Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 83038 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 25, 2017, 09:57:41 pm »
Yo me pille una white speaker del chindom death y no fue muy dificil, pero claro, eran pocas cosas


Enviado desde una cosa
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 26, 2017, 05:22:25 pm »
Yo me pille una white speaker del chindom death y no fue muy dificil, pero claro, eran pocas cosas


Enviado desde una cosa
Puedes dar una pista para buscar la tienda del chino?? Supongo que estará en Aliexpress, no?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Agosto 26, 2017, 05:35:15 pm »
Puedes dar una pista para buscar la tienda del chino?? Supongo que estará en Aliexpress, no?
Ahora mismo por ejemplo en
http://s.aliexpress.com/UzaUvMVz


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Sisay

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Septiembre 02, 2017, 10:46:05 pm »
Pues si, cuando tengas tiempo te agradeceria esas fotos para echarles un vistazo!

Pues hoy he tenido algo de tiempo para sacar algunas fotos, así que aprovecho y las subo.

Como dije es un pintado RÁPIDO, en una semana me las he ventilado todas, dedicandoles apenas 1 hora a cada una en sesiones de 10-20 minutos para dejar secar. Hace tiempo por el vasto internet vi a alguien que pinto las minis de KD en monocromo, pero no hablo de las que salieron después como muestra en el segundo KS, sino alguien que para romper lo sosas que quedaban las minis solo en gris, les metia a modo de color detalles como el gore, o aerógrafo en cosas muy concretas, y me pareció simple, pero tambien elegante, y un modo estupendo de tener todo el juego listo sin que se tirase en la fase de pintado semanas o meses xD

Así pues con bastante menos pericia que ese hombre pero con su idea he pintado mis minis, que quieras que no aunque simples, al verse terminadas dan muy buena impresión sobre la mesa.



 

Principalmente es mucho aerógrafo pero a nivel sencillo, para subir de negro a casi hueso, luego una tinta generosa y algunos efectos resultones como aero para ojos o luces, y efectos de sangre o babas, y luego decorar las bases. FIN.

Espero os gusten, un saludo!
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Septiembre 02, 2017, 11:04:17 pm »
Brutales!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Septiembre 03, 2017, 08:07:27 am »
Juer, muy buenas eh?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Septiembre 03, 2017, 11:42:34 pm »
Pues hoy he tenido algo de tiempo para sacar algunas fotos, así que aprovecho y las subo.

Como dije es un pintado RÁPIDO, en una semana me las he ventilado todas, dedicandoles apenas 1 hora a cada una en sesiones de 10-20 minutos para dejar secar. Hace tiempo por el vasto internet vi a alguien que pinto las minis de KD en monocromo, pero no hablo de las que salieron después como muestra en el segundo KS, sino alguien que para romper lo sosas que quedaban las minis solo en gris, les metia a modo de color detalles como el gore, o aerógrafo en cosas muy concretas, y me pareció simple, pero tambien elegante, y un modo estupendo de tener todo el juego listo sin que se tirase en la fase de pintado semanas o meses xD

Así pues con bastante menos pericia que ese hombre pero con su idea he pintado mis minis, que quieras que no aunque simples, al verse terminadas dan muy buena impresión sobre la mesa.



 

Principalmente es mucho aerógrafo pero a nivel sencillo, para subir de negro a casi hueso, luego una tinta generosa y algunos efectos resultones como aero para ojos o luces, y efectos de sangre o babas, y luego decorar las bases. FIN.

Espero os gusten, un saludo!
Podrías hacer un tutorial para novatos!
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Septiembre 05, 2017, 08:38:41 pm »

Ahora mismo esta con el fenix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho, walter sullivan

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Septiembre 06, 2017, 11:23:40 pm »


Seguimos con mas minis pintadas la verdad es que estoy flipando con la calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Septiembre 17, 2017, 12:01:33 pm »
Buenos días
a ver si me podeis echar una mano...
tengo intenciones de mandar pintar el kd cuando nos llegue, alguno que ya haya jugado me podría aconsejar sobre detalles que quedarían chulos en las minis?
es decir:

Spoiler: mostrar
por lo que he podido escuchar en algún video que he visto los supervivientes iniciales aparecen con tinta seca en los ojos, el león blanco tiene algunas partes o rasgos dorados....
cosas de este estilo con algunos monstruos o personajes creo que quedarían chulos... ¿algunos consejos?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Septiembre 17, 2017, 05:37:51 pm »
Respondiendo a la pregunta

Spoiler: mostrar
Efectivamente, los supervivientes aparecen con pegotes de tinta en los ojos. Pero solo aquellos que "despiertan" sin recuerdos en el mundo, aquellos que nacen normalmente no nacen con ellos.

Una de las cartas de recursos del León Blanco es su melena, que te dice resprende reflejos dorados a la luz de los fanales.


Y ahora un spoiler gordo para quien no haya jugado, pero que es público ya que aparece en la tienda online, en la miniatura del Escriba.

Spoiler: mostrar
La tinta de los superviviente se la pone el Escriba en los ojos para sellarlos y que "duerman" cuando este los crea. Sí, el Escriba va creando de la nada a "humanos", va plantando asentamientos para luego "cosecharlos". De ahí que aquellos que no son creados por él, sino que nacen por la vía tradicional no los tienen.


Por cierto, esa miniatura de Phoenix tiene un potencial acojonante.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Septiembre 17, 2017, 07:27:10 pm »
Muchas gracias.
Lo que me gustaria saber es si hay algun otro monstruo o personajes que tengan algun color o alguna caracteristica especial
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Septiembre 17, 2017, 07:33:12 pm »
Las secrecciones del phoenix, tanto de las pustulas como de la cloaca son multicolores. Creo recordar que sus plumas son muy coloridas y espectaculares. Aparte de eso, creo que no hay nada fijo. Bueno, si nos ceñimos estrictos a lo que hemos visto, la mascara del butcher ( la que se dentro del casco) es una mascara de forsaken y hasta ahora soli se han visto blancas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 27, 2017, 12:51:22 pm »
Ya que han llegado las fundas, si alguien puede recomendar lo básico para montar las minis (pegamento, tenazas, etc). Si está todo en una tienda mejor que mejor, para tenerlo todo preparado para cuando llegue, que seguramente montaré todo (los monstruos y los 4 survivors básicos, el resto no, claro xD) en cuanto llegue!
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Septiembre 27, 2017, 01:49:36 pm »
 En goblintrader tienen de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk