Colaboradores


Shadow War: Armageddon

  • 145 Respuestas
  • 28835 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Septiembre 18, 2017, 10:02:27 pm »

Mi consejo... Infinity   Estoy que ya llevo unas cuantas partidas aquí por Valencia y Juegaco en toda regla, sin tener que 'soportar' las zarandajas y xufladas de cierta empresa. :-X

Luego ya cuando salga en Necromunda, pues se le echa un ojo, que por mi parte si no sale en españolo pues como que pasando.

Y para que no todo sea despotricar, pues la peña así más Warhammera que conozco, pues me comentan que como juego está entretenido y que en nada tienes una banda y te pones a jugar, pero lo típico de siempre, la empresa hace Minis, pero lo que son balanceos y que esté todo equilibrado entres facciones, puessss... Infinity!!   ::)
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Septiembre 19, 2017, 01:14:34 am »
Buenas a todos.

Como ya ha pasado un tiempo desde que salió este juego (o esta adaptación de reglas) quería preguntar qué tal os parece como juego de escaramuzas. Actualmente estoy dudando en si esperar a Necromunda, cogerme Shadow War o probar infinity... Tengo muchas miniaturas de marines, algunos tau y otros pocos eldars y de otros juegos (dust tactics, deadzone, star saga en camino), y ando con mi grupo con las escaramuzas en AoS para echar ratos "cortos" cuando no nos apetece liarnos a batallas grandes.

 Supongo que la respuesta obvia es shadow war teniendo minis de 40k pero como infinity está todo gratis y necromunda esta a la vuelta de la esquina (y me tira el hype de mi epoca preadolescente por no haber podido comprarlo) pues os pregunto a ver si vosotros que lo habeis probado podéis aconsejarme. Además, supongo que en el nuevo necromunda no será tan fácil como en shadow war o infinity para aprovechar minis y crear bandas nuevas ya que habría que comprarlas cuando salgan...

 Pues eso. Muchas gracias

[member=1338]hoseman[/member] ,¿Paolo Parente's Dust 1947 no es una opción?
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Septiembre 19, 2017, 01:37:56 am »
[member=392]Scawn[/member] tengo el juego Dust tactics sin estrenar, lo compre porque me gusta la estética pero nunca he llegado a probarlo. Saque todo, lo pinte y lo volví a guardar xD  así de primeras no veo que suene tanto como infinity o 40k, igual me equivoco, y aunque me aclaro bastante bien con el inglés prefiero un juego en castellano, aunque sea el spanglish de GW.

[member=2150]JokerLAn[/member] pues habrá que quedar y me enseñas q yo también soy de Valencia :P

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Septiembre 19, 2017, 08:16:47 am »
Buenas a todos.

Como ya ha pasado un tiempo desde que salió este juego (o esta adaptación de reglas) quería preguntar qué tal os parece como juego de escaramuzas. Actualmente estoy dudando en si esperar a Necromunda, cogerme Shadow War o probar infinity... Tengo muchas miniaturas de marines, algunos tau y otros pocos eldars y de otros juegos (dust tactics, deadzone, star saga en camino), y ando con mi grupo con las escaramuzas en AoS para echar ratos "cortos" cuando no nos apetece liarnos a batallas grandes.

 Supongo que la respuesta obvia es shadow war teniendo minis de 40k pero como infinity está todo gratis y necromunda esta a la vuelta de la esquina (y me tira el hype de mi epoca preadolescente por no haber podido comprarlo) pues os pregunto a ver si vosotros que lo habeis probado podéis aconsejarme. Además, supongo que en el nuevo necromunda no será tan fácil como en shadow war o infinity para aprovechar minis y crear bandas nuevas ya que habría que comprarlas cuando salgan...

