Colaboradores


Traducir Star Wars Imperial Assault

  • 50 Respuestas
  • 21563 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 21, 2014, 01:55:09 pm »
Buenas, tengo el juego y he pensado en traducir el juego antes de que EDGE lo publique, que seguro que lo conseguire viendo lo que tardan.  Alguno se anima a ayudarme?
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2014, 03:28:10 pm »
Como nos repartimos?

« Última modificación: Diciembre 27, 2014, 05:54:21 pm por mysticalgames »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2014, 05:09:14 pm »
Joder, gran trabajo, pense que era el unico, pero me alegra ver que hay mas gente. Vamos a ver si se anima alguno mas. De momento he mandado mail a FFG para ver si me pueden mandar los archivos y asi traducir el juego y maquetarlo, pero veo que tu tmbien lo has hecho. Si quieres , podemos traducir e ir mandandote a ti o como veas.

A ver si sale mas gente
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2014, 05:17:05 pm »
Me parece perfecto.
La maquetación que he hecho es súper cutre, pero bueno, creo que para lo que es, cumple la función. Si consigues los archivos lo podría maquetar mucho mejor.
Nosotros estamos jugando en ingles sin problemas, pero si lo traducimos, pues mejor que mejor.



Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2014, 05:20:42 pm »
Yo en ingles sin problema, siempre lo he dicho en el foro, pero algun amigo le chirria jugar en ingles y si lo doy en español mejor, y las cartas igual.

En su dia junto a Keoga, ya traduje todo el HoN al español y las campañas y cartas, y lo maquete yo todo y quedo perfecto
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2014, 05:21:40 pm »
Esperamos y si no sale mas gente podemos traducir tu pares y yo impares, de  paginas por ejemplo, epro a ver si sale mas gente y si me manda los archivos los de FFG, ya comentare, esperamos un dia a ver si sale gente.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2014, 05:47:20 pm »
Ok, me parece parece perfecto.
 Si no te mandan los archivos, pues lo vamos maquetando aunque sea así, que yo creo que hace el apaño.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2014, 07:50:20 pm »
He movido este hilo al nuevo subforo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2014, 08:24:40 pm »
Link del manual? A  ver si se puede mejorar esa maquetacion xD
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2014, 10:58:00 pm »
De momento, aqui teneis las paginas limpias, para escribir encima.

https://mega.co.nz/#!JYVHCYjI!6rjNEgcNgCfRJPjIfpEJruYQsBQMSXHZxDKgiNaOKMk
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2014, 11:35:44 pm »
Gracias Enede, a ver si ya mañana Lunes me contestan de FFG y me dan algunos documentos para trabajar mejor y de paso a ver si me bajo el photoshop y el In Design que desde que se me jodio el ordenador los perdi...

Y si se anima mas gente para traducir...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2014, 12:10:25 am »
Me he bajado el manual original en ingles, aunque si Edge va a sacar el juego, nos podriamos ahorrar todo esto xD

De todas formas, si quereis, cuando tengais los textos, me los dais y voy maquetando. Ya he sacado las fuentes que usa el documento y todo, vamos.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2014, 01:49:57 am »
Me he bajado el manual original en ingles, aunque si Edge va a sacar el juego, nos podriamos ahorrar todo esto xD

De todas formas, si quereis, cuando tengais los textos, me los dais y voy maquetando. Ya he sacado las fuentes que usa el documento y todo, vamos.

Guay, así con unos cuantos que seamos, genial.

Link del manual? A  ver si se puede mejorar esa maquetacion xD

 ;D Yo ni siquiera lo calificaría de maquetación, así que ahora con las páginas en blanco pues muchísimo mejor.
Gracias!! ;)

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2014, 12:35:13 pm »
Pablo, si ya hablas de traducir es que te está flipando el juego... y eso me preocupa. Porque no es un juego que tuviese en mente y empiezo a tenerlo...  >:(

Así que creo que voy a odiarte un rato...
No me toques los dados.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2014, 01:22:22 pm »
Pablo, si ya hablas de traducir es que te está flipando el juego... y eso me preocupa. Porque no es un juego que tuviese en mente y empiezo a tenerlo...  >:(

Así que creo que voy a odiarte un rato...

Odiame Vince, jeje
No se si es por la mezcla de enfermedad jueguil con star wars, no es que me flipe, es que lo amo!!!
Pillatelo YA!!  ;D