Colaboradores


Pedido conjunto Paladin Season 2 (Madrid)

  • 42 Respuestas
  • 6092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2017, 09:14:51 pm »
Pues no sé cómo se haría en la Season 1. De todos modos, hay que actualizar los números, que al menos yo he cambiado cosas.
Se pagan los 300 ahora y luego en el pledge se incluyen los addon y lo que falta o...?
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2017, 09:56:15 pm »
Pues no sé cómo se haría en la Season 1. De todos modos, hay que actualizar los números, que al menos yo he cambiado cosas.
Se pagan los 300 ahora y luego en el pledge se incluyen los addon y lo que falta o...?

Ya he actualizado (Ya llegamos a las 300), efectivamente a mi me van a cobrar 300$ el dia 21 y luego en el pledge manager elegimos que fundas son y podemos añadir cosas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2017, 01:01:11 pm »
Buenas,

Voy a poner mi numero de cuenta en el excel para que me hagais el ingreso. Los picos, tipos de cambio etc... los ajustamos más adelante.

Muchas gracias!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2017, 01:44:53 pm »
Hola compañeros, yo también me apunto al pedido. Al final me he tirado también a por las de equipo de KD:M, que no tenía pensado en un principio. Al cambio me salen 29 y pico euros, por mi parte hago un ingreso de 30 y fuera.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2017, 04:03:31 pm »
A ver, como yo coordiné el season 1, te cuento.

Como propones tú, no tenía problema en adelantar la pasta, y una vez me pasaron el cargo, tanto en el kickstarter como luego en todo lo que añadimos en el PM, según el tipo de cambio que me había aplicado el banco, fui pasando a euros lo que le correspondía a cada uno, y me fueron haciendo transferencias. Todos los paquetes que pasaban de los 300 del pledge, se les aplicó la misma tarifa del pledge salvo lógicamente los grandes que no entraban dentro de ese precio e iban a parte.

Y en cuanto llegó el cajón a mi casa, puse a mis hijas un sábado por la mañana a clasificar paquetes de cada tipo de fundas, jeje, y luego ir quedando según las posibilidades, con cada uno en Madrid para entregar.

En el season 1 no hubo el más mínimo problema, de hecho hay alguno de los que participaron, que también está en este a parte de mi.

edito: que no había leído todos los mensajes. Aquí al final lo coordinas tú, yo lo hice así por que no me importaba adelantar la pasta, y me era más cómodo así, pero hazlo como a ti te venga mejor, que para eso te encargas.
« Última modificación: Diciembre 20, 2017, 04:07:56 pm por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2017, 05:52:05 pm »
A mi tampoco me está quedando muy claro el tema del pago. Se supone que pagamos el coste proporcional de las fundas?
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2017, 10:33:40 pm »
Ok [member=2046]Calimero[/member], es mas sensato, me viene un poco mal adelantar la pasta pero bueno.

Los que hayais hecho el pago ya, cuando sepa el cargo hacemos cuentas. Si alguien se pasa de fundas (no se cuantas sumamos ya) hare pagar menos a cada uno pero que paguemos todos (por ejemplo uno de 29 fundas a 25 o de 43 a 40) y luego ampliamos en el pledge manager para que nadie salga muy beneficiado o perjudicado por el tipo de cambio. ¿Que os parece?


 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2017, 10:34:26 pm »
A mi tampoco me está quedando muy claro el tema del pago. Se supone que pagamos el coste proporcional de las fundas?

Por ahora no, os digo cuanto este fin de semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2017, 10:59:09 am »
Ok [member=1852]atreides84[/member], quedamos a la espera.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2017, 12:13:52 am »
Bueno ya soy un feliz  backer de 16500 fundas de cartas ;) En breve os mandare a cada uno lo que debeis ingresar. Antes de mandaros las cifras, os explicare como las he calculado y si todos estamo conforme ok.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vandish, rgb0019

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2017, 08:16:59 pm »
Buenas noches caballeros,

En el excel del pedido he actualizado lo que me han cobrado y os he subido el justificante de pago para que lo comprobeis.

Como al final nos hemos pasado de cantidad de fundas y el tipo de cambio puede fluctuar para el pledge manager he ajustado las cantidades de cadad uno para que sumen 300. Lo he hecho restando 4 fundas a cada uno menos a nixitro que le quite 3.  Luego en el pledge manager pediremos las que nos falten y volvemos a hacer calculos.

Teneis las cantidades que debeis ingresarme en el excel.

Me ha parecido la mejor forma de hacerlo, si se os ocurre otra manera mejor decirmelo ;)
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 25, 2017, 08:23:36 pm »
Sin problemas [member=1852]atreides84[/member]

Yo te hice el ingreso esta mañana.

Un saludo,
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2017, 02:06:11 pm »
Buenos dias,

Gracias a los que habeis pagado ya, os he enviado un mensaje a los demas recordandoos que debeis realizar el pago.

Un saludo y felices fiestas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2018, 01:29:15 pm »
Buenos dias,

El pledge manager se cierra el dia 5, por favor ir pensando que os falta para completar el pledge.

Gracias,
David
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2018, 04:00:40 pm »
Yo en principio estoy servido con lo que pedí inicialmente. Muchas gracias!