Colaboradores


Kickstarter - Altar Quest

  • 555 Respuestas
  • 74611 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2019, 01:27:54 am »
Tal vez haya bichos que tengan doble función, en la foto de cartas de lurkers sale la gárgola y están metidas sin más con el resto de minis de enemigos.

 Si, justo eso, en el manual sale una carta de minion y otra de lurker de un mismo enemigo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2019, 07:57:07 am »
Si, justo eso, en el manual sale una carta de minion y otra de lurker de un mismo enemigo.

Creo que los enemigos minions están ligados a un villano mientras que los lurkers van por su cuenta y son como encuentros y tal. De momento no hay más héroes, a mi me está gustando el tema, a ver si hay algún SG más goloso o nos explican más el modo campaña...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2019, 08:02:03 am »
Hay algo en algún careto que me chirría, en la primer enemigo veo a Brenda Walsh (la se Sensación de Vivir) tematizada para el Dice Hospital.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2019, 08:13:41 am »
Los lurkers tienen pinta de ser el equivalente a los monstruos errantes del Heroquest, aunque aquí tendrían unas habilidades distintas de los enemigos "normales" (los minions).
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2019, 09:04:02 am »
El arquero, guerrero y mago ya apareceran como SG.
En cuanto a los enemigos, pensándolo bien, a mi personalmente me apetece más pegarme con ranas y cerdos que con los orcos, arañas y serpientes de siempre, para mi le dan un toque fresco y no desentona con el mundo de fantasía. Unos guerreros cerdos he visto yo en algún sitio, que me recuerdan a estos..,¿dibujos de Dragones y Mazmorras?..no recuerdo.  Las ranas, pues un ejemplo lo tienes con los frogloks del Everquest.
De hecho, los primeros orcos de la vieja escuela eran con nariz de cerdo.



Lo que si estan poniendo es mucha escenografia chula. La verdad que con lo que cuesta el plastico puede salir medio a cuenta para utilizarlo en otros juegos xd
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 09:12:41 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2019, 09:38:57 am »
No obstante yo no entraría. Con el tema HQ25 no me extraña que haya cruce de denuncias y demandas por el uso de la IP. No sé, sería tropezar dos veces en la misma piedra, ¿no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

No creo que la forma de diseñar un mapa, ni la temática de fantasía, ni las mecánicas de un juego sean exclusivas de nadie (que es en lo que se puede parecer a HQ). Por esa regla de tres, Gary Gygax tendría que haber demandado a MB cuando sacaron HQ en su día por copiarles el universo fantástico, Tolkien a Gary Gygax porque D&D seguro que estaba inspirado en el universo "hobbit" (menos mal que en D&D se llamaban "halflings", seguro que se libró por eso  ;D), y así sucesivamente. Además, el juego tiene mecánicas completamente distintas a las del juego al que puede parecerse.

HQ25 se autoproclamaba la reedición conmemorativa de "Hero Quest", que sí que es una IP protegida (vamos, lo que viene a ser una marca o un nombre comercial que no puedes usar sin consentimiento del titular de los derechos).

Si Fox (ahora Disney, creo) no ha demandado a AR con su Némesis (tos), creo que no debe de ser tan fácil sacar adelante una demanda por plagio, por mucho que nos recuerden unas cosas a las otras. Eso sí, si los de AR hubieran llamado a su juego "Alien, 40 aniversario", seguramente habrían tenido un problemilla. Pero se limitaron a ambientar su juego en un universo que recordaba a algo (vamos, que es una copia descarada de todo el universo Alien y tan ricamente).

De hecho, los primeros orcos de la vieja escuela eran con nariz de cerdo.



Lo que si estan poniendo es mucha escenografia chula. La verdad que con lo que cuesta el plastico puede salir medio a cuenta para utilizarlo en otros juegos xd


Eso es un guardia Gamorreano  ;D.

Pero es verdad que la estética rana-cerdo malotes le da un aire que me gusta menos que si fuesen otro tipo de bichos que tenemos más interiorizados como "chungos" o "serios".

El visto el video de Rahdo y le ha resultado muy lento. Muchas cosas que hacer en un turno, diría que le ha costado 25 minutos resolverlo y apenas da la impresión de haber avanzado. Vale que es explicativo y que normalmente irá más rápido, pero es que casi me duermo.

A ver si mañana me veo el game play de otro para descartar por completo o no.

Creo que todavía no he visto en mi vida ningún video de nadie que me haga más interesante un juego. Simplemente me los veo por cuestión informativa, pero no espero vibrar con ellos, porque ver jugar (y menos explicando) a otros no suele ser nada apasionante.

Bueno, de momento no han añadido ningún héroe mas xDD

Igualitos que CMON, que a estas alturas ya tendríamos héroes para montar un partido de fútbol  ;D
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2019, 09:41:22 am »
Hay algo en algún careto que me chirría, en la primer enemigo veo a Brenda Walsh (la se Sensación de Vivir) tematizada para el Dice Hospital.

A mí también, esa enana tiene cara de querer algo más que tus monedas de oro lol... Muy inquietante...
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2019, 10:13:07 am »
Madre mia que bien va esto... El ultimo SG son nada menos que 12 miniaturas (minions) y 21 cartas  :o
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2019, 10:25:26 am »


No creo que la forma de diseñar un mapa, ni la temática de fantasía, ni las mecánicas de un juego sean exclusivas de nadie (que es en lo que se puede parecer a HQ). Por esa regla de tres, Gary Gygax tendría que haber demandado a MB cuando sacaron HQ en su día por copiarles el universo fantástico, Tolkien a Gary Gygax porque D&D seguro que estaba inspirado en el universo "hobbit" (menos mal que en D&D se llamaban "halflings", seguro que se libró por eso  ;D), y así sucesivamente. Además, el juego tiene mecánicas completamente distintas a las del juego al que puede parecerse.

HQ25 se autoproclamaba la reedición conmemorativa de "Hero Quest", que sí que es una IP protegida (vamos, lo que viene a ser una marca o un nombre comercial que no puedes usar sin consentimiento del titular de los derechos).

Si Fox (ahora Disney, creo) no ha demandado a AR con su Némesis (tos), creo que no debe de ser tan fácil sacar adelante una demanda por plagio, por mucho que nos recuerden unas cosas a las otras. Eso sí, si los de AR hubieran llamado a su juego "Alien, 40 aniversario", seguramente habrían tenido un problemilla. Pero se limitaron a ambientar su juego en un universo que recordaba a algo (vamos, que es una copia descarada de todo el universo Alien y tan ricamente).

Pero es que esto son copias descaradas. Lo de la librería lo podría dejar pasar pero la mesa y el armero.... Vamos, que sólo falta la cripta del héroe con el escudo en el pecho.

Vamos, que estaría bien que saliese pero yo, por si acaso, me mantengo al margen.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2019, 11:58:46 am »
Jo, pues en castellano yo creo que caía
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2019, 12:59:37 pm »
Me salta un aviso de un mensaje de Pacharan, pero no lo veo  ???
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2019, 01:13:33 pm »
@sbotelloh, ya, pero dudo mucho que los de MB tengan el derecho de exclusiva mundial sobre las miniaturas de estanterías y mesas de alquimista :)

Estás en todo tu derecho de quedarte fuera por las razones que consideres, pero de verdad que no creo que lo que apuntas vaya a ser un problema. Además, si lo fuera, ya te digo yo que a estos los abogados de MB (o quien tenga hoy los derechos sobre HQ) les mandaban un C&D (Cease and Desist) a toda pastilla, incluso antes de terminar la campaña.

Si te fijas, también hicieron el Street Masters, que no puede ser más copia de un Street Fighter o similar...y no me digas que Nemesis no es un plagio brutal de Alien y aquí seguimos...



« Última modificación: Mayo 29, 2019, 01:24:54 pm por Artschool »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2019, 01:16:07 pm »

Pero es que esto son copias descaradas. Lo de la librería lo podría dejar pasar pero la mesa y el armero.... Vamos, que sólo falta la cripta del héroe con el escudo en el pecho.

Vamos, que estaría bien que saliese pero yo, por si acaso, me mantengo al margen.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



Pueden ser "copias" o los objetos que representan. Que las estanterías o las mesas del alquimista, no las invento hq.
:D

A mi no me mola y el espacio tiempo es finito
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2019, 01:19:15 pm »
Si estuviera en castellano era un SI rotundo, pero a dia de hoy... pasando...
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2019, 01:19:20 pm »
Me salta un aviso de un mensaje de Pacharan, pero no lo veo  ???

XD. Preguntaba una cosa que ya encontré, así que solicité la eliminación.