Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814406 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9240 en: Abril 17, 2018, 08:29:30 pm »
A dejarlo en barbecho me refería a que no pienso soltar ni un duro más hasta que se resuelva todo el asunto, de hecho me he planteado preguntarles si devuelven el dinero de lo ya pagado de las futuras "waves" aunque es más que nada para meter un poco de presión.

Y lo siento, peor no tiene nada que ver el precio del juego con que las fundas cuesten 5€. Por que si lo fuera entonces el se quedaría sin excusa para reimprimir las cartas ya que si lo hacen otras editoriales por juegos de 30€, con más motivo debiera hacerlo ya que su juego vale bastante más.

Está claro que tu pones la experiencia por encima de todo y perdonas cualquier fallo o mitigas la gravedad (totalmente lícito por otra parte), pero para mí aún siendo un juego excelente no lo considero el mejor juego de mi ludoteca y aunque lo fuera a mí si me gusta jugar a otras cosas por lo que yo no tengo esa facultad para dejar correr las cosas.

PD: @Artschool mira que no estamos de acuerdo en cosas, en este y otros hilos y sinceramente creo que no lo pasaríamos muy bien alrededor de una mesa. :)

@morannon, pues si tú crees que no querrías echarte una partida conmigo, es tu opinión. Yo jamás he tenido problema con nadie "sentado alrededor de una mesa" como tú dices. Y de todos modos, no sé a qué viene decir eso, la verdad.  Creo que no aporta nada. No tiene nada que ver lo que opinemos sobre el sexo de los ángeles y las diferencias de criterio que podamos tener con cómo nos lo pasemos echando una timba a lo que sea. Pero de gente con la mochila petada de prejuicios está el mundo y así nos va...

Y aunque no te lo creas, yo juego a bastantes más cosas de todo tipo, no sólo a KDM (ahora mismo estoy súper enganchado al Spirit Island, que es un juegazo y poco tiene que ver con KDM). Así que no soy tan corto de miras como te piensas  ;) lo que pasa es que intento ponderar la importancia relativa de las cosas y obviamente con el pedazo de maravilla de juego que se ha marcado Poots no le voy a liar la del quince por unos reversos de cartas, con independencia de que le pueda solicitar que me arregle lo que no está bien o que me compense, como he hecho ya unas cuantas veces.

Y ya que estás, ¿cuál o cuáles son tus juegos preferidos?


 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9241 en: Abril 17, 2018, 08:40:37 pm »
 Creo que se ha dejado una "s" no=nos, al menos esa impresión me ha dado en la intención inicial del texto P.D. vamos que os lo pasaríais bien. (Aunque igual estoy metiendo la pataXD).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9242 en: Abril 17, 2018, 09:08:30 pm »
Creo que se ha dejado una "s" no=nos, al menos esa impresión me ha dado en la intención inicial del texto P.D. vamos que os lo pasaríais bien. (Aunque igual estoy metiendo la pataXD).

Eso había pensado yo al principio, pero no sé ya ni qué pensar en estos foros  ;D

Si es así, obviamente retiro lo dicho...

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9243 en: Abril 18, 2018, 09:34:05 am »
Creo que se ha dejado una "s" no=nos, al menos esa impresión me ha dado en la intención inicial del texto P.D. vamos que os lo pasaríais bien. (Aunque igual estoy metiendo la pataXD).

Iba a decir exactamente lo mismo q ademas ha puesto una cara de tio majete 👍.

Lo q yo si os digo es q vais a flipar a futuro con las siguientes oleadas. Pero flipar de lo lindo.
Esto no es para impacientes y con Poots menos asi q hemos empezado con los dorsos de cartas pero este hilo prendera fuego a partir del año q viene 😂😂😂
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9244 en: Abril 18, 2018, 12:46:55 pm »
Efectivamente faltaba esa "s".  :-[
Lo decía más que nada por el hecho de que tenemos puntos de vista muy diferentes en algunos casos, como al principio del hilo de KD sobre la rejugabilidad del mismo, en el hilo de DNZ también, ahora con este tema y aún así creo que compartimos gustos y la forma de afrontar la partida (roleando, no queriendo saber más de lo necesario...). :)
Creo que ya te lo he comentado en algún momento pero como juegos, mejores me parecen "Battlestation" y Magic y al mismo nivel o casi pongo alguno más como "Magic Realm", "Gloomhaven", RoR...

