Colaboradores


Kickstarter - Star Saga: The Eiras Contract

  • 397 Respuestas
  • 57660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Noviembre 17, 2017, 12:26:36 am »
Buenas, alguien puede hacer el favor de pasarme el libro de reglas y misiones definitivo, pille la edición de Kickstarter en Dungeon Marvels  por lo que no tengo cuenta para entrar y descargarme las reglas.

Gracias de antemano
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Diciembre 04, 2017, 12:10:14 am »
Dicen todas las miniaturas, no todos los SG.

Yo seguiré con mi EB, por si acaso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

En la reserva del juego dice que incluye "Todas las miniaturas exclusivas", a cuales pensais que se refieren?.

Es que lo tengo reservado pero viene en ingles y no se si merecerà mas la pena la version española retail a 70 pavos, mientras que la otra a 90 pavos y no se muy bien que es lo que trae de mas.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 12:24:07 am por Perilla »
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Diciembre 04, 2017, 12:41:59 pm »
En la reserva del juego dice que incluye "Todas las miniaturas exclusivas", a cuales pensais que se refieren?.

Es que lo tengo reservado pero viene en ingles y no se si merecerà mas la pena la version española retail a 70 pavos, mientras que la otra a 90 pavos y no se muy bien que es lo que trae de mas.

Saludos.

Mira en su pagina del KS, los SG desbloqueados, veras como todos tienen una C o una R o ambas:

- La C quiere decir que se incluirá con el pledge básico de 100$ (es decir la C la tienen todos los SG del KS, escepto los que eran añadidos para una de las 3 expansiones que saliern como addon), es decir si has entrado por KS o late pledge, no te preocupes que recibiras todo.

- Si tiene una R quiere decir que ira al Retail Pledge es decir el pledge que solo podían comprar las tiendas a un precio bastante inferior (eran 6 pledges por 250$ en vez de los 600$ que saldrían en pledges normales), así que no les incluyeron todos los SG. Con este pledge, solo recibirás los SG marcados con una R, pero no te preocupes que para costar menos de la mitad de lo que salia un pledge normal, vienen a ser prácticamente todos los SG, solo te pierdes algunas minis repes y unos pocos heroes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Diciembre 04, 2017, 12:59:42 pm »
Mira en su pagina del KS, los SG desbloqueados, veras como todos tienen una C o una R o ambas:

- La C quiere decir que se incluirá con el pledge básico de 100$ (es decir la C la tienen todos los SG del KS, escepto los que eran añadidos para una de las 3 expansiones que saliern como addon), es decir si has entrado por KS o late pledge, no te preocupes que recibiras todo.

- Si tiene una R quiere decir que ira al Retail Pledge es decir el pledge que solo podían comprar las tiendas a un precio bastante inferior (eran 6 pledges por 250$ en vez de los 600$ que saldrían en pledges normales), así que no les incluyeron todos los SG. Con este pledge, solo recibirás los SG marcados con una R, pero no te preocupes que para costar menos de la mitad de lo que salia un pledge normal, vienen a ser prácticamente todos los SG, solo te pierdes algunas minis repes y unos pocos heroes.

Muchísimas gracias, pero me he explicado mal, yo lo que he reservado a contrareembolso es el juego en Dungeon Marvel a 90 euros y dice la publicidad que es versión Kickstarter e incluye "Todas las miniaturas exclusivas desbloqueadas":

http://dungeonmarvels.com/tablero/18348-star-saga-the-eiras-contract-edicion-kickstarter.html

 Por eso preguntaba si traía esto a cuenta, porque no se realmente lo que incluye, o era mejor esperar la versión en Castellano a 70 pavos sin estos desbloqueos pero en Spanish por 20 euros menos,  me he hecho la picha un lio XD.

Saludos.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Diciembre 04, 2017, 01:03:12 pm »
Muchísimas gracias, pero me he explicado mal, yo lo que he reservado a contrareembolso es el juego en Dungeon Marvel a 90 euros y dice la publicidad que es versión Kickstarter e incluye "Todas las miniaturas exclusivas desbloqueadas":

http://dungeonmarvels.com/tablero/18348-star-saga-the-eiras-contract-edicion-kickstarter.html

 Por eso preguntaba si traía esto a cuenta, porque no se realmente lo que incluye, o era mejor esperar la versión en Castellano a 70 pavos sin estos desbloqueos pero en Spanish por 20 euros menos,  me he hecho la picha un lio XD.

Saludos.

Pues eso tendras que preguntarle a ellos cual de las dos versiones te están vendiendo, pero ya te digo. Si te venden la version Core Pledge, te vendrá todo, sin embargo si es la versión Retail (que al ser tienda podrían cogerla) solo te vendrán los SG que tengan la R.
Así que nadie mejor que la propia tienda para explicarte cual están vendiendo.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Diciembre 04, 2017, 02:25:03 pm »
Esto también me interesa mucho a mi porque estoy en la misma situación.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Diciembre 12, 2017, 01:06:08 pm »
Recibido el core no lo he abierto pero es una caja pequeña, 25*25 creo
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Diciembre 12, 2017, 01:19:12 pm »
Recibido el core no lo he abierto pero es una caja pequeña, 25*25 creo

Es la version ks de mantic?
Cuenta cuenta que te viene ?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Diciembre 12, 2017, 01:25:38 pm »
El ks de mantic de momento solo viene el Core. Hasta Reyes nada...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Diciembre 12, 2017, 05:37:22 pm »
El ks de mantic de momento solo viene el Core. Hasta Reyes nada...
pero no venian unas minis esclusivas? ::)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Diciembre 12, 2017, 06:02:32 pm »
Vienen cartas, minis extra hasta la wave 2 nada
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Diciembre 12, 2017, 06:06:32 pm »
Yo al final rechacé lo q vendian en dungeonmarvel a 90 pavos, no me contestaban a  la pregunta de que traia exactamente. Al final me he pillado el basico a 62 euros en Dracotienda en ingles.

Saludos
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Diciembre 12, 2017, 06:22:16 pm »
Vienen cartas, minis extra hasta la wave 2 nada

segun anima distribuciones que lo acaban de recibir trae esto:
 La caja del Ks trae los Mercenarios y los jefes Exclusivos, con sus tarjetas, la bolsa para los dados y una miniatura de esbirro más de cada modelo
 ::)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Diciembre 12, 2017, 08:16:23 pm »
La caja es un poco.... Fea
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Diciembre 12, 2017, 09:44:30 pm »
Pues yo añado otras fotitos que he estado viendo el contenido esta tarda, vienen ciertos extras del KS pero no todos.

De momento resumir que han entregado la wave 1 practicamente en plazo (poco mas de 1 mes de retraso) y falta la wave 2, donde vendrán la expansión fear de darknes, resto de bosses/heroes que faltan y mas cosas, ademas de las expansiones/addons para el que comprase estas ultimas

PD: y los de anyma acaban de mandar hoy mismo el paquete con la traducción en castellano de las cartas y manuales, así que de lujo, casi casi para estrenar en castellano directamente

5 Heroes del core junto con sus gadtes: 2 torretas, maletin (para objetivos de mision) y 2 minas (que enanas son, eso se va a terminar perdiendo fijo xD)



5 Bosses del core



6 Bosses/Heroes (son parte de los SG)



Miniaturas de los 5 enemigos diferentes del core, viene las minis extra de cada tipo y pose, que daban como SG



Escenografia y puertas, pongo unas minis al lado para ver la proporción (la verdad que muy chulas)





Y por ultimo foto de la caja nada mas abrirla, como habéis visto en la foto de Frodo, la caja es un poco sosa, a mi me habria gustado que usaran la foto con la pose tipica de los heroes de cualquier DC que nos han metido en una lamina dentro de la caja.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Perilla, Hoskarinho