Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128651 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Septiembre 12, 2017, 03:05:33 pm »
Puesto que los enemigos funcionan con IA y su aparición depende del número de héroes, se puede jugar en solitario sin problema  ;)

Respecto a los jefazos, mola mucho la idea de redemption! Aparte de que añade rejugabilidad.

Tampoco hay que olvidar el clásico nivel final en que te vas enfrentando a todos los jefes del juego con colores alternativos, antes del gran jefazo final. ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uninvited_guest

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Septiembre 12, 2017, 03:39:26 pm »
Aquí faltan fotos e impresiones de las LES ::) ::)
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Septiembre 12, 2017, 06:17:05 pm »
Se sabe ya para cuando el mecenazgo y precio orientativo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #333 en: Septiembre 13, 2017, 02:07:49 pm »
Como viejuno con olor a naftalina y viciado en su época a todos los arcades del estilo, me ha llamado mucho la atención el proyecto, sobre todo por la mecánica de escenario con scroll y como parece que se está trasladando la jugabilidad de los arcades a la mesa.

Por tocar un poco la moral, y ya que muchas páginas atrás se le comparó con Street Masters Rise of the Kingdom, diré algunas cosas que se me han pasado por la cabeza.

Aunque supongo que aún hay muchas minis por revelar, quizás cuatro tipo de enemigos básicos más un "semijefe" por tipo es poca variedad para enemigos comunes, además de que todos tienen una estética parecida al ser de la misma banda,y ya sabemos como son éstas campañas, y aunque la base parezca cojonuda el plástico llama mucho. No se si está pensado que haya más enemigos, sculpts alternativos con algún atributo cambiado....en los básicos echo en falta al menos un enemigo que dispare proyectiles (como cuchillos, explosivos o armas de fuego) y un enemigo grande/gordo/musculado. Y más héroes, claro (aunque seguro que ésto es un SG).

Del street masters copiaría casi de manera descarada lo del modo redemption, un modo para usar los jefes como héroes con una historia o desarrollo diferente, aunque sea como SG o extra.

También me gustaría que hubiera un modo, SG o añadido que permitiera más de un jefe final posible por nivel. A ver si me explico, tenemos la fase 1, y tal y como lo he entendido, tendríamos siempre al mismo jefe con características X, adecuadas a ese nivel y al nivel de los héroes. La cosa sería tener para ese mismo nivel otro(s) jefes que pudieran salir de manera aleatoria, o incluso que saliera más de uno en niveles de dificultad altos.

Y por acabar, para los que nos podemos juntar de pascuas a ramos para jugar con más gente, para ir dándole lustre, entiendo que se puede jugar sólo en plan friki asocial comedoritos, ¿no?.

Gracias!

El juego efectivamente es de 1 a 4 jugadores. Aún nos falta un tipo de Macarra básico por mostrar, espero que os guste y cuadre con lo que nos están pidiendo. Ya hablamos de ellos de pasada anteriormente y simplemente los llamamos Cachas, así que te imaginaras por dónde van los tiros.

Si conseguimos los SG que tenemos pensados creo que la mayoría de las peticiones que nos estais haciendo llegar quedaran bastante satisfechas. Aún así creo que la caja básica aunque no se consigan SG tiene muucho juego por delante.

Con respecto a más de un jefe final por Stage, digamos que ya se ha planteado.

Se sabe ya para cuando el mecenazgo y precio orientativo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Las fechas que siempre hemos manejado para el mecenazgo era para antes de que termine el año. Dependemos de cerrar bien presupuestos y de poder cruzar el charco de la manera adecuada antes de lanzarlo.

Con respecto al precio nos estamos moviendo en una horquilla de entre 75€ EB? y 85€. Serán unas 50 miniaturas, más todo el cartón. Queremos que sea lo más asequible posible, pero con calidad. Sabemos que no nos conoce nadie así que toca apretarnos el cinturón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, Greylock, Uninvited_guest

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Septiembre 13, 2017, 02:45:01 pm »
Puesto que los enemigos funcionan con IA y su aparición depende del número de héroes, se puede jugar en solitario sin problema  ;)

Respecto a los jefazos, mola mucho la idea de redemption! Aparte de que añade rejugabilidad.

Tampoco hay que olvidar el clásico nivel final en que te vas enfrentando a todos los jefes del juego con colores alternativos, antes del gran jefazo final. ::)

Mierda, ya me estoy imaginando esculpidos alternativos, o colores diferentes, de jefes que parezcan en esa antesala al megajefe. Mejor "rejalarse" y no emocionarse tanto.

