Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1305 en: Abril 11, 2018, 01:44:52 am »
Una curiosidad que he encontrado; ¿os acordáis de que hace unas semanas se mencionó en este hilo la aparición de "Warhammer 40.000: Conquest", una colección semanal de miniaturas de Warhammer 40.000 que estaba disponible únicamente en Inglaterra (los primeros cuatro números formaban el contenido de la caja de inicio "Primer Golpe")?

http://www.warhammer40000conquest.com

Pues bien, después de la publicación de los primeros cuatro números, la publicación de los siguientes había quedado en pausa (parece que esto es algo habitual para este tipo de productos; primero se hace una primera tanda para valorar cómo es recibida, y luego hacen una pausa para planificar el resto en vista a cómo han sido los resultados de esos primeros números) y no se iba a retomar hasta "un futuro cercano", tal como dice la FAQ de la página:

"The initial 4 issue run of Warhammer 40,000: Conquest has now come to an end, but we are hoping to launch the collection nationally in the near future."

Sin embargo, en BolterAndChainsword un usuario acaba de encontrar esta imagen que afirma haberla encontrado en Instagram:



Se trata de una miniatura de teniente Primaris que no se había visto hasta ahora y que consistiría en la miniatura ofrecida en el número 5 de esta colección.

En principio, a nosotros esta línea coleccionable no nos interesa para nada, al publicarse únicamente en Inglaterra, pero puede que las miniaturas que aparecen en esta línea se vendan más adelante de la manera normal (y a un mayor precio). Si este "Teniente Calcius" lo venden a 8 libras como parte de esta colección, igual luego lo ponen a la venta en la tiendas normales de GW (seguramente a un precio que poca gente comprará). O también puede ser que las figuras de esta colección que sean nuevas acaben vendiéndose más tarde en una caja de unidad. Algo así como si en este coleccionable sacaran de una en una las miniaturas de la caja de Lord Felthius y su Cohorte Corrompida. No me extrañaría que acabara apareciendo una unidad de Marines Primaris llamada "Teniente Celsius y sus Comandos de...", sobre todo si es de la línea Easy-to-Build, aunque en ese caso, si tomamos como referencia el precio de la caja de Lord Felthius, como que sale más a cuenta esperar a que salga la caja que conseguirla a través de la colección pagando 8 libras por miniatura.

Muchisimas gracias por la info. Yo he encontrado esto en YouTube:

https://www.youtube.com/embed/MW796Ts6XYg

Yo me suscribi a través de un amigo que vive en Bristol, pero no han llegado a mandar nada y enviaron este email:



Así que nada, frotandome las manos al ver esta mini y rezando al Dios Emperador para que finalmente saquen la colección.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1306 en: Abril 29, 2018, 10:13:17 pm »
En Warhammer Community anuncian que el códex de la Deathwatch saldrá la semana que viene:

https://www.warhammer-community.com/2018/04/29/the-leviadon-emerges-legends-return-and-the-deathwatch-strike/

De su contenido, menciona que los Marines Primaris podrán formar “Fortis Kill-Teams” (que me parece un nombre ridículo: “Kill-Teams fuertes”) que son formaciones mixtas de Intercessors, Reivers, Inceptors y Aggressors.
« Última modificación: Abril 29, 2018, 10:15:03 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1307 en: Mayo 10, 2018, 07:08:40 pm »
Dejo esto en el hilo de novedades y rumores sobre GW en general, porque aunque parece referirse a la futura nueva edición de "Kill Team", podría tratarse de alguna otra cosa.

Hace unos días, en Faeit212 comentaron el rumor de que GW iba a sacar una presunta caja para Kill-Team formada por un Rogue Trader y su séquito enfrentándose a Nurgle. Ahora acaban de colgar fotos de los modelos de esa caja, aunque puede que al final estas miniaturas no tengan nada que ver con Kill-Team y pertenezcan a un juego de mesa "cerrado" de esos que sacan a veces, como el de la Dearthwatch vs Culto Genestealer o el del cuarteto de Asesinos Imperiales. Lo que hace más pensar en esta última posibilidad es que el terreno y la escenografía parecen representar el interior de una nave imperial, cosa que poco tiene que ver con el combate urbano de Kill Team.





En otro desorden de las cosas, se han podido vislumbrar las primeras miniaturas de la segunda colección de "Space Marine Heroes" (la colección de miniaturas de Marines Espaciales que salieron únicamente en Japón). Esta segunda colección consta de 6 miniaturas de Exterminadores, de los que se ha podido ver a uno armado con un lanzamisiles Ciclón y la ilustración y fotografía de otro que lleva un estandarte.

A pesar de lo complicado (y caro) que nos pueda resultar a nosotros adquirir estas miniaturas, vale la pena tener en cuenta la posibilidad de que en algún futuro lejano nos acaben llegando de alguna otra manera, igual que algunas de las miniaturas de la primera colección han acabado formando parte de los componentes del juego del "Laberinto de los Necrones". En la página de Hobby-Link Japan llegaron a tener en stock la caja que traía todas las miniaturas de la primera colección. Si se diera el caso de que ésta llegara a aparecer también en su catálogo y el precio no se saliera de madre, tal vez decidiría invitar estas miniaturas a hacer compañía a los Exterminadores del sargento Lorenzo en "Space Hulk".





« Última modificación: Mayo 10, 2018, 07:25:03 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Dondon

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1308 en: Mayo 10, 2018, 07:42:38 pm »
Lo del Rogue Trader me llama poderosamente la atención :o

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1309 en: Mayo 10, 2018, 09:15:34 pm »
Yo es q a simple vista me parece estar viendo el Necromunda pero con otras facciones. Dudo mucho q esto sea Killteam porque no se parece en nada a lo aparecido en el video
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1310 en: Mayo 10, 2018, 09:19:18 pm »
Yo es q a simple vista me parece estar viendo el Necromunda pero con otras facciones. Dudo mucho q esto sea Killteam porque no se parece en nada a lo aparecido en el video
Necromunda no es. Eso seguro.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1311 en: Mayo 10, 2018, 10:38:29 pm »
 No si eso seguro pero hostia Kill team? No lo veo y me quedo a cuadros pero caere como juana la loca eso tambien seguro.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1312 en: Mayo 10, 2018, 11:32:47 pm »
Tiene toda la pinta de Juego en Caja.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1313 en: Mayo 11, 2018, 12:28:32 am »
Pues parece q simplemente es otro juego de escaramuzas q se llama Rogue trader y no es el Kill team

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1314 en: Mayo 11, 2018, 08:32:15 am »
Y para cuando sale este juego?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1315 en: Mayo 11, 2018, 08:50:20 am »
Y para cuando sale este juego?

Creo que sólo han dicho "para finales de 2018".

Visto el vídeo, ¿no os da la sensación de que a los escultores les han dado carta blanca para hacer lo que les diera en gana? Porque entre el chef gordópilo al que le crecen caras por el cuerpo, la cosa del pantano con un pescado colgando del cinto y a la que se le ve asomar la cabecita de un pobre desgraciado a través de una sutura abierta de la barriga, el tecnosacerdote con tecnología teslapunk, y la asesina/guardaespaldas que combina máscara antigas con peluca salida de la corte de Versalles, no sé quienes son más raros, si los demonios del Caos o el séquito del Comerciante Independiente.

Para mí es una pena que todo este derroche de creatividad me tire un poco para atrás porque prefiero miniaturas más sobrias, pero los soldados navales con estética de ciencia-ficción sesentera a lo Buck Rogers y el dóberman me tienen enamorado.

Cuelgo unos enlaces en los que se ven pantallazos del vídeo con buena definición:

http://i.imgur.com/4lCl5Ac.jpg
http://i.imgur.com/4lCl5Ac.jpg
http://i.imgur.com/UVoTlVa.jpg
http://i.imgur.com/BFHQSdx.jpg
http://i.imgur.com/cAIvMct.jpg
http://i.imgur.com/W2Sbd2R.jpg
« Última modificación: Mayo 11, 2018, 03:54:02 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1316 en: Mayo 11, 2018, 03:24:55 pm »
Me parecen muy buenos diseños, sobre todo, los "monstruosos".
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1317 en: Mayo 11, 2018, 03:39:41 pm »
A mí igual, tanta mutación sin medida me saca un poco, vamos que me gusta poco, en vez de esas cosas grotescas metes otros bichos de lo que sea sin tanta mutación y ganaría mucho más.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1318 en: Mayo 11, 2018, 04:43:31 pm »
 No me gustan nada estas minis... me gustaba más el corte clásico, con poses más heroicas
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1319 en: Mayo 11, 2018, 09:31:07 pm »
Juego cerrado. Me lo compro. Esta genial lo que he visto, y suelen estar bien los juegos que sacan así. Del necromunda con tanto corte y fascículo no estoy enamorado.