Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Degenerates

  • 167 Respuestas
  • 25025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Agosto 16, 2019, 12:48:03 am »
Muchas gracias!! El tema, no iba a sacar varias expansiones tochas nuevas? O eso lo dejará para próximos ks?

Paparruchas

Mean Streets ha sido  la primera de esas expansiones (tampoco iban a ser tan tochas), pero hace no mucho al ilustrador y parte integral del proyecto le dio un ictus y casi se queda en el camino. Se nota que mientras se recupera están intentando sacar dinerillo y ya se verá que pasa con las expansiones. Aunque con el core, el mean streets y los libretillos con misiones el juego se te va tranquilamente a 50 horas de juego aprox. Lo que no está nada mal!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Agosto 16, 2019, 03:57:27 am »
Mean Streets ha sido  la primera de esas expansiones (tampoco iban a ser tan tochas), pero hace no mucho al ilustrador y parte integral del proyecto le dio un ictus y casi se queda en el camino. Se nota que mientras se recupera están intentando sacar dinerillo y ya se verá que pasa con las expansiones. Aunque con el core, el mean streets y los libretillos con misiones el juego se te va tranquilamente a 50 horas de juego aprox. Lo que no está nada mal!
Salvo los libretos, tengo lo demás

Paparruchas

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Agosto 16, 2019, 07:42:32 am »
Pues se está gestando Megapedido de esta reimpresión, por si hay interés ir viendo, que los Pledge van de 6 en 6 o 12 directamente.

He preguntado tema de Envío del Grupal a España a ver qué me dice para poner precio aproximado y que la peña esté al tanto, pero de momento sin respuesta. En cuanto sepa algo, pues voy indicando por si hubiera interés.
Ya vas contando xq sería un pico el ahorro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Agosto 16, 2019, 11:20:38 pm »
Ya vas contando xq sería un pico el ahorro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pongo también por aquí, yaque le he vuelto a insistir, visto en los comentarios del KS sí que respondía y que Actualizaba el KS pero mi Privado pasando, pues le he escrito por los comentarios del KS preguntando sobre el Envío Grupal, por un coste aproximado y el tío este un poco inútil,,, Lo único que se le ha ocurrido responder y por que estaba en los comentarios públicos ha sido:

Sean Äaberg: will do

Vamos que está en ello. Otra opción que veo, si al final no dice nada (que quedan 10 escasos días y estamos en verano)  va a ser arriesgar, meto un pavo y si al final nos cruje en el envío pues pasar del tema y mandarlo a la mierda, entre seis saldríamos a 0,15 céntimos si nos echamos atrás, no se perdería mucho.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Agosto 18, 2019, 12:20:27 am »
Ya vas contando xq sería un pico el ahorro

Bueno @jarcore de momento tenemos esto:


@comandantenorton83
@Gentilhombre
@Fergom144
@jarcore
@ xyphos

Nos faltaría un interesado para 6x aunque luego podemos subir a 12x si hay más interés y la cosa sería, pongo ahora un pavo. LLega el PM y hago grupal de seis o doce si llegamos, veo de añadir tema de add-ons y Exp. para el que quiera (aunque aquí cada uno asume su coste de envío a no ser que todos queramos lo mismo) veo el tema de gastos de envío si es viable y vamos adelante, sino pues lo enviamos tan lejos como podamos de la forma más tosca y ordinaria posible.  :P

Según mis cálculos, así cuenta-la-vieja y dependiendo del cambio del dólar pues la estimación que haría echando por lo alto sería:

6x Grupal por 240$ salimos a 40$ cada uno
Envío a Europa Grupal, pongamos en el peor de los casos que nos casca 120$ a 20 pavos por cabeza.
Luego Reenvío 4 euros

*Sin contar add-ons ni nada más extra nos saldría un total de 40$+20$+4€= 59-60€ euros puesto en casa  Que yo teniendo Early Bird de 60$ como tengo + 30$ de Envío serían 80 euros. Todo ello haciendo cuanta-la-vieja
« Última modificación: Agosto 18, 2019, 12:52:55 am por JokerLAn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARO

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #140 en: Agosto 18, 2019, 12:45:20 am »
Gracias. De momento me salgo no me convence la poca predisposición del creador parece que le da fatiga todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Agosto 18, 2019, 12:53:58 am »
Pues la verdad que sí, aunque el tío al final cumple, que es ya su Cuarto KS y ha ido todo bien en los anteriores, salvo los consabidos  retrasos.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Agosto 18, 2019, 04:15:18 pm »
Acabo de ver que ya están todas las cartas, reglamento y demás escaneado en internet... sabéis alguien si hay de momento algún grupo que se vaya a encargar de una traducción fan made de este juego??

