Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514293 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15405 en: Junio 24, 2016, 06:26:07 pm »
Supongo que quieres decir que a parte de los problemas que tendrá por terceros, hay que sumar los que se crea él solito ;)

Los problemas que tiene con terceros se los a buscado el solito tambien

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15406 en: Junio 24, 2016, 06:53:08 pm »
Es más. El otro día se busco un problema con el mismo, por haberse buscado un problema consigo mismo....fue una discusión tremenda......

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15407 en: Junio 24, 2016, 08:27:41 pm »
Estarán reunidos con un abogado ahora que ya ven la que les viene encima...

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

[member=1536]Marte2014[/member] , ¿y no pudiera ser que ya les hubieran dado aviso, hayan transcurrido esos 5 días sin respuesta, y el procedimiento haya seguido su curso? Lo digo desde el desconocimiento mas absoluto.

No debiera, el procedimiento es el que es, y tras la admisión de la demanda (actualmente, hace un año no era así) se da traslado al demandado para contestar por plazo de diez días, y es tras este trámite cuando se cita para la vista a las partes. A Lotario le han citado directamente que es como se hacía el año pasado. El problema es que la inobservancia del procedimiento por el juzgado da lugar a nulidad de actuaciones. A falta de más información, preguntaría en el juzgado por qué se ha hecho así y en su caso presentaría un escrito interesando se de traslado para contestar a la otra parte, al objeto de subsanar la situación. Además, hay que tener en cuenta que el plazo que cada parte tiene, a efectos prácticos supone un retraso de tiempo mayor del mismo, porque si la demandada tiene diez días para contestar, y mete la contestación en el decanato por ejemplo el día siguiente al décimo (día de gracia), y mientras dan traslado del escrito al juzgado, y luego este lleva a cabo las actuaciones siguientes, pasan muchos más días, con lo cual el señalamiento de la vista sería muy posterior.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15408 en: Junio 24, 2016, 08:37:32 pm »
No he entendido nada de lo que dices Marte2014, así que seguro que tienes razón.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15409 en: Junio 24, 2016, 08:49:00 pm »
No he entendido nada de lo que dices Marte2014, así que seguro que tienes razón.



Xd!!! jajaja!!! razón no te falta, el lenguaje jurídico puede resultar un coñazo, ya lo demostraba Bart Simpson leyendo lo de "El tribunal supremo ha dictaminaaaaaa... (sueño)".

Síntesis sencilla:

Antes del último cambio, cuando demandabas, el juzgado directamente llamaba al otro fulano para la vista (para el juicio). La ventaja es que al ser más sencillo el trámite, iba más rápido. La desventaja es que hasta el mismo juicio no sabías por donde te iba a salir el otro fulano, con lo cual te podía coger por sorpresa con más facilidad.

Ahora, cuando demandas, el juzgado primero tiene que avisar al otro fulano de que puede responder al que demanda por escrito, y es después de que responda, o de que no lo haga porque pasa del tema, cuando el juzgado cita para la vista. La desventaja es que al haber más trámites, se alarga el coñazo este, pero la ventaja es que al menos si responde saber por donde enfoca su defensa, lo cual te permite preparar mejor tu ataque en la vista (en el juicio).

En resumen, la ley tal y como está hoy, y no como estaba ayer, supone que la cosa se va alargar algo más en el tiempo, pero beneficia al demandante, ya que puede ver venir con antelacion las tortas que quiere dar el contrario.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15410 en: Junio 24, 2016, 08:58:32 pm »
Actualización de hq25,  elementos de escenografía:

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Aradoc, Ganix

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15411 en: Junio 24, 2016, 09:01:51 pm »
Buuuah, me ha encantado.

Los dados geniales y la escenografía magnífica.
Yo vuelvo a tener hype, después de tantas cosas malas hay que recordar lo poco que ofrecen otros DC comparativamente.

Hoy estoy animado la verdad y me parece magnífico todo lo que se ve.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15412 en: Junio 24, 2016, 09:05:52 pm »
Me cuesta mucho entender el tema legal, y eso que me acuesto todas las noches con una abogada. Eso de que las leyes no son "reglas absolutas" si no que luego viene un juez y las interpreta, no entra en mi mollera de ingeniero. Me encanta el dicho de "hecha la ley, hecha la trampa". O que muchos abogados no estudien para saber como cumplir las ley, sino para aprender a como bordearlas.

En cualquier caso, por lo que te he entendido en el resumen de "leyes para dummys", el nuevo sistema es más lento (afirmación absoluta), pero si el tío contesta a la demanda, puedes ir más preparado.

Pero que pasa si no contesta? Se ha alargado el proceso y no tienes la ventaja de poder ir preparado?!?! O hay algún perjuicio por no contestar?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marte2014

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15413 en: Junio 24, 2016, 09:16:02 pm »
Ya somos dos Corada ;) y para colmo hoy me han notificado que ya tengo en camino toda la escenografía del KS de Zealot miniatures.

https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-miniature-dungeon-scenery?lang=es

Las cosas que voy a poder montar......

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aradoc

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15414 en: Junio 24, 2016, 09:29:20 pm »
Ya somos dos Corada ;) y para colmo hoy me han notificado que ya tengo en camino toda la escenografía del KS de Zealot miniatures.

https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-miniature-dungeon-scenery?lang=es

Las cosas que voy a poder montar......



Que maravilla de HQ te vas a montar.
Hay alguna manera de conseguir esa escenografía?
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15415 en: Junio 24, 2016, 09:33:29 pm »
Me cuesta mucho entender el tema legal, y eso que me acuesto todas las noches con una abogada. Eso de que las leyes no son "reglas absolutas" si no que luego viene un juez y las interpreta, no entra en mi mollera de ingeniero. Me encanta el dicho de "hecha la ley, hecha la trampa". O que muchos abogados no estudien para saber como cumplir las ley, sino para aprender a como bordearlas.

En cualquier caso, por lo que te he entendido en el resumen de "leyes para dummys", el nuevo sistema es más lento (afirmación absoluta), pero si el tío contesta a la demanda, puedes ir más preparado.

Pero que pasa si no contesta? Se ha alargado el proceso y no tienes la ventaja de poder ir preparado?!?! O hay algún perjuicio por no contestar?

Lo has entendido bien. Si no contesta mejor, se le declara en rebeldía y sigue el curso normal, si después comparece lo va a tener más complicado para montar su defensa, porque por ejemplo no va a poder anticipar prueba (aunque podría aportarla en la vista, eso sí).

Y tu mollera de ingeniero es de ingeniero, que ya te digo yo que es bastante más potente que la de un leguleyo, lo tuyo a mi modo de ver exige una complejidad de mayor relevancia que la jurídica.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15416 en: Junio 24, 2016, 09:42:06 pm »
contestara que el pobrecillo ya actualiza como aquí lo expuesto que menos el rastrillo ya se a visto todo antes hace ya tiempo, seguimos como siempre sin saber poco o nada

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15417 en: Junio 24, 2016, 10:26:18 pm »
contestara que el pobrecillo ya actualiza como aquí lo expuesto que menos el rastrillo ya se a visto todo antes hace ya tiempo, seguimos como siempre sin saber poco o nada

Esque sin saber qué se ha cocido, y visto desde fuera, la página web tiene una información completa sobre el producto y "demuestra" que se ha seguido trabajando en el pese al enorme retraso. Personalmente creo que poco se puede rascar de ahí.
Ya habría que ir a otra clase de pruebas entiendo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15418 en: Junio 24, 2016, 10:47:44 pm »
Buuuah, me ha encantado.

Los dados geniales y la escenografía magnífica.
Yo vuelvo a tener hype, después de tantas cosas malas hay que recordar lo poco que ofrecen otros DC comparativamente.

Hoy estoy animado la verdad y me parece magnífico todo lo que se ve.

Los dados? donde los has visto?
La escenografía me encanta, quizás lo que menos las puertas aunque tb están bien. Lo que más me ha molado son los tentáculos...

Ya somos dos Corada ;) y para colmo hoy me han notificado que ya tengo en camino toda la escenografía del KS de Zealot miniatures.

Yo hace meses que la tengo. Me acoplé a pedir cosas sueltas con un colegui que tenía un early bird. Mola tanto como esta del Heroquest, no voy a decir que mola más ni menos porque se parecen muchísimo y además después de haber visto en mano un a mini del HQ creo que van a estar en escalas similares, cosa que va a venir muy bien...  :)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15419 en: Junio 24, 2016, 11:01:29 pm »
Los dados? donde los has visto?
La escenografía me encanta, quizás lo que menos las puertas aunque tb están bien. Lo que más me ha molado son los tentáculos...

 

 Hay dos vídeos y texto con fotos de las actualizaciones.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix