante para la editorial. Desde luego no son juegos para nosotros porque ni nos llama la temática ni las mecánicas son atractivas para lo que estamos acostumbrados a jugar. Pero les aporta un buen margen que luego pueden invertir en otros productos de nuestro segmento. Esto es así de momento chavalería, un juego de Sálvame o Pasapalabra va a vender más en España que cualquier otro de los que solemos jugar nosotros porque el juego de mesa no es un producto mayoritario aún, si le pones el lazo de este tipo de programas lo vas a vender fácil. Ojalá muchos de los compradores de estos títulos se fijen en el logo de la editorial que viene en la caja y luego entren a su web para descubrir que crean juegos de otro tipo...
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive