Colaboradores


TWD - Como hacer un tablero plegable

  • 1 Respuestas
  • 2682 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 31, 2016, 02:23:30 am »
Saludos!

Un video muy interesante para hacer un tablero rígido y plegable. Y es que el tablero de papel es chulo pero un rollo para mantener sin arrugas.



Me parece que tendré que probarlo!!
Ñaca
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2016, 11:28:12 am »
También puedes comprar el tapete deluxe del juego, que viene en un material como goma, el cual permite que en caso necsario puedas lavarlo. es del mismo tamaño que el original en papel, pero con colores más vivos. De hecho la caja dice que la imagen impresa en él es compatible para que puedas unir varios para formar un escenario más grande. Yo lo tengo, es muy chulo.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...