Colaboradores


Lista de contenido edición kickstarter

  • 3 Respuestas
  • 2495 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 24, 2016, 01:09:25 pm »
Buenas gente,

hace unas semanas que me llegó la edición Something to fear de kickstarter y, como muchos otros usuarios, quería comprobar que estuviese todo. Al ver que Mantic no decía nada decidí hacer un listado con el contenido que tenía y compartirlo con otros usuarios en la página de kickstarter para así comprobar que todos tenemos lo mismo. Y como me dijo Drawler que sería buena idea compartirlo con vosotros, aquí lo tenéis:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s7185nvUa-x1kDfcur8Yy2ALwsjnLx6PQLRcKcHVN0M/edit#gid=0

Espero que os sirva de ayuda.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 06:31:17 pm »
Saludos!

Vaya, justo hoy han posteado la gente de MANTIC una lista de los contenidos de cada expansión y el juego base

http://www.manticgames.com/SiteData/Root/File/FREE%20RULES/TWD%20-%20AoW%20-%20Component%20List%20Wave%201.pdf

Además está bien porque han añadido también los contenidos de los booster que van a sacar.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 10:40:22 am »
si, cuando lo ví anoche me estuve partiendo jaja, menuda puntería. Lo bueno es que ya tenemos listado oficial  y el mío por lo menos sirvió a los que lo vieron en el kickstarter cuando lo puse.
 

Desconectado JauriJauriJauri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2017, 04:31:14 pm »
Saludos!

Vaya, justo hoy han posteado la gente de MANTIC una lista de los contenidos de cada expansión y el juego base

http://www.manticgames.com/SiteData/Root/File/FREE%20RULES/TWD%20-%20AoW%20-%20Component%20List%20Wave%201.pdf

Además está bien porque han añadido también los contenidos de los booster que van a sacar.

Un saludo!

Esto me parece interesantísimo para los que estamos empezando y nos perdemos con tantos, productos, expansiones, booster... Aquí puedo ver todo lo que compone la wave 1 y además me indica qué miniaturas me hacen falta para disfrutar plenamente de la expansión Days GOne Bye ¿Existe este archivo pero con todas las wave?