 Pues eso. Muchas gracias
Me compre bastantes cajas de infinity...solo he jugado una partida. Demasiadas reglas que recordar, no solo de tu equipo si no de los de los demás.
Estoy encantado con shadow wars, pese a no tener ejercitos de Warhammer. Me compré la caja basica (juego orkos) y he ido recopilando varias facciones más, como arlequines, brujas eldar, Grey knights, caos, etc..
Es un juego rapido, sencillo y muy tactico. No deja de ser el combate de necromunda!. Aun así, me pillaré el necromunda. No creo que estorbe tener los dos en la colección!. De hecho deberían estar ambos en cualquiera de gente que le gusten las escaramuzas!
« Última modificación: Septiembre 19, 2017, 08:21:32 am por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hoseman

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Septiembre 19, 2017, 02:35:20 pm »
 Pues creo que voy a probar ambos... he encontrado unas hojas de referencia rápida del Shadow war, en inglés, pero está toda la secuencia del turno y la manera de resolver todo con sus tablas y tal, y como infinity es free pues haré la partida introductoria esa, que seguro que es rápida pero bueno, a ver qué sensaciones me dan ambos y por donde tiro.

 Otro punto importante, para echar una partida u organizar las tropas, cual es más rapido o directo? Perdon si hago mucho offtopic, pero si es así hago la pregunta de "qué os parece la forma de organizar los pelotones del shadow war?? da mucha faena más que en otros juegos similares??" :P
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Septiembre 19, 2017, 03:18:20 pm »
El más rapido y directo es Shadow wars. Tanto infinity como SwA tienes que hacerte el bando conmprando equipo y armas, pero en infinity tienes tantas cosas para elegir que lo veo más engorroso. LAs bandas de SwA son mas pequeñas, salvo que vayas con orkos.
Aparte de menos complicado.
Donde has encontrado esas hojas de referencia?
« Última modificación: Septiembre 19, 2017, 03:22:04 pm por periprocto »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Septiembre 19, 2017, 03:57:13 pm »
La verdad que las reglas de infinity así sin saber nada echan para atrás una barbaridad, no se ni si voy a ser capaz de leerlas enteras o aclararme, en shadow war lo veo todo más recogido, encima los pdf de todos los ejércitos son breves y esta todo ahi

 Sobre la hoja de referencia rápida sale buscando shadow war armageddon rules quick reference, me ha venido de perlas porque el manual no lo encuentro por ningún lado en calidad decente
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Septiembre 19, 2017, 06:27:45 pm »
...
[member=2150]JokerLAn[/member] pues habrá que quedar y me enseñas q yo también soy de Valencia :P

Anda, en serio? Valencia capital también?? Pues cuando quieras, todo es ponerse y ver de cuadrar horarios :P Normalmente o por la noche algún finde o si voy a hacer alguna partidita a Cartton te aviso, que somos varios empezando con una Liguita Escalation hecha ya (Liga para novatos o no, que empiezas con los básico y ronda a ronda van subiendo puntos y añadiendo cositas, hasta la última partida que se juega con todo) Ya me envías un privado y lo vamos viendo.

Y  ahora respecto al tema, pues evidentemente una cosa es un Solomillo de Buey y lo que aquí nos trae pues una hamburguesa, nada que ver una con la otra, yo prefiero el Solomillo, pero evidentemente cuesta más, tanto de preparar como de saber hacerlo y me tengo que conformar muchas veces con la Hamburguesa, que ojo, me gustan ambos, pero hay niveles. Infinity pues sí, de primeras parece que tira un poco para atrás y que la curva de aprendizaje es un poco alta, cierto, pero nada que 2-3 partidas no solucionen y luego como todo, vas evolucionando y mejorando, que frente al Shadow War pues es más sencillote y no te complicas, que a mí me gustan ambos, pero si tuviera que elegir, no lo dudo, Solomillo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Marzo 03, 2018, 01:25:03 am »
Sabéis si los orlock tendrán perfiles para Armageddon????
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Marzo 03, 2018, 08:33:02 am »
Sabéis si los orlock tendrán perfiles para Armageddon????
No creo que saquen perfiles para ninguna de las bandas de necromunda. El juego está muerto, de cualquier modo.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Marzo 03, 2018, 11:26:38 am »
Justo lo contrario de lo que comentaron que harían 🤣🤣🤣,en fin,al más puro estilo GW.Al menos el juego nos salió muy bien en cuanto a precio/material.