Colaboradores


Kickstarter - Raiders of the North Sea [EXPANSIONES]

  • 25 Respuestas
  • 4690 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 01, 2017, 10:20:26 am »
Raiders of the North Sea: Two Expansions


Descripción: 2 expansiones para éste ya clásico juego de vikingos. Además con posibilidad de conseguir una caja coleccionista para guardarlo todo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/shem/raiders-of-the-north-sea-two-expansions

Fecha de finalización: 23 marzo

Dinero necesario para financiarse: 120.000 NZ$

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Muuuuchas posibilidades y combinaciones:







Stretch goals (Desbloqueos):















































Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Incluidos en pledge.

Fotos del juego:









« Última modificación: Marzo 16, 2017, 10:45:02 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 10:36:46 am »
Bienvenido de nuevo, @Vince te echabamos de menos...

@efrit , megapedido esta vez para completarlo?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 11:15:33 am »
Solo tengo el primero, el de constructor de barcos. Alguien que tenga el resto puede valorarlos, vale la pena cogerlo todos, o alguno de ellos es un poco flojillo?
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 01:50:51 pm »
Yo no sé qué hacer. Creo que va a depender mucho de si hay megapedido a buen precio o no. Tengo el base y no lo he explotado mucho pero no me pareció mal juego, la cuestión es que soy muy completista así que me estoy planteando venderlo si no cojo las expansiones. :-[
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 02:18:31 pm »
Yo estoy muy interesado en las expansiones. El raiders me parece un buej eurogame, sencillo de explicar y con multitud de opciones en cada turno. Os lo recomiendo  ;)

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 02:55:26 pm »
Yo creo que el Raiders of the north sea es el mejor de todos.
Lo que no se es que aporta estas expansiones.... El juego es redondo ya.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 03:36:51 pm »
Al explorers nadie a jugado?
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2017, 06:02:37 pm »
Estas expansiones que son? como modulos de expansion para añadir al juego base que te las configuras como quieras?

Que tal esta el juego? yo he oido bastantes cosas buenas de el.

Entiendo que la caja coleccionista esa en la que entra todo sera la misma cojas 2 o 4 expansiones no?, siempre se podrian pillar las otras 2 expansiones anteriores mas tarde, porque todo, odo, son 250 ñapos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 07:52:56 pm »
Creo que Ediciones Primigenio lo iba a traer en español (el base, claro). No estaría mal si [member=369]Ushikai[/member] sigue por aquí que confirmara ::)

P.D: http://edicionesprimigenio.com/producto/saqueadores-del-mar-del-norte/

Edito: Para España sí que hay gastos de envío, vienen incluidos para algunos países pero España no está entre ellos (por ejemplo para el pledge del juego + 2 expansiones + collector box son 12$ NZD
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 08:14:58 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 10:13:47 pm »
En su momento se formó un megapedido para el básico... ¿Habría posibilidad ahora para las expansiones?

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 10:22:26 pm »
Para el que le interese y no tenga nada sale mejor pillar aquí el Adventurer Big Box y por EGD (que aún tiene copias) el base, que sale a 42€.

Yo viendo lo que ofrece y sin tener nada me llama el juego básico bastante, pero las expansiones las veo complicar un poco el juego (la de Fields of Fame me gusta, la otra no demasiado).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 11:10:33 pm »
Hay un  pledge grupal que tiene el 10% de descuento (regalan una copia por cada 10), si no hay megapedido quizás se podían echar cuentas y juntarse unos cuantos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ushikai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2017, 12:30:24 am »
Creo que Ediciones Primigenio lo iba a traer en español (el base, claro). No estaría mal si [member=369]Ushikai[/member] sigue por aquí que confirmara ::)

P.D: http://edicionesprimigenio.com/producto/saqueadores-del-mar-del-norte/

Edito: Para España sí que hay gastos de envío, vienen incluidos para algunos países pero España no está entre ellos (por ejemplo para el pledge del juego + 2 expansiones + collector box son 12$ NZD

Buenas, me ha llegado el mensaje.

Con la editorial sacaremos el básico antes de verano (se empieza a fabricar en Marzo), eso sí, sin expansiones, si ya tenéis el original podéis aprovechar para conseguir las expansiones a buen precio ;).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, AlbertoGM, Jack Tenrec

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2017, 10:27:57 am »
Yo lo pillé en el anterior megapedido y me parece un gran euro, la temática está muy conseguida, es divertido, fácil de explicar y de pillar y las partidas no se hacen nada largas... a lo que voy... ¡¡megapedido para las expansiones!! ::)
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 12:12:20 pm »
es un muy buen  juego. Jugué con theblackmeeple y a la semana ya se habia pedido una copia en inglaterra :)
las expansiones añades dificultad. El juego se hace menos agil, pero mas duro.
Yo creo que vale la pena tenerlas si te gusta el juego base. Puedes jugar en modo basico ligero o añadirle expansiones para culos duros...
Eso si, el precio es exagerado... salen a mas de 30euros cada expansion si no me equivoco...mas que el juego base practicamente. Si hubiera megapedido me apuntaba, pero en solitario no creo que entre em el kickstarter
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec