Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814302 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7485 en: Noviembre 21, 2017, 09:09:37 pm »
Gracias [member=2406]Artschool[/member] . He preguntado en support y me dicen que esta semana lo enviarán.
No se si es un mensaje pregenerado o es cierto, pero esperaré.

dices los del late o los pre order?
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7486 en: Noviembre 21, 2017, 09:12:06 pm »
Yo le he preguntado por mi late
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7487 en: Noviembre 21, 2017, 09:23:23 pm »
Donde lo has visto?
En el grupo de Facebook de Kingdom Death: Monster (el americano)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7488 en: Noviembre 21, 2017, 10:51:29 pm »
¿Tenéis alguna idea de a que hora subirá el Señor Poots el material del black friday? He leído que otros años lo ha subido alrededor de las tres de la tarde, pero el año pasado con el KS todos sabemos que lo hizo a medianoche.

PD: Espero que saque algo realmente jugoso y me de tiempo a pillarlo que estoy dejando escapar varias cosas ayer y hoy con eso de reservar dinero por si saca algún pelotazo xDD
jajaja, sin cenar y con madrugón el viernes just in case. Para un día que me puedo quedar en la cama hasta tarde  :'(
Me acuerdo cuando al principio comentabas que te habías pillado solo el core y el GC porque era una pasta y que con eso tenías de sobra. Ahora que has probado la fruta prohibida ya estás deseando pillar más chicha :P :P ;) ;) (Escrito lo mismo suena a burla, pero estoy de broma ;D).
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7489 en: Noviembre 21, 2017, 10:55:11 pm »
Entiendo que eres de pre-order
Sip, preorder

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7490 en: Noviembre 21, 2017, 10:56:57 pm »
Bufff acabo de flipar con esto para las vitrinas de Ikea:


Quiero cuatro de esas por Dios!!!

Edito: les escribí a los de CustomMeplee a ver si se curraban algo parecido o sacaban algo de Kingdom Death: Monster, me dijeron que iban a pillar un core a ver qué cositas pueden hacer...
Tengo a la gente de Collateral Studio preparando unos pads para gestionar los personajes a base de diales; cuando tenga prototipos os los enseño

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7491 en: Noviembre 21, 2017, 11:07:53 pm »

Mande!?  ??? Algo más de información al respecto? Lo que he visto de la gente de Collateral Studio en la Freak Wars, la verdad que me gustó mucho y sobre todo que muy versátil y la Esceno muy muy bien de precio, aunque no recuerdo si sería 'oferta' para las Freak Wars

Seguiremos las pista...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7492 en: Noviembre 21, 2017, 11:31:18 pm »
Tíos que es Collateral Studio?
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7493 en: Noviembre 21, 2017, 11:34:01 pm »
No me habia fijado 500 pag de hilo.
Esto es un mal vicio...
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7494 en: Noviembre 21, 2017, 11:34:19 pm »
Es una incipiente empresa sevillana de diseños de escenografía en MDF y metacrilato y accesorios para juegos.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7495 en: Noviembre 21, 2017, 11:50:24 pm »
Tíos que es Collateral Studio?

Como te indican aquí:

Es una incipiente empresa sevillana de diseños de escenografía en MDF y metacrilato y accesorios para juegos.

Y de paso te añado enlace a su web:

--> http://www.collateralstudio.es/

Aunque es un poco caos y están en ello, por lo menos te haces una idea.
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7496 en: Noviembre 22, 2017, 07:13:24 am »
Confirmo que soy uno de los damnificados con late al que todavía no le han procesado el envío. Envié anoche un mensaje a atención al cliente y me han contestado que todavía no lo han mandado pero que mi paquete está en Alemania, así que debería ponerse en marcha pronto.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7497 en: Noviembre 22, 2017, 07:25:48 am »
Van muy rápido, a mí me lo cargaron el jueves de la semana pasada (imagino que no lo mandarían antes) y llegó ayer.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7498 en: Noviembre 22, 2017, 08:47:56 am »
Ayer me puse a montar las miniaturas y... me faltaba el A2 y A3... no estaban en la matriz, así que hala, mandé ticket a soporte y en menos de 10 minutos me dieron un tracking, en 2~3 semanas lo tengo, mientras jugaré con un superviviente sin mano ni cara XD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7499 en: Noviembre 22, 2017, 10:11:06 am »
Como te indican aquí:

Y de paso te añado enlace a su web:

--> http://www.collateralstudio.es/

Aunque es un poco caos y están en ello, por lo menos te haces una idea.
Habrá que estar atentos a ver si sacan cositas interesantes...