Colaboradores


Kickstarter - Reavers of Midgard: The sequel to Champions of Midgard

  • 69 Respuestas
  • 10506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2018, 07:43:34 am »
Pues ya solo falta q confirmen q lo sacan en idioma patrio para hacer piña en esos grupos d 6, estaremos atentos a las actualizaciones.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2018, 10:13:24 am »
Lo miro y os digo algo.

Edito: Os pongo por aquí el precio del megapedido. Si llegamos a 6 personas, el precio se quedaría en 64€ (15% dto) en lugar de 75€ que vale en KS.

Me apunto!
Sabes si se podria pedir tambien el Champions? yo ya lo tengo pero hay un colega que lo queria pillar.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2018, 03:17:11 pm »
Yo es que no he visto ninguna mecánica nueva que me atraiga en este juego.

No se, quizás no lo he leído bien, pero me parece que es demasiado parecido al champions(que lo tengo y me parece un juegaco)

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2018, 05:24:02 pm »
Yo es que no he visto ninguna mecánica nueva que me atraiga en este juego.

No se, quizás no lo he leído bien, pero me parece que es demasiado parecido al champions(que lo tengo y me parece un juegaco)

Hombre yo creo que si que son bastante distintos.
Champions es un colocacion de trabajadores puro en el que intentas pillar rapido los recursos que necesitas para ir a por los monstruos antes que los demas, o te preparas bien para la siguiente ronda.
En este Reavers colocas tu barco en una accion y todos se van a llevar algun beneficio, solo que el primero se llevara un beneficio mejor que los demas, asi que tendras que jugar mucho con ver como beneficiar lo menos posible a los demas o intentar deducir lo que van a hacer los demas despues para ir preparado, estilo Puerto Rico o Race to the galaxy.
 
Ademas en el Champions los dados son puramente para hacer tiradas de combate, en este aparte del dado tambien es importante la cara con la que lo colocas.

Si que es verdad que el tema combates puede resultarte similar si has jugado al otro, con lo de la carta Journey y los dados de combate que de hecho son los dados negros del champions  ;D.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2018, 05:30:55 pm »
Pues ya solo falta q confirmen q lo sacan en idioma patrio para hacer piña en esos grupos d 6, estaremos atentos a las actualizaciones.

Acaban de anunciar que aparte de ingles y portugues, tambien lo sacan en frances.
Si es verdad que lo va a sacar alguna editorial española espero que lo anuncie pronto.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2018, 09:31:09 am »
Bueno, pues ya se ha anunciado que va a salir en castellano por ARRAKIS.

Me alegro por Arrakis, llevarse a GreyFox es llevarse una de las editoriales con mejores juegos no publicados en castellano, Champions, Deception, city of gears,...
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2018, 09:35:07 am »
Eso si, los 17$ de gastos de envio no han cambiado  >:(

Seguira habiendo posibilidad de megapedido?
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2018, 10:10:37 am »
@efrit el precio que diste también sirve para la versión en castellano? Sabes si se podrán pedir addons junto con la versión en castellano?
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2018, 10:31:16 am »
BUena noticia, pero si siguen siendo 17 de envío me espero a tienda... pero vamos sin pensarlo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2018, 11:06:57 am »
Pregunto lo del idioma y os digo algo.
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2018, 11:58:59 am »
Buenas

Nos alegra poder anunciar que habrá edición en español de este fabuloso juego , hemos decidido entrar en la campaña de KS para que los backers no se llevaran un chasco al ver a los pocos dias de recibir el juego en ingles estuviera en nuestro idioma en las tiendas .
Hay que decir que la campaña no es nuestra , las politicas , precios y condiciones las tenemos que consensuar con los demas partners y siempre tiene la última palabra Grey Fox Games .

Bueno, pues ya se ha anunciado que va a salir en castellano por ARRAKIS.
Me alegro por Arrakis, llevarse a GreyFox es llevarse una de las editoriales con mejores juegos no publicados en castellano, Champions, Deception, city of gears,...
Gracias Bryan_Fury , Grey Fox Games es una editorial que hace mucho vamos detras de ellos para poder trabajar conjuntamente   , sus juegos son chulisimos , no solo ya estéticamente , respecto a las mecánicas funcionan muy bien .
Eso si, los 17$ de gastos de envio no han cambiado  >:(
Seguira habiendo posibilidad de megapedido?
Los gastos de envio tenemos todos los partners internacionales tenemos los mismos gastos , los cambios de moneda , comisiones de plataforma de pago , comision de KS etc ... hace que ese dinero llegue solo una parte , de todas formas estamos peleando para que bajar ese precio .
@efrit el precio que diste también sirve para la versión en castellano? Sabes si se podrán pedir addons junto con la versión en castellano?
Los addons disponibles son los tapetes y añadir mas "Reavers of Midgard" (ademas de todos los strech goals obviamente) , el resto de juegos de la compañia ... poco a poco irán saliendo en castellano , pero no se pueden pedir en la campaña .
BUena noticia, pero si siguen siendo 17 de envío me espero a tienda... pero vamos sin pensarlo.
Esto es lo bueno , que ambas opciones existen , campaña de mecenazgo con extras para los coleccionistas y tener los juegos en tiendas para que puedas verlo , tocarlo o probarlo antes de comprarlo o no . Y ambas opciones disfrutas del juego por el mismo precio en español .
Pregunto lo del idioma y os digo algo.
Confirmado , saldrá en español .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, Jomra

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2018, 02:06:32 pm »
Otro que se apuntaría al megapedido si se puede pillar en español.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2018, 04:43:53 pm »
Buena noticia, pero tengo una duda. La versión de Arrakis sera del Reavers, del Champions, de los dos?  :-[
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2018, 10:56:00 pm »
Buena noticia, pero tengo una duda. La versión de Arrakis sera del Reavers, del Champions, de los dos?  :-[

Solo del Reavers of Midgard
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2018, 07:40:02 pm »
Ahora que está confirmado el español, estoy por salirme de otro para meterme en este.