Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686176 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5820 en: Enero 18, 2018, 05:31:23 pm »
La que sigo sin ver es la loseta de la escalera mecánica...si es que parece que tiene una pendiente del 75º, que vamos, ni en el Angliru  :D

Espero que sea un efecto visual, porque si no a saber la de multas que habrán tenido que pagar los de esos grandes almacenes por sanciones en materia de prevención de riesgos...

Creo que es mix. La escalera ya es bastante inclinada, pero si te fijas además los peldaños no parecen tener el mismo punto de fuga que las barandillas. Diría que eso genera más efecto todavía.

Tendrán que pagar mucho, porque todos los currantes son ahora zombies, y esos no tienen contrato laboral  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5821 en: Enero 18, 2018, 05:36:12 pm »
A mi las losetas sí me gustan, lo único que veo demasiada sangre en todas ellas, pero no me parece mal, aunque estoy de acuerdo que el tema de la escalera tampoco me convence, se ve rara igual, yo creo que es porque no quieren hacerla más larga o no se..., pero por lo demás bien.


Yo los colores elegidos, en realidad tendría que ver cómo quedan y sí se ven los detalles bien con esos colores, pero fue así:

Héroes: Azul
Zombies: Verde Oscuro
Raiders: Rojo Oscuro
Escenografía: Gris

Creo que es exactamente igual que yo.  Me parece que son los colores con los que es más fácil identificar a cada grupo de minis...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5822 en: Enero 18, 2018, 08:53:32 pm »
 Heroes: Gris ( ya por costumbre de la mayoría de juegos).
 Zombies: Verde oscuro.

 Con lo de los colores hay que llevar cuidado que luego las minis si no se van a pintar según de que color sean parecen más cutres de lo que son realmente.

 El resto nada porque no pillé raiders ni escenografía.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5823 en: Enero 18, 2018, 09:00:07 pm »
Yo lo pillé todo, así que no elijáis colores rarunos para reíros de mi, jajaja.

Maldito afán completista....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5824 en: Enero 18, 2018, 09:18:43 pm »
A mi las losetas sí me gustan, lo único que veo demasiada sangre en todas ellas, pero no me parece mal, aunque estoy de acuerdo que el tema de la escalera tampoco me convence, se ve rara igual, yo creo que es porque no quieren hacerla más larga o no se..., pero por lo demás bien.
Yo desde los primeros vocetos hasta ahora sigo viendo ademas de demasiada sangre, demasiada "basura" copia pega por el suelo de las losetas (libros, cristales, etc), para mi el exceso de detalles empeoran la calidad de la loseta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5825 en: Enero 18, 2018, 09:33:57 pm »
Yo lo pillé todo, así que no elijáis colores rarunos para reíros de mi, jajaja.

Maldito afán completista....

He elegido morado, rosa y amarillo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5826 en: Enero 18, 2018, 11:39:24 pm »
Pues yo el tablero, si bien está más colorido y me gustaba más oscuro, creo que es un acierto como está ahora, ya que para jugar ves a simple vista donde están las separaciones de las instancias, no hay que sacar la lupa para jugar. El contador de las horas lo prefiero mil veces como está ahora que antes, la verdad. Luego lo de las losetas supongo que habría quejas para modificarlas y luego habrá quejas por haberlas modificado, y pasará lo mismo con los colores, ganará una gama de colores y no gustará a todo el mundo, pero bueno. Lo importante que no tarden demasiado con los colores y que puedan producir las minis, que será la parte que más les llevará. Está bastante claro que el juego hasta verano nada, aunque bueno, es un retraso asumible, rara vez sale un KS en el tiempo previsto, para cuanto más a una empresa nueva.
Supongo que no comentaban nada estos 40 días por el parón por el año nuevo chino, ahora les mandarán las combinaciones de colores y ale, a producir a cascoporro.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5827 en: Enero 19, 2018, 07:17:23 am »
Yo desde los primeros vocetos hasta ahora sigo viendo ademas de demasiada sangre, demasiada "basura" copia pega por el suelo de las losetas (libros, cristales, etc), para mi el exceso de detalles empeoran la calidad de la loseta.

