Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358550 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1905 en: Septiembre 10, 2017, 08:06:50 pm »
He vuelto a ver el unboxing en el PC a pantalla completa y emmm pocos juegos he visto con esa calidad en cartones y figuras. Me he quedado loco en serio.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1906 en: Septiembre 11, 2017, 09:19:45 am »
Gracias por el video ... impresionado quedado me he   :o :o pero viendo la calidad del Conan, me esperaba algo parecido pero han superado mis expectativas (a falta de tenerlo en mis manos) No me arrepiento de Titan que me pille (quizás me arrepienta de no pillarme el Typhon). La cantidad de material y la calidad del mismo, hace que valga cada euro invertido.

Y estoy deseando ver esos mapas en 3D (aunque tenga que hacermelos yo mismo) porque tiene que ser una delicia jugar en escenarios reales con esas minis bien pintadas. Y FALTAN LOS TITANES!!!! Madre mía!!!! El ansia viva me corroe por dentro
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1907 en: Septiembre 11, 2017, 01:15:39 pm »
No he visto el vídeo entero, pero casi, y como los demás, qué ganas!! y que contento de mi Titan.

Como lo vive el amigo Leo!!!.

Además parece de momento que está bastante bien testeado, y con la tonelada de material que es, parece que lo vana a entregar más o menos en tiempo. Ya podrían aprender algunos.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 01:18:06 pm por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1908 en: Septiembre 16, 2017, 08:16:03 pm »
no reabren el pledge? yo quiero subirme al titan.... sinceramente prefiero dejarme los cuartos en esto que el green horde... si le escribo se tiran el rollo?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1909 en: Septiembre 19, 2017, 08:03:57 am »
no reabren el pledge? yo quiero subirme al titan.... sinceramente prefiero dejarme los cuartos en esto que el green horde... si le escribo se tiran el rollo?

Prueba. A mi con el Conan me lo reabrieron y pude pedir unos cuantos addons más
--
I choose violence!
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1910 en: Septiembre 19, 2017, 12:24:21 pm »
A mi en el Conan también me lo reabrieron, pero si es cierto que no tenían tan cerca la fecha prevista. Por preguntarles no pierdes nada
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1911 en: Septiembre 19, 2017, 01:58:14 pm »
Respecto a lo de reabrir el pledge, a Manigoldo le dijeron hace unas semanas que no se puede.

Después de mandar 4 correos a distintas direcciones me contestaron hace dos o tres días que no era posible. :'(

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1912 en: Octubre 09, 2017, 03:49:32 pm »
Señores!!! La gente de Monolith ha subido a su Facebook como 30 fotos de un all-in que acaban de recibir. Casi no puedo escribir de la emoción que siento. Lo quiero ya!! Quiero tener en mis manos mi all-in pero ya!!!

Edito para subir foto que vaya calentando los motores del hype, vamosss!!


« Última modificación: Octubre 09, 2017, 03:58:55 pm por Greylock »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1913 en: Octubre 09, 2017, 04:48:36 pm »
Bufff que pinta
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1914 en: Octubre 09, 2017, 06:06:01 pm »
Ya me han llegado las fundas. Lo que sigo sin saber es dónde voy a meter ese monstruo. ¡Me niego a desacerme de las cajas!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1915 en: Octubre 14, 2017, 09:36:26 pm »
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1916 en: Octubre 14, 2017, 10:14:16 pm »
Alguien había visto esto?

http://mythicbattles.decksforge.com/#/home
Si no recuerdo mal es lo mismo que la app, lo podria confirmar @evilpan que me parece que lo tradujo al castellano.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1917 en: Octubre 14, 2017, 10:22:44 pm »
Sí, pero no me acordaba de la app xD
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1918 en: Octubre 14, 2017, 10:51:45 pm »
A ver si actualizan las cartas para tener la app lista cuando llegue.

@evilpan ha hecho un trabajo genial con la traducción.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1919 en: Octubre 15, 2017, 04:28:46 am »
Hallo compis, de la app quedarían por traducir los Poderes (yo los tengo listos desde hace tiempo) pero Benoit (desarrollador de la app, quiere esperar a que le faciliten la lista de poderes definitivos; por eso no aparecen traducidos aún). En cuanto los tenga y me avise, reviso las antiguas, actualizo y se las mando para tener la app completa en perfecto español, saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, GPDMG, Greylock