Colaboradores

Autor Tema: Kickstarter - Lords of Hellas  (Leído 19403 veces)

Desconectado Arkhan

• Minero novato
  • *
Re:Kickstarter - Lords of Hellas
« Respuesta #495 en: Septiembre 08, 2017, 10:38:58 pm »
Otro Titan Pledge con Add-on de minis de resina pagado... divorcio en curso...

Soy yo el único al que los Add-on de la banda sonora le parecen excesivamente caros?

Cuando se completa el PM nos da la opción de descargar un Zip con fondos de pantalla del juego. Entre ellos se les ha "colado" uno de su próxima proyecto Nemesis...

Pinta acojonante  :o :o :o

Desconectado Greylock

• Minero experto
  • **
« Respuesta #496 en: Septiembre 09, 2017, 02:38:06 pm »
Perdonar pero yo eetoy perdido, yo entre en el megapedido de efrit, pero por eso mismo entiendo que a nosotros no nos llega la invitacion al PM porque realmente no existimos como backers...ahora hablais de pedir addons y estoy super off, ...me lo explicaid?

Hola @edu1969 . Imagino que es a través de @efrit que los que están en megapedido elegís lo que queréis incluir en vuestro plege porque la invitación al PM le llegará a él.
Yo lo que comentaba en mi post es que han añadido nuevos Add-on en el PM que no aparecieron en la campaña. Creo que son 3 opciones para la banda sonora de Lord of Hellas y dos opciones para los héroes en montura (una para pedir heroes individualmente y otra en un pack con todos).

No sé si es esto lo que vos necesitabas que te aclaren, espero haberte ayudado. Un saludo!

Desconectado Thraser

• Pistolero
« Respuesta #497 en: Septiembre 12, 2017, 10:11:50 am »
Buenos dias
Si alguien esta interesado en entrar a un pedido conjunto para coger core que me escriba por privado
Saldria el core a unos 74€ aprox + envio nacional

Saludos

Desconectado efrit

• EGD Games
  • Beli'al
    • Blog EGDGames
« Respuesta #498 en: Septiembre 13, 2017, 10:36:35 am »
Perdonar pero yo eetoy perdido, yo entre en el megapedido de efrit, pero por eso mismo entiendo que a nosotros no nos llega la invitacion al PM porque realmente no existimos como backers...ahora hablais de pedir addons y estoy super off, ...me lo explicaid?

Yo os avisaré cuando abramos las reservas para los add-ons.

Bedouin
Euphoria
Metalcorps
Iron Wars
War Titans
Lost Station