Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Junio 27, 2017, 10:05:52 pm »
Lo único cierto es que los detractores y los que están a favor de este juego, ambos creen o mejor creemos que las mecánicas del core eran muy sencillas, y se esperaba que con los SG la mejora respecto de esto se viera afectada, veremos si los positivos como yo que me he metido en el megapedido se cumplan, porque soy consciente que como las mecánicas no mejoren, se venderá seguro.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Junio 27, 2017, 10:18:19 pm »
Los canales nos complementamos (los usuarios no siguen solo a un canal) otra cosa es que por ese motivo tengamos que ser amigos, colaborar o vernos unos a otros, que ridículo.

Yo no digo que hagáis manitas tampoco, pero cuando gente de canales va a otros canales a hacer algún gameplay como hace Piru con Dani, o las entrevistas de Alejandro en OdJ, eso ayuda a la comunidad a conocer a más jugones, creo que es más positivo que negativo para todos, pero ya veo que no estás por la labor de hacer publicidad gratuita... Y repito mucha gente hace esto por ilusión, porque les gusta los juegos de mesa, no para sacar cuatro perras promocionando dos protos. Pero que sabré yo, sólo soy un instagramer cualquiera y un masticador de lo que algunos youtubers hacéis con juegos de mesa.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #467 en: Junio 27, 2017, 10:46:51 pm »
Chicos vamos a centrarnos en el juego por favor, como dice Ushikai, las filias y fobias, por privado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Junio 27, 2017, 10:52:10 pm »
Guau al final si que dan cosillas,  saliendo de los debates de canales jueguiles que son todos bienvenidos, el tema. De los dados , por ejemplo, puedes depende de lo que busques, yo el forbidden stars que los combates son dados y cartas hay gente que lo detesta y lo ve muy farragoso, y si quieres combate de cartas tienes juego d tronos por ejemplo,o runewars que con las cartas de ls expansiones de mejoras de las teopas hacian los combates finAles interminables, supongo que es ,o que busque cada uno, en mi grupo de juegos cyclades gusta a todo el mundo buscaba a,gomque ,e de una vuelta de tuerca mas...
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Junio 27, 2017, 11:22:06 pm »
Acabo de enterarme de toda la historia esta entre Ushikai y Hardheads por llamarlo de alguna forma y he de decir que estoy flipando, me gustaría decir que desde hace mucho soy seguidor de AP y mucha gente en mi entorno me decía que Sergio le transmitía prepotencia y chulería, yo les decía en no que era buen chaval pero sinceramente me tengo que tratar mis palabras. Nadie dice que tengamos que ser todos amigos( hablo siendo un youtuber de poca monta que pasa desapercibido total ente) nadie dice que tengamos que comentarnos, recomendarnos y/o pelotear nos, pero lo que es de recibo es RESPETARNOS ya no solo como youtuber o como "compañeros" que comparten una misma aficion sino como personas. Sus comentarios han estado totalmente fuera de lugar y sinceramente, me ha decepcionado. Cuando a alguien se le sube la "fama" a la cabeza....

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #470 en: Junio 27, 2017, 11:24:00 pm »
Último aviso, si no se retoma hablar del juego pasaré el bulldozer y borraré todos los mensajes de la polémica.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Junio 27, 2017, 11:26:57 pm »
se mueve a finalizados?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Junio 27, 2017, 11:31:32 pm »
Acabo de enterarme de toda la historia esta entre Ushikai y Hardheads por llamarlo de alguna forma y he de decir que estoy flipando, me gustaría decir que desde hace mucho soy seguidor de AP y mucha gente en mi entorno me decía que Sergio le transmitía prepotencia y chulería, yo les decía en no que era buen chaval pero sinceramente me tengo que tratar mis palabras. Nadie dice que tengamos que ser todos amigos( hablo siendo un youtuber de poca monta que pasa desapercibido total ente) nadie dice que tengamos que comentarnos, recomendarnos y/o pelotear nos, pero lo que es de recibo es RESPETARNOS ya no solo como youtuber o como "compañeros" que comparten una misma aficion sino como personas. Sus comentarios han estado totalmente fuera de lugar y sinceramente, me ha decepcionado. Cuando a alguien se le sube la "fama" a la cabeza....
Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que seas de poca monta. Tío pero si tus vídeos son p..s obras de arte!! El día qie sepa hacer esas ediciones que tu haces me retiro, porque habré llegado a lo más alto ;)

Uops acabo de leerte jefe, borra si quieres, lápida o lo que te apetezca XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Junio 27, 2017, 11:38:32 pm »
Hilo movido a campañas finalizadas.

12.439 patrocinadores contribuyeron con la cifra de 1.717.792 £ para financiar este proyecto.

Creo que tenemos temas de que hablar más allá de disputas y malos rollos, la campaña ha acabado y se ha hablado poquísimo de ella en esta recta final.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Junio 28, 2017, 03:54:06 am »
Yo al final metí 1 Libra, este mes me deje toda la pasta en el Smog



Os habéis fijado en el Hipocampo, vendrá esa figura en la caja de Pandora?
 

Desconectado Gorus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces
    • gorusweb@gmail.com
    • gorusweb@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Junio 28, 2017, 10:24:11 am »
Sinceramente creo que el problema de este juego son las condiciones de victoria. Creo que si funcionasen así, el juego seria mejor.

Nuevas condiciones de victoria:

Al terminar de construir la primera estatua se activa el último turno. Hasta que todo el mundo tenga que pasar por falta de acciones.
En ese momento se cuentan los puntos de victoria de cada jugador:

  • Ciudad = 1pt
  • Territorio completo = 2 pt
  • Quest realizada = 3 pt
  • Monstruo eliminado = 4pt
  • Monstruo EV eliminado = 5pt

El jugador con más puntos gana.

-----

Estas reglas intentan solucionar dos problemas:

  • 1 Que el final del juego sea demasiado repentino
  • 2 Que los jugadores pasen de los monstruos y quest y solo se centren en conquistar territorios muy rápido

Pienso que el sistema de construcción de estatuas como reloj de arena que asegura un tiempo limitado de partida funciona bien, así como el sistema de bendiciones.

Encantado de escuchar críticas y opiniones.

Por cierto soy nuevo en el foro, y he cogido la titan pledge de este juego. Saludos a todos.
« Última modificación: Junio 28, 2017, 10:33:15 am por Gorus »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Junio 28, 2017, 10:50:52 am »
Sinceramente creo que el problema de este juego son las condiciones de victoria. Creo que si funcionasen así, el juego seria mejor.

Hasta jugarlo eso no se puede saber con exactitud. Yo estoy con 1$ pero me sigue pareciendo mucho dinero para un juego que me sigue sin convencer y cada vez que sale algo nuevo sobre el, sea una partida o algo, me convezca aun menos.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9856
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Junio 28, 2017, 10:58:10 am »
Aviso:

Viendo el éxito del juego y a la variedad de temas que pueden surgir (tipo:reglas, dudas, PM, etc.); he abierto un subforo exclusivo para el juego en Foro de discusión sobre juegos de mesa. Moveré éste hilo allí y os invito a que abráis los temas que veáis necesarios, como por ejemplo uno para dudas sobre las reglas. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Junio 28, 2017, 03:50:53 pm »
Yo como dije he acumulado pasta este mes... Gratz a los que al final os ha convencido el juego, ya nos contaréis, os leeremos y os veremos por youtube ^_^ Ahora a esperar a monolith y su batman... que ahí si que me voy a dejar la pasta que no me la he dejado aquí ^_^
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Julio 21, 2017, 12:01:56 pm »
Como van las actualizaciones del KS? ya que me salí para pillar el megapedido... alguna novedad?