Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Septiembre 08, 2017, 10:38:58 pm »
Otro Titan Pledge con Add-on de minis de resina pagado... divorcio en curso...

Soy yo el único al que los Add-on de la banda sonora le parecen excesivamente caros?

Cuando se completa el PM nos da la opción de descargar un Zip con fondos de pantalla del juego. Entre ellos se les ha "colado" uno de su próxima proyecto Nemesis...



Pinta acojonante  :o :o :o

 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Septiembre 09, 2017, 02:38:06 pm »
Perdonar pero yo eetoy perdido, yo entre en el megapedido de efrit, pero por eso mismo entiendo que a nosotros no nos llega la invitacion al PM porque realmente no existimos como backers...ahora hablais de pedir addons y estoy super off, ...me lo explicaid?

Hola [member=3259]edu1969[/member] . Imagino que es a través de [member=212]efrit[/member] que los que están en megapedido elegís lo que queréis incluir en vuestro plege porque la invitación al PM le llegará a él.
Yo lo que comentaba en mi post es que han añadido nuevos Add-on en el PM que no aparecieron en la campaña. Creo que son 3 opciones para la banda sonora de Lord of Hellas y dos opciones para los héroes en montura (una para pedir heroes individualmente y otra en un pack con todos).

No sé si es esto lo que vos necesitabas que te aclaren, espero haberte ayudado. Un saludo!
 

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Septiembre 12, 2017, 10:11:50 am »
Buenos dias
Si alguien esta interesado en entrar a un pedido conjunto para coger core que me escriba por privado
Saldria el core a unos 74€ aprox + envio nacional

Saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Septiembre 13, 2017, 10:36:35 am »
Perdonar pero yo eetoy perdido, yo entre en el megapedido de efrit, pero por eso mismo entiendo que a nosotros no nos llega la invitacion al PM porque realmente no existimos como backers...ahora hablais de pedir addons y estoy super off, ...me lo explicaid?

Yo os avisaré cuando abramos las reservas para los add-ons.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Septiembre 27, 2017, 10:34:41 pm »
Hola efrit para cuando estará más o menos abierto el PM en la tienda? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Septiembre 28, 2017, 10:19:14 am »
Hola efrit para cuando estará más o menos abierto el PM en la tienda? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya he avisado por el hilo del megapedido que se han añadido más copias en la tienda. Me queda dar de alta los add-ons en función de lo que quiera la gente, para no añadirlo todo.
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Septiembre 28, 2017, 11:12:44 pm »
Nueva actualización:

1. Si no entendí mal están implementando cambios en el PM para poder añadir cosas si ya cerramos el pledge.

2. Dicen que el PM estará abierto posiblemente hasta el 8 de noviembre pero que avisarán un par de semanas ántes.

3. Piden disculpas por los problemas con el departamento de atención al cliente.

4. Sobre la producción parece que va todo bien y, si no hay complicaciones, los envíos empezarán la segunda mitad de noviembre.

5. Nuevas fotos de las minis.



































Y una última de la diferencia entre los edificios con y sin Sundrop.



Aclaran que los colores de las unidades de infantería son los definitivos y la causa es que así es más fácil distinguirlos en el tablero.

6. También hay novedades con el modo solitario. Parece que lo han testeado mucho y prometen que va a ser muy bueno y que la parte trasera del tablero estará dedicada sólo a él así como una buena parte del manual.

7. Y del tema del arte dicen que en dos semanas nos mostrarán más cositas y posiblemente un print and play para ayudarles a encontrar errores o hacer correcciones.

Las últimas fotos son de los tokens de facción y los cubitos para las heridas.

Bueno, yo me quedo muy tranquilo viendo que todo va bien y encantado con las fotos de las minis. Es mejor de lo que esperaba y estoy deseando ver cómo queda sobre la mesa!!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Septiembre 28, 2017, 11:37:44 pm »
Las minis están geniales...deseando tenerlo...y con las sombras mucho mejor...y El Progreso por ahora va muy bien...a ver si siguen así y no hay mucho retraso...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Septiembre 29, 2017, 02:30:31 am »
Cómo ha cambiado todo a mejor, también dice que hay cambios de reglas, ahora al construir la estatua del dios una vez esté completa, debes aguantar esa zona de la estatua 3 turnos para poder ganar, antes era construirlo y adiós muy buenas.

Han escuchado a la comunidad, esperemos que no haya mucho gazapos con las versiones en otros idiomas visto lo visto...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Septiembre 30, 2017, 09:48:25 pm »
Y no dicen nada de retraso? Porque todo eso es retraso en su plan de proyecto
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Octubre 02, 2017, 04:48:15 pm »
Y no dicen nada de retraso? Porque todo eso es retraso en su plan de proyecto

Si todo va bien en noviembre ya empiezan a enviar la versión en inglés.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Octubre 02, 2017, 07:03:54 pm »
Si todo va bien en noviembre ya empiezan a enviar la versión en inglés.
Del wave 1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Octubre 02, 2017, 10:19:57 pm »
Es importante recordar lo que dice el compañero [member=1712]Frodo[/member], este Kickstarter se puede recibir de dos maneras.

En un sólo envío con fecha de entrega estimada para Abril 2018 y con un costo más reducido.

O en dos 'olas/waves' : la primera con el juego base en octubre 2017 (retrasos aparte) y la segunda con Stretch Goals y Add-ons para Abril de 2018. Esta opción sale más cara porque se hace en dos veces.

Los que han elegido alguna de las opciones de pintado como yo no tenemos opción de elegir el envío en dos olas. Lo recibiremos todo en Abril.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Octubre 03, 2017, 01:01:43 am »
Es importante recordar lo que dice el compañero [member=1712]Frodo[/member], este Kickstarter se puede recibir de dos maneras.

En un sólo envío con fecha de entrega estimada para Abril 2018 y con un costo más reducido.

O en dos 'olas/waves' : la primera con el juego base en octubre 2017 (retrasos aparte) y la segunda con Stretch Goals y Add-ons para Abril de 2018. Esta opción sale más cara porque se hace en dos veces.

Los que han elegido alguna de las opciones de pintado como yo no tenemos opción de elegir el envío en dos olas. Lo recibiremos todo en Abril.

De pintado sundrop o el pintado pro ?
 

Desconectado Greylock

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 11 veces
    • ignacio.montejo@gmail.com
    • ignacio.montejo@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Octubre 03, 2017, 03:40:01 am »
El pintado pro. Los Sundrop recibirán el Core y la expansión de edificios en la primera ola para quien lo pida en dos envíos. Eso es lo que dicen en la sección de preguntas de la campaña de Kickstarter.