Iba a decir exactamente lo mismo q ademas ha puesto una cara de tio majete 👍.

Lo q yo si os digo es q vais a flipar a futuro con las siguientes oleadas. Pero flipar de lo lindo.
Esto no es para impacientes y con Poots menos asi q hemos empezado con los dorsos de cartas pero este hilo prendera fuego a partir del año q viene 😂😂😂

No es solo el dorso de las cartas. A mí darkmediator no me ha servido para nada. Tengo tablero y manual tocados y siguen dándome largas desde el principio y lo de las cartas no es por el error en sí, es por la vagancia o indiferencia que muestra Poots siendo una piedra con la que ya ha tropezado anteriormente y no queriendo "saltarla".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9245 en: Abril 18, 2018, 03:49:57 pm »
Efectivamente faltaba esa "s".  :-[
Lo decía más que nada por el hecho de que tenemos puntos de vista muy diferentes en algunos casos, como al principio del hilo de KD sobre la rejugabilidad del mismo, en el hilo de DNZ también, ahora con este tema y aún así creo que compartimos gustos y la forma de afrontar la partida (roleando, no queriendo saber más de lo necesario...). :)
Creo que ya te lo he comentado en algún momento pero como juegos, mejores me parecen "Battlestation" y Magic y al mismo nivel o casi pongo alguno más como "Magic Realm", "Gloomhaven", RoR...

No es solo el dorso de las cartas. A mí darkmediator no me ha servido para nada. Tengo tablero y manual tocados y siguen dándome largas desde el principio y lo de las cartas no es por el error en sí, es por la vagancia o indiferencia que muestra Poots siendo una piedra con la que ya ha tropezado anteriormente y no queriendo "saltarla".

Pues gracias por la aclaración, porque de verdad uno ya no sabe qué pensar con lo que suelta el personal por estos lares. Como primero decías que no estamos de acuerdo en nada, pues a saber si la consecuencia era la normal o la de los que piensan que si no estás de acuerdo en algo ya eres enemigo acérrimo.  Pues cuando quieras nos echamos una timba  ;D

sobre lo de Dark Mediator, no les justifico en absoluto, pero mi experiencia con ellos ha sido siempre impecable, dentro de las naturales limitaciones que se ve que tienen y que son más culpa de Poots o de falta de stock.  A mí me han reemplazado todo lo que podían y nunca me han dejado ningún componente importante colgado (pero por ejemplo no pudieron mandarme un inserto nuevo porque venía hecho polvo el de la caja. Al final lo apañé en plan cutre y me valió con el descuento jugoso que me ofrecieron para la tienda, porque aunque tenía golpes, no estaba inutilizable. Así que como te digo también depende mucho de con lo que cada uno se conforme.

Estoy contigo en que otras cosas como el tablero o el manual no serían para mí negociables si verdaderamente vienen mal. Yo les daría el coñazo y que te expliquen por qué no te reemplazan inmediatamente esos componentes defectuosos, que estás en tu derecho. Lo de las cartas es lo que es y me temo que hasta que Poots no decida solucionarlo, así va a seguir, porque directamente no hay alternativa. Pero como vengo diciendo, no me parece un "deal-breaker" si todo lo demás esta OK.

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9246 en: Abril 26, 2018, 08:28:08 pm »
Alguien del ks falta por recibir?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raimond

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9247 en: Abril 26, 2018, 10:36:21 pm »
El mío de vuelta a Alemania.. y DarkMediator con su mensaje personalizado: que me joda y a pagar otra vez. Todo ello porque la información que tenía DHL era incompleta y evidentemente en el Backerkit es correcta. El juego será la leche, pero el resto.. Aun estoy esperando componentes del juego base.. 6 meses despues y lo que queda.

s2
Isro

Alguien del ks falta por recibir?
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9248 en: Abril 26, 2018, 10:46:36 pm »
Yo espero mi all-in  de expansiones... eso sí, entre en el BF no soy backer... Pero según lo leído por fb y en la propia web del KS están parando en aduanas los envíos que van desde US, así q estoy q tiemblo. Y darkmediator con sus genéricos como respuesta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raimond

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9249 en: Abril 26, 2018, 11:13:04 pm »
Alguien del ks falta por recibir?

 Yo soy del KS, desde el primer minuto a lo agonías y todavía no tengo noticias de mis expansiones de la wave 2.