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Agosto 18, 2019, 09:30:47 pm »

Pues fijo que alguien lo hará al final, aunque de momento no sé de ninguno. A mí me vendría estupendamente, aunque fuera un resumen.

Y de momento seguimos Buscando interesados para el Pedido Grupal, un par más necesitamos al menos. :)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #144 en: Agosto 19, 2019, 02:12:00 pm »
Gracias. De momento me salgo no me convence la poca predisposición del creador parece que le da fatiga todo

A eso juntale que es un borde y un maleducado de cuidado.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Agosto 19, 2019, 07:31:54 pm »

Totalmente, pero como lo que estamos comprando es el juego, pues trato de obviar eso. Como cuando voy a ver una peli en la que sale Sean Penn o algún otro, que aunque sea un imbécil que se lo tiene creído, pues a veces hasta actúa medio bien y sale un peli que se puede ver.  Pero sí, un poco inútil sí que es sí.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Agosto 25, 2019, 08:17:14 pm »
De momento he iniciado dos campañas en solitario. La primera con 3 héroes terminé aniquilado por un epic monster en la misión 2. En la segunda campaña el Doom track llegó a 6 en la misión 2.
Me falta averiguar como contener el nivel de peligro del mapa mientras haces la misión, porque me parece muy complicado, a no ser que juegue un grupo de 3 héroes y lo divida, haciendo que uno de ellos se dedique a viajar y a rebajar el peligro de las localizaciones, veremos..
A nivel solitario es algo mareante, porque el propio juego hace que vayas acumulando cartas (loot, trade, skills), en una misión 2 de campaña te plantas fácilmente con 15 cartas por héroe, cada una con sus condiciones específicas de activación, y existen muchas condiciones específicas de activación..
El juego es muy dependiente del azar pero no hasta el punto de perder el control del juego, tu vas tomando muchas pequeñas decisiones sin darte cuenta que afectan a la evolución de la partida.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Agosto 25, 2019, 08:45:05 pm »
De momento he iniciado dos campañas en solitario. La primera con 3 héroes terminé aniquilado por un epic monster en la misión 2. En la segunda campaña el Doom track llegó a 6 en la misión 2.
Me falta averiguar como contener el nivel de peligro del mapa mientras haces la misión, porque me parece muy complicado, a no ser que juegue un grupo de 3 héroes y lo divida, haciendo que uno de ellos se dedique a viajar y a rebajar el peligro de las localizaciones, veremos..
A nivel solitario es algo mareante, porque el propio juego hace que vayas acumulando cartas (loot, trade, skills), en una misión 2 de campaña te plantas fácilmente con 15 cartas por héroe, cada una con sus condiciones específicas de activación, y existen muchas condiciones específicas de activación..
El juego es muy dependiente del azar pero no hasta el punto de perder el control del juego, tu vas tomando muchas pequeñas decisiones sin darte cuenta que afectan a la evolución de la partida.

Ouch verdad, cuando ganabas un combate bajaba el nivel de peligro no? Creo que no lo hice. A ver si se va un poco el calor y retomo la campaña, que donde tengo la mesa a la hora que puedo jugar es un horno xD
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Agosto 25, 2019, 09:23:30 pm »
Ouch verdad, cuando ganabas un combate bajaba el nivel de peligro no? Creo que no lo hice. A ver si se va un poco el calor y retomo la campaña, que donde tengo la mesa a la hora que puedo jugar es un horno xD
Eso también, mesa montada en exclusiva para jugar la campaña  ;D
Si tras la victoria del combate rebajas 1 de peligro, salvo que te hayas enfrentado sólo a enemigos de la Ley, entonces no baja nada.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2020, 11:29:46 pm »
Hay un video de la mujer de Sean, Katy Aaberg, explicando básicamente las mecánicas de juego de la próxima expansión que tienen prevista (Nombre provisional: Dungeon Breakout) y que parece un juego de mazmorreo bastante simple pero con suficiente chicha, a lo Dungeonquest, y que encajaría a modo de precuela en el universo de Dungeon Degenerates.

« Última modificación: Enero 23, 2020, 11:37:08 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon