Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120217 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Mayo 13, 2018, 12:53:38 am »
La verdad es que 37$ de gastos de envío es impresentable!!. Si pudiera me salía, pero ya!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 Poder puedes, tienes 14 días para pedir el reembolso, pero si no recuerdo mal algo te cobran. Por lo general suelen poner las condiciones en la parte de abajo de la página de la campaña en Refund Policy.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Mayo 13, 2018, 11:48:47 am »
Poder puedes, tienes 14 días para pedir el reembolso, pero si no recuerdo mal algo te cobran. Por lo general suelen poner las condiciones en la parte de abajo de la página de la campaña en Refund Policy.
Y, para evitar esas cosas, ¿se puede entrar en el LP una vez que ya se saben los gastos de envío?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Mayo 13, 2018, 02:03:07 pm »
Los gastos de envío ya se sabían desde un principio...de 30 a 40 euros...y como siempre pasa en los ks de CMON pues están más cerca de los 40. En los ks de CMON siempre son así, no sé porqué nos asombramos a estas alturas. El meterse en un ks de esta gente es que luego te cobran esos gastos de envío, pero es lo que hay.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #393 en: Mayo 13, 2018, 02:14:42 pm »
Y, para evitar esas cosas, ¿se puede entrar en el LP una vez que ya se saben los gastos de envío?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

En el late pledge no existe aun una cifra exacta de cuanto costaran los gastos de envio, normalmente vaya.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Mayo 13, 2018, 02:24:29 pm »
En el late pledge no existe aun una cifra exacta de cuanto costaran los gastos de envio, normalmente vaya.
Gracias. Lo preguntaba porque si no sabes cuánto pueden clavarte siempre te podías esperar al LP para entrar.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Mayo 13, 2018, 10:15:55 pm »
Los gastos de envío ya se sabían desde un principio...de 30 a 40 euros...y como siempre pasa en los ks de CMON pues están más cerca de los 40. En los ks de CMON siempre son así, no sé porqué nos asombramos a estas alturas. El meterse en un ks de esta gente es que luego te cobran esos gastos de envío, pero es lo que hay.
Hombre, si ya se sabe que los gastos de envío suelen picar los 40€, a qué viene poner en la campaña, cito textualmente, "EUROPE: $20-$30 to most countries. "...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Mayo 13, 2018, 10:55:48 pm »
Y, para evitar esas cosas, ¿se puede entrar en el LP una vez que ya se saben los gastos de envío?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 El Late pledge se suele solapar con el Pledge manager (al menos en los proyectos que yo he participado, en los de CMON ni idea), por otro lado en CMON no se como va la cosa pero yo el único LP al que he entrado, antes de pagar, ya te hace la suma con los gastos de envío definitivos, por lo que puedes cancelarlo sin problemas. Si se solapa el Late pledge con el Pledge manager lo tienes fácil también, simplemente preguntado a alguien lo que le clavan por el envío. Lo más normal es que antes de pagar te aparezca una factura detallada de lo que vas a pagar.

 
Hombre, si ya se sabe que los gastos de envío suelen picar los 40€, a qué viene poner en la campaña, cito textualmente, "EUROPE: $20-$30 to most countries. "...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 Normalmente ya pone que los precios varían dependiendo de los SG que se desbloquean o de los Add-on que se añadan. Si decís que os cobran cerca de 40 Euros, esos 20-30$ que pone siempre CMON en sus campañas imagino que será el precio del envío del core pelao sin SG, tal como está el juego al inicio de campaña.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 11:00:37 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Mayo 14, 2018, 02:04:43 am »
Son 37 dolares...unos 32€
Lo mismo que en el green horde
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Mayo 14, 2018, 09:41:48 am »
Hombre, si ya se sabe que los gastos de envío suelen picar los 40€, a qué viene poner en la campaña, cito textualmente, "EUROPE: $20-$30 to most countries. "...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo sé. Pero como ha dicho otro compañero, ese es el precio aproximado para el core solo. Pero como ya sabemos todos, te sacan golosinas como un core en addons que es mejor que el del pledge normal y otra cosa allí, y al final acabamos perdiendo la cabeza y picamos con más cosas de las que en un principio teníamos pensado llevarnos, y entonces es cuando nos clavan los gastos de envío...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Mayo 14, 2018, 10:13:28 pm »
Yo aun no he recivido el mail de CMON para hacer el pledge ¬¬....

Suele tardar o deberia de preocuparme? xD
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Mayo 14, 2018, 10:24:27 pm »
Yo aun no he recivido el mail de CMON para hacer el pledge ¬¬....

Suele tardar o deberia de preocuparme? xD
Yo muy a la página del PM y solicite que me lo enviarán

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Mayo 14, 2018, 10:58:38 pm »
Yo aun no he recivido el mail de CMON para hacer el pledge ¬¬....

Suele tardar o deberia de preocuparme? xD
Parece que hay unos cuantos usuarios que están teniendo el mismo problema, y lo están revisando. Espera unos días y si no se soluciona... manda un aviso. De todos modos... hasta el uno de julio tienes tiempo.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #402 en: Mayo 17, 2018, 09:16:46 am »
Creéis que merecen la pena alguno de los addons aparte del Dark Side? Lo único que me estoy pensando son los deck holders, pero lo demás, aparte de escenarios custom no le veo mucho uso...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Mayo 17, 2018, 01:14:24 pm »
Creéis que merecen la pena alguno de los addons aparte del Dark Side? Lo único que me estoy pensando son los deck holders, pero lo demás, aparte de escenarios custom no le veo mucho uso...
Los personajes de la plaga.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Mayo 17, 2018, 01:56:48 pm »
Yo no me he podido resistir...y me he pedido unos dados...😂😂😂😂
Juega y deja jugar...