 
El mío de vuelta a Alemania.. y DarkMediator con su mensaje personalizado: que me joda y a pagar otra vez. Todo ello porque la información que tenía DHL era incompleta y evidentemente en el Backerkit es correcta. El juego será la leche, pero el resto.. Aun estoy esperando componentes del juego base.. 6 meses despues y lo que queda.

s2
Isro


 A mi si me intentan hacer pagar otra vez pido devolución directamente... y a ver quién puede más.

 De momento ando despreocupado ya recibiré las expansiones o algún tipo de noticia (supongo) en otro caso ya les escribiré el mes que viene o el otro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9250 en: Abril 27, 2018, 08:52:26 am »
Yo soy del KS, desde el primer minuto a lo agonías y todavía no tengo noticias de mis expansiones de la wave 2.

 
 A mi si me intentan hacer pagar otra vez pido devolución directamente... y a ver quién puede más.

 De momento ando despreocupado ya recibiré las expansiones o algún tipo de noticia (supongo) en otro caso ya les escribiré el mes que viene o el otro.

Pues ya te digo yo quien puede mas, ellos por supuesto. Tienen tu pasta y el envio 🤪.

Los problemas q teneis debeis de agradecerselos a DHL q son unos piratas miserables. Siempre dicen lo mismo respecto a los datos personales q faltan o q misteriosamente han pasado por casa y no estabas cuando no te has movido de alli y pamplinas varias. Sin quitarle responsabilidad al rollo este de Darkmediator pero el mayor fallo q han cometido es contratar a los impresentables de esta empresa. No hay envio q no haya tenido problemas y me haya tenido q desplazar hasta su central o te quieran clavar su impuesto revolucionario por el tema aduanas.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9251 en: Abril 27, 2018, 08:56:05 am »
Yo tb. lo haría porque me tienen hasta los guebs.. pero lo primero que hacen es descontarte los gastos de envío anteriores XDD. De verdad, que jartón.



Yo soy del KS, desde el primer minuto a lo agonías y todavía no tengo noticias de mis expansiones de la wave 2.

 
 A mi si me intentan hacer pagar otra vez pido devolución directamente... y a ver quién puede más.

 De momento ando despreocupado ya recibiré las expansiones o algún tipo de noticia (supongo) en otro caso ya les escribiré el mes que viene o el otro.
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9252 en: Abril 27, 2018, 10:19:52 am »
Yo espero mi all-in  de expansiones... eso sí, entre en el BF no soy backer... Pero según lo leído por fb y en la propia web del KS están parando en aduanas los envíos que van desde US, así q estoy q tiemblo. Y darkmediator con sus genéricos como respuesta

Yo también entré en el BF sin ser backer y tb sigo esperando mis 12 expansiones. Me da a mi que esta gente está teniendo problemas de stock porque hace ya casi 2 meses que empezaron los envios....

Por cierto, discuplad mi ignorancia pero,si te paran un paquete en aduanas ¿te mandan algún email o algo informándote? ¿Te piden mas pasta?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9253 en: Abril 27, 2018, 11:08:05 am »
El juego será la leche, pero esta gente es una incompetente a nivel de support y solucionar problemas.

Paparruchas

 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9254 en: Abril 27, 2018, 11:39:39 am »
Por cierto, discuplad mi ignorancia pero,si te paran un paquete en aduanas ¿te mandan algún email o algo informándote? ¿Te piden mas pasta?

Si te lo paran en aduanas lo normal es que tengas que pagar el IVA según el valor declarado, pero si ellos no están de acuerdo (o no se creen) lo que está en la documentación del envío, lo valorarán a su criterio y tendrás que pagar según esa valoración. A esto, tienes que sumar sus gastos de gestión, que si no recuerdo mal, eran entre 12€ y 15€.

Sobre que te informen previamente, en mi caso, siempre me he encontrado un mensajero (independientemente de la compañía) en la puerta pidiéndote la pasta que, se supone, me habían avisado que tendría que abonar. Pero solamente en una ocasión un mensajero (de FedEx creo recordar) me llamó con antelación.

Mi peor experiencia fue con correos, justamente con un reemplazo del KD:M que venía de NY, porque me perdieron el albarán de aduanas y tuve que abonar lo que pidieron y sin justificante no pude reclamarlo :-\.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raimond