Entiendo lo que dices, pero yo en eso de la basura no lo veo mal, al fin y al cabo no hay mantenimiento en los edificios, las cosas se rompen y se caen, pasan los zombies y tiran cosas, supervivientes rebuscan y lo tiran todo, animales, ratas y demás que hacen que todo esté por el suelo... no se... -

En este aspecto, lo veo lógico, pero te entiendo que crea demasiado exceso a nivel visual.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5828 en: Enero 19, 2018, 07:46:53 am »
Entiendo lo que dices, pero yo en eso de la basura no lo veo mal, al fin y al cabo no hay mantenimiento en los edificios, las cosas se rompen y se caen, pasan los zombies y tiran cosas, supervivientes rebuscan y lo tiran todo, animales, ratas y demás que hacen que todo esté por el suelo... no se... -

En este aspecto, lo veo lógico, pero te entiendo que crea demasiado exceso a nivel visual.
Eso es, no digo que la idea sea mala pero veo en la ejecución campo de mejora, pero a estas alturas no creo que modifiquen nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5829 en: Enero 19, 2018, 09:58:59 am »
Es mas...en la vida real muchas veces te encuentras calles así sin necesidad de zombis ni apocalipsis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5830 en: Enero 19, 2018, 12:58:30 pm »
Se sabe ya el número y tamaño de cartas?
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5831 en: Enero 19, 2018, 01:13:38 pm »
Si no saben aun ni el color de las minis.......
Me da a mi que esto va para muy muy largo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5832 en: Enero 19, 2018, 01:31:49 pm »
 Claro, porque el color de las minis es lo primero, no como la maquetacion de las cartas xD. De todos modos, hay muuuucho tiempo para pillar fundas. Aún queda.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5833 en: Enero 19, 2018, 05:41:30 pm »
Yo me cogi un Hulk, la tematica y todo lo que enseñaban me subió el hype, ademas era mi primer KS, detrás han venido 3 y un verkami, mi estado actual es con el hype por los suelos, arrepentido por coger un hulk y pensando en vender mi participación (lo cual no se muy bien como hacer).
Por que he cambiado tanto? Como digo, mi novatada de primer ks, desvirgado con un retraso de aupa (ni decidido esta el color para las minis), no lo veo antes de septiembre, asumi un retraso de marzo en casa... ahora ya seque que si me meto, puede ser hasta medio año, pero en su momento no me lo imaginaba... Tambien que han salido juegos muy atractivos en tematica para mi que superan a lo que espero de este y asi estoy... de ilusionado a con miedo de a ver que y cuando llega..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: erjugon

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5834 en: Enero 19, 2018, 06:01:56 pm »
Yo me cogi un Hulk, la tematica y todo lo que enseñaban me subió el hype, ademas era mi primer KS, detrás han venido 3 y un verkami, mi estado actual es con el hype por los suelos, arrepentido por coger un hulk y pensando en vender mi participación (lo cual no se muy bien como hacer).
Por que he cambiado tanto? Como digo, mi novatada de primer ks, desvirgado con un retraso de aupa (ni decidido esta el color para las minis), no lo veo antes de septiembre, asumi un retraso de marzo en casa... ahora ya seque que si me meto, puede ser hasta medio año, pero en su momento no me lo imaginaba... Tambien que han salido juegos muy atractivos en tematica para mi que superan a lo que espero de este y asi estoy... de ilusionado a con miedo de a ver que y cuando llega..


Pues no te queda mili q aguantar si ya andas asi... yo calculo q hasta Noviembre no lo vemos. Sin problema mientras lo hagan todo bien y la espera y el retraso merezca la pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil