Colaboradores


Kickstarter - Tripods & Triplanes

  • 33 Respuestas
  • 4943 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 28, 2017, 09:55:02 pm »

Tripods & Triplanes


Descripción: "Wings Of Glory" mezclado con "La guerra de los mundos".

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/tripods-and-triplanes-the-war-of-the-worlds-in-win

Fecha de finalización: 20 de diciembre de 2017 22:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 30.000$

Fecha estimada de entrega: Julio 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):








Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. $12-$18

Fotos del juego:




« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 10:44:42 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 11:44:02 pm »
Pues no ha empezado especialmente fuerte el proyecto  :-\
A ver si se anima el tema tras el amanecer americano.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2017, 11:56:41 pm »
Pues parece que sí es compatible con WoG, es más, necesitas miniaturas de WoG para poder jugar. Buena jugada para impulsar el WoG y darle más opciones. No sé cómo se lo habrán tomado los fans de WoG, pero esto va a traer mucha gente.


A ver si financian pronto, que igual se estiran y hay algún SG de un avión o trípode gratis.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2017, 07:52:07 am »
Algo habrá, porque en la página de Ares hablaban de tripods ligeros, medios y pesados, y de una primera wave de tripods viejunos y una segunda con tripods más futuristas.
Osea que aún tienen que salir más cosas, ya no sé si en este proyecto o ya en retail.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 09:32:50 am »
¿No os parece mucha diferencia de precio entre los pledges de 45 y 80? Para lo que trae éste último (2 tripods más), no sé...  ???
No me toques los dados.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2017, 10:04:11 am »
Sí, a mí también me parece un poco carete. Pero bueno, WoW nunca fue precisamente barato.

A ver cómo evoluciona la campaña y lo que se desbloquea, porque de momento no me resulta especialmente atractivo el asunto. Aunque viendo lo recaudado hasta ahora y el primer salto a otros 10m$ no sé yo....
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2017, 10:11:48 am »
Siempre he tenido duda de si tirarle al X-Wing o a Wings of Glory, y venía siguiendo con interés el desarrollo del Tripods and Triplanes por poder ser un buen modo de empezar con bastante material, pero por ahora tengo que admitir que ha sido un chasco ver los precios que maneja la campaña para el contenido que trae. Esperare un poco, pero si no cambia la cosa...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2017, 10:16:57 am »
Siempre he tenido duda de si tirarle al X-Wing o a Wings of Glory, y venía siguiendo con interés el desarrollo del Tripods and Triplanes por poder ser un buen modo de empezar con bastante material, pero por ahora tengo que admitir que ha sido un chasco ver los precios que maneja la campaña para el contenido que trae. Esperare un poco, pero si no cambia la cosa...

Como dice [member=992]Sintrón[/member], los SG van a ser decisivos y si se desbloquean muchos merecerá la pena.
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2017, 12:23:32 pm »
Desbloqueado modo solitario.
No me toques los dados.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2017, 12:48:46 pm »
No está muy animada la cosa. Tengo una duda y no encuentro información acerca del tema, tal vez me podáis contestar. En este juego no existe nada parecido a los pilotos y la personalización de habilidades que hay en el x-wing, no? He visto que sacaron un par de packs de cartas con pilotos, pero no sé hasta que punto da lugar a personalizarlos, o a cambiar el equipamiento del avión.

Hay más complejidad de mecánicas o más contenido rollo campañas y esa clase de cosas? Lo digo porque viendo cómo se juega me parece un poco simple y con poca rejugabilidad/personalización, más allá de elegir un avión u otro. Pero claro, sólo he visto las reglas introductorias, por eso estoy interesado en saber la profundidad que tiene realmente.
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 01:41:57 pm por DonPiano »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2017, 03:25:18 pm »
El modo básico es muy básico, elegir tres maniobras, ir desvelándolas una a una y disparar si estás en alcance.

Sí que es cierto que los aviones no son personalizables como en el X-Wing, rollo ponerle mejoras o pilotos con habilidades especiales. Los pilotos del WoG de los que hablas sí que aportan cosas distintas, habilidades únicas como disparar primero en vez de a la vez y cosas así.

Ahora, el juego tiene una cosa muy molona que no tiene el X-Wing: la altura. Los aviones pueden ascender, descender, hacer picados para descender rápido o incluso aterrizar para luego despegar. Se puede incluso ascender por encima de las nubes (quitando la mini del tablero), seguir moviendo de forma oculta y luego descender y volver a aparecer en el tablero. También se pueden bombardear objetivos fijos en tierra, puede haber armamento antiaréreo que te ataca desde tierra, se pueden combatir zepelines, hay misiones de reconocimiento de terreno, hay bombarderos muy tochos, hay armamento especial como cohetes....

En resumen, lo básico, sacar aviones y pegarse, es cierto que puede resultar muy básico. Pero se pueden añadir cositas que convierten el juego en algo mucho más interesante. Aunque repito que no tiene la profundidad del X-Wing de disponer de X puntos y montarte la película para ver cómo los gastas. Esto es más sota-caballo-rey.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2017, 04:15:45 pm »
Gracias Sintrón. Intentaré buscar vídeos donde usen reglas avanzadas. Algunos de los puntos que comentas suenan muy bien, pero pillarse el pledge de 140 (que parece ser la única opción que te permite disfrutar del juego completo si no posees aviones de antemano) es una inversión importante sin estar seguro.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2017, 03:26:26 pm »
Según han dicho en los comentarios se puede compartir pledge pagando solo un envío. Ahí lo dejo.... ::)
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2017, 02:25:47 pm »
Yo he entrado al final, pero no vivo en España así que compartir envío como que no es viable.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2017, 03:49:59 pm »
Han añadido nuevos modelos de marcianos como addon, al final voy a caer con todo  ::)