Colaboradores


Kickstarter - Barrage

  • 41 Respuestas
  • 6833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2018, 04:41:32 pm »
Te comento que han sacado un manual más completo, con ejemplos e ilustraciones, y además se comprometen a incluir una cláusula en los contratos con las editoriales locales para que den de manera gratuita una copia de las reglas traducidas a los backers de ese país. Si lo sacan en castellano tendré en condiciones las reglas en mi idioma. Un detallazo.

Ese es el que estoy traduciendo. El anterior era para jugar con Tabletopia y venia sin ilustraciones, solo texto.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2019, 09:26:14 am »
¿Qué tal el juego?

Si no he entendido mal, parece que Maldito lo puede traer...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2019, 09:45:56 am »
¿Qué tal el juego?

Si no he entendido mal, parece que Maldito lo puede traer...

Maldito lo trae + su expansion.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2019, 03:54:22 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/craniocreations/barrage/posts/2581231

El barco acaba de llegar a puerto señores!!

Pasar aduana y envían al centro de distribución ;)

Ya queda menos :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2019, 01:11:29 am »
Vital Lacerda entrando en los comentarios del Kickstarter del Barrage...  ::)


Hay mucha gente quejándose de lo mal que están las ruedas... súper mal colocadas dentro de la caja del juego:



« Última modificación: Agosto 21, 2019, 01:13:37 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2019, 11:02:45 pm »
 Buenas, os ha ido llegando a todos???. El mio por el tracking aún lo tiene DHL en Alemania   ??? . Un saludo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2019, 12:18:39 am »
Buenas, os ha ido llegando a todos???. El mio por el tracking aún lo tiene DHL en Alemania   ??? . Un saludo.

Yo he recibido el Track pero nada más... No se ni dónde está el juego  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2019, 08:11:20 am »
Yo también tengo el track de DHL. A ver si me llega esta semana y veo si el desastre que se ha marcado esa gente es tanto como dicen, o no.

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2019, 03:35:37 pm »
A mi ya me ha llehado SMS de DHL para avisar de que me lo dan mañana. A ver que me encuentro.

En las traducciones que han subido, ultima version, viene ya el logo de Maldito, sin embargo han quitado el juego de su web, ¿se habran echado atras despues de ver las calidades finales?  :o
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Agosto 28, 2019, 12:56:47 am »
A mi ya me ha llehado SMS de DHL para avisar de que me lo dan mañana. A ver que me encuentro.

En las traducciones que han subido, ultima version, viene ya el logo de Maldito, sin embargo han quitado el juego de su web, ¿se habran echado atras despues de ver las calidades finales?  :o

A mí también me llega mañana y Justo me pilla fuera hasta el Viernes  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 28, 2019, 10:49:36 am »
El mio lo dejaron ayer en casa de un vecino, a ver si puedo recogerlo hoy.
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2019, 09:19:01 am »
 Buenas, ha llegado ayer, esperándolo hoy, lo he abierto y aparentemente nada roto, el tablero modular bien, (he visto alguna foto con alguna pieza rota), las ruedas un poco dobladas, pero tiene arreglo, la "Big box" tiene en una esquina una pequeña arruga (como si quedase mal pegado), pero no es para cortarse las venas, y los meeples de trabajador, pequeños no, lo siguiente, si llegan ser más pequeños microscopio nos haría falta, estaré tentado de usar las pinzas de los wargames!!!!. :D .

 En general he tenido bastante suerte viendo las fotos de otros compañeros.