Colaboradores


SHADOWS UPON LASSADAR - (Reseña en Diario Friki)

  • 3 Respuestas
  • 1220 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 06, 2016, 04:43:35 am »
Saludos a todos!

Os dejo aquí una reseña de un juego en solitario que me ha gustado mucho. Es un "Print and play" gratuito de Todd Sanders, del 2011.

https://diariofriki.wordpress.com/2016/12/06/shadows-upon-lassadar-resena/





Este blog lo he tenido abandonado durante años, a ver si lo retomo con el tema de las reseñas y frikismos varios.

Saludos!!
Ñaca
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2016, 11:10:02 am »
Solitario y PnP? Palante que va a ir :P

No tiene que ser muy chungo de traducir no? Alguien dispuesto a maquetar?
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 09:40:11 am »
Saludos!

Me encantaría lo de la traducción, pero desgraciadamente tengo tiempo 0 para ponerme a este proyecto ahora mismo...

No tienen que ser muy difícil, no. Si acaso las instrucciones es lo más largo porque el texto de las cartas es bastante corto. Estaría genial, desde luego porque es un buen juego.

Un saludo,

Drawler.
Ñaca
 

Desconectado ALE909

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2018, 03:19:29 am »
Tengo la traducción del juego pero necesitaría una revisión por alguien que entienda como jugar.