El juego efectivamente es de 1 a 4 jugadores. Aún nos falta un tipo de Macarra básico por mostrar, espero que os guste y cuadre con lo que nos están pidiendo. Ya hablamos de ellos de pasada anteriormente y simplemente los llamamos Cachas, así que te imaginaras por dónde van los tiros.

Si conseguimos los SG que tenemos pensados creo que la mayoría de las peticiones que nos estais haciendo llegar quedaran bastante satisfechas. Aún así creo que la caja básica aunque no se consigan SG tiene muucho juego por delante.

Con respecto a más de un jefe final por Stage, digamos que ya se ha planteado.

Las fechas que siempre hemos manejado para el mecenazgo era para antes de que termine el año. Dependemos de cerrar bien presupuestos y de poder cruzar el charco de la manera adecuada antes de lanzarlo.

Con respecto al precio nos estamos moviendo en una horquilla de entre 75€ EB? y 85€. Serán unas 50 miniaturas, más todo el cartón. Queremos que sea lo más asequible posible, pero con calidad. Sabemos que no nos conoce nadie así que toca apretarnos el cinturón.

Genial lo de poder jugar sólo, luego es más fácil orientar a la gente con la que juego (no son muy hardcores y mejor ponérselo fácil), aparte así no coge demasiado polvo.

Las otras ideas que puse ya me imaginaba que habrían planeado por vuestra cabeza de un modo u otro, a ver como acaba siendo la campaña. No seré yo el que se queje de que os apretéis el cinturón, mientras no os quedéis sin aire.  ;)
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #335 en: Septiembre 13, 2017, 02:54:04 pm »
Aquí faltan fotos e impresiones de las LES ::) ::)

Con respecto a las LES, fueron una pasada. Conocimos un montón de gente y los que probaron el juego se fueron muy contentos. Acabamos jugando con dos mesas por que no dimos a basto con la que la organización nos pudo ceder en principio. Después de las partidas siempre llevamos un pequeño formulario para que puedan apuntar sus impresiones, lo que no les gusto lo que si, ideas... Las estuvimos repasando el otro día y la verdad que estamos muy satisfechos con el resultado.

El objetivo de la misión de demostración era acabar con uno de los Jefes Finales. De todas las partidas sólo 2 fueron capaces de acabar con el. Una de ellas en el último turno del último Héroe que quedaba en pie, fue bastante épica.

A ver si consigo subir a la nube algunas fotos y las añado aquí mismo. :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Septiembre 13, 2017, 03:49:00 pm »
Con respecto a las LES, fueron una pasada. Conocimos un montón de gente y los que probaron el juego se fueron muy contentos. Acabamos jugando con dos mesas por que no dimos a basto con la que la organización nos pudo ceder en principio. Después de las partidas siempre llevamos un pequeño formulario para que puedan apuntar sus impresiones, lo que no les gusto lo que si, ideas... Las estuvimos repasando el otro día y la verdad que estamos muy satisfechos con el resultado.

El objetivo de la misión de demostración era acabar con uno de los Jefes Finales. De todas las partidas sólo 2 fueron capaces de acabar con el. Una de ellas en el último turno del último Héroe que quedaba en pie, fue bastante épica.

A ver si consigo subir a la nube algunas fotos y las añado aquí mismo. :D
Annnsia de ver fotos ;D

Ese precio de 75 eb y 85 de normal está muy bien, la tónica últimamente es pedir de 99 en adelante y creo que se están subiendo a la parra
1 único pledge es una buena opción para comenzar. Tener varios pledges de inicio o, sobre todo, una versión normal y luego una deluxe con SGs exclusivas aparte de clasista suele generar peor respuesta y confunsión en los mecenas, en mi opinión (TMNT shadows of the past sin ir más lejos, otro beat'em up de tablero).


Por otra parte, como dice el compi, cuidadín de apretar demasiado y que os falte el aire, hay proyectos que han muerto de éxito al "palmar" en portes, excesivo material ofrecido en SGs o add-ons poco estudiados.

