Colaboradores


Hellboy de Mantic [KS 25 Abril]

  • 113 Respuestas
  • 19131 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Abril 25, 2018, 09:28:44 am »
Yo soy una víctima fácil, hasta ahora no he hecho ningún all-in en un juego "grande", y este va a ser el primero.

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Abril 25, 2018, 09:30:24 am »
El problema no es empezar, es parar!! XD

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Abril 25, 2018, 10:24:26 am »
El límite en mi caso es físico, no me caben más, para que entren unos tienen que salir otros... y ya no se que quitarme

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Abril 25, 2018, 11:05:50 am »
jope...no se pa que cotilleo el foro....otro al que me apunto!!!!!

Sabeis si dependera el juego mucho del idioma??
Me imagino que sera solo en ingles. Sabeis si va a ser muy narrativo? o con unas nociones y un par de traducciones se puede jugar bien??
(no se si se sabe ya eso o hay que esperar al inicio de campaña)
gracias por adelantado  ;)
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Abril 25, 2018, 05:09:03 pm »
Las cartas que s ehan visto no llevan mucho texto, a ver las cartas de Caso, que son el motor de la partida cuanto llevan...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado SlayerEXE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #110 en: Abril 25, 2018, 05:26:40 pm »
Madre mía qué hype que traigo. No he comentado nada pero vamos... Casi seguro que estoy dentro.
Ya tiene que estar mal el ks para que no me tire de cabeza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Abril 25, 2018, 09:37:14 pm »
Ale, ya está.

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/hellboy-the-board-game?ref=user_menu

La verdad que el contenido me ha desinflado en cuanto a diversidad, sobre todo en las losetas (que me parecen esenciales para un juego de exploración e investigación)

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Abril 25, 2018, 09:40:41 pm »
Si, las losetas deberían de mejorar aunque creo que las han puesto repetidas con otro color para ahorrar trabajo, ya que dicen que el arte no es el final, y esperemos que según avance la campaña se vea mas variedad.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Abril 25, 2018, 09:49:34 pm »
He creado un hilo precioso sobre la campaña xD

https://t.co/EC1SdC8gtp

Nos vamos allí, gracias, majos.  ;)
No me toques los dados.