Yo he comprobado que los KS con pocos o ningún add-ons son mucho más eficientes no sólo a la hora de producir, sino a la hora de recolectar dinero (PM más breves y menos tediosos tanto para el creador como para los mecenas), logística simplificada ( tener 1 ó 2 modelos de paquetes diferentes ayuda, frente a lo tedioso de preparar 800 ó 1000 diferentes, por ejemplo).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Septiembre 13, 2017, 06:35:05 pm »
Después de leer las primeras impresiones de Calvo me bajo del burro. Suerte con el proyecto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Septiembre 13, 2017, 10:44:14 pm »
Después de leer las primeras impresiones de Calvo me bajo del burro. Suerte con el proyecto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Los beat'em up son repetitivos y adictivos a partes iguales, enganchan por su sencillez (una palanca y 2 botones)  y con varios jugadores te lo pasas cañón. No he interpretado como tú las primeras impresiones de Calvo, pero cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno.
Tampoco comparto que lo comparen con Zombicide, eso es hablar por hablar sin saber de qué se habla.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Septiembre 14, 2017, 12:18:36 am »
Los beat'em up son repetitivos y adictivos a partes iguales, enganchan por su sencillez (una palanca y 2 botones)  y con varios jugadores te lo pasas cañón. No he interpretado como tú las primeras impresiones de Calvo, pero cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno.
Tampoco comparto que lo comparen con Zombicide, eso es hablar por hablar sin saber de qué se habla.
Yo sólo digo que ya he cometido el error de meterme en juegos con muy buena pinta son muy repetitivos, y ya pasó. Por lo menos es mi opinión. Como dices, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
Le deseo la mejor de las suertes al proyecto, y seguro que lo tendrá porque las minis son espectaculares. Pero no es para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #340 en: Septiembre 14, 2017, 10:14:58 am »
Yo sólo digo que ya he cometido el error de meterme en juegos con muy buena pinta son muy repetitivos, y ya pasó. Por lo menos es mi opinión. Como dices, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
Le deseo la mejor de las suertes al proyecto, y seguro que lo tendrá porque las minis son espectaculares. Pero no es para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias por el apoyo y la sinceridad. Espero que puedas probarlo en algún momento y hacerte cambiar de opinión. :D
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Septiembre 14, 2017, 10:17:24 am »
Gracias por el apoyo y la sinceridad. Espero que puedas probarlo en algún momento y hacerte cambiar de opinión. :D
Si me haces cambiar de opinión tienes backer seguro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Septiembre 14, 2017, 11:19:59 am »
¡Qué pintaza de juego! Me quedé con ganas de probarlo en las LES (no había tiempo para todo), pero espero que coincidamos pronto en otras jornadas.

Me encantó la cinta de cassette, por cierto: esos detalles son los que hacen que la experiencia de juego merezca la pena.

¡Aquí ya tenéis un mecenas asegurado! :)
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Septiembre 14, 2017, 12:39:27 pm »
Yo sólo digo que ya he cometido el error de meterme en juegos con muy buena pinta son muy repetitivos, y ya pasó. Por lo menos es mi opinión. Como dices, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
Le deseo la mejor de las suertes al proyecto, y seguro que lo tendrá porque las minis son espectaculares. Pero no es para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Los beat'em up son repetitivos y adictivos a partes iguales, enganchan por su sencillez (una palanca y 2 botones)  y con varios jugadores te lo pasas cañón. No he interpretado como tú las primeras impresiones de Calvo, pero cada uno hace con su dinero lo que cree oportuno.
Tampoco comparto que lo comparen con Zombicide, eso es hablar por hablar sin saber de qué se habla.

Sin ánimo de que escribáis un ensayo de cien páginas, y aunque os sorprenda mi pregunta, ¿por qué es tan repetitivo el zombicide y por qué sería (o no) comparable a MegaMetroCity?.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Septiembre 14, 2017, 12:50:48 pm »
Sin ánimo de que escribáis un ensayo de cien páginas, y aunque os sorprenda mi pregunta, ¿por qué es tan repetitivo el zombicide y por qué sería (o no) comparable a MegaMetroCity?.
Para empezar, se parecen como un huevo a una castaña. Coinciden en que ambos llevan minuaturas de plástico y los tableros son de cartón... ¡ah! Y en ambos se tiran dados (que de hecho tampoco coinciden, en Zombicide son D6 y en MMC son D10).
Mi comentario venía a colación porque entre los comentarios a las primeras impresiones de Calvo en labsk slbre MMC no podía faltar el usuario oportunista que ni se habrá dignado a leer el hilo de MMC para saber de qué va, que no ha dudado en decir "que es otro Zombicide" o algo así.
Zombicide tuvo su momento como abanderado del Ameritrash, recaudó (y sigue recaudando, vaya) pastizales en cada Kickstarter, es un juego sencillo y sobreproducido, tiene partidas divertidas y partidas tostòn, pues la duración es muy variable. Yo lo tengo y ocasionalmente aún ve mesa (hasta que llegue Deep Madness y le dé pasaporte al mercadillo).
Pues eso, nada que ver.