Colaboradores


Kickstarter - Reavers of Midgard: The sequel to Champions of Midgard

  • 69 Respuestas
  • 10500 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2018, 08:38:55 pm »
Ahora que está confirmado el español, estoy por salirme de otro para meterme en este.
Yo éste lo tengo como fijo y estoy dudando de salir del monumental y del DU y meterme en el deep madness.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2018, 08:41:54 pm »
Yo estoy igual con el monumental jajajaj el que no me bajo ni loco es el Deep Madness, pero dudo entre este y monumental.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2018, 09:34:32 pm »
Yo estoy igual con el monumental jajajaj el que no me bajo ni loco es el Deep Madness, pero dudo entre este y monumental.
Veo mucha gente vendiendo sus copias y eso me da esperanzas de conseguirlo más tarde a un buen precio. 😍
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2018, 05:28:53 am »
Veo mucha gente vendiendo sus copias y eso me da esperanzas de conseguirlo más tarde a un buen precio.
Si hablas del Deep Madness de momento no he visto a nadie venderlo más barato de lo que nos costó xD De hecho no lo venden ni más barato de lo que sale el reprint.

Yo estoy tentado con este juego, pero últimamente juego muy poco a euros -.-'
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2018, 11:15:03 am »
Es curioso:

- mecenas franceses: 72; que se hayan metido en la edición en francés: 71.
- mecenas españoles: 49; que se hayan metido en la edición en castellano: 20.

 ???
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Arrakis Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2018, 10:59:12 pm »
Yo estoy tentado con este juego, pero últimamente juego muy poco a euros -.-'
Es un euro que por temática y estética es perfecto para la gente que juega poco a euros .
Es curioso:
- mecenas franceses: 72; que se hayan metido en la edición en francés: 71.
- mecenas españoles: 49; que se hayan metido en la edición en castellano: 20.
 ???
Quiero pensar que es gente que entró el primer dia  no se ha enterado que hay una edición en castellano ... como no se cambien a tiempo , no sé si podrá enviar en español . Los franceses son gente muy patria , pocas veces lees eso de "es mejor en ingles que no lleva erratas" , los alemanes lo mismo , las colas en Essen para comprar el Gloomhaven eran espectaculares . Algun dia cuidaremos lo nuestro , nuestras empresas y nuestros puestos de trabajo .
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2018, 12:46:24 pm »
Buenas, me han dicho que debido a un convenio con Arrakis, no pueden hacer pledge de tienda para la edición en castellano. Así que se desestima el megapedido a menos que la gente esté interesada en la versión inglesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Abysmo

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2018, 01:29:02 pm »
Buenas, me han dicho que debido a un convenio con Arrakis, no pueden hacer pledge de tienda para la edición en castellano. Así que se desestima el megapedido a menos que la gente esté interesada en la versión inglesa.
Y no se puede apañar algo con Arrakis? Aunque supongo que será mucho lío. De todas formas, muchas gracias. 😊👍🏼
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2018, 02:23:09 pm »
vaya, que lastima, pues ya se vera entonces para la edicion retail, porque con los gastos de envio, y que el precio en retail sera menor en tiendas no se si compensa con las cosas que ofrecen.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2018, 02:34:04 pm »
@Arrakis Games , las cartas exclusivas del KS tb vendran traducidas? o estaran en ingles mientras que el resto vendra en castellano? Gracias
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2018, 02:48:27 pm »
Es un euro que por temática y estética es perfecto para la gente que juega poco a euros .Quiero pensar que es gente que entró el primer dia  no se ha enterado que hay una edición en castellano ... como no se cambien a tiempo , no sé si podrá enviar en español . Los franceses son gente muy patria , pocas veces lees eso de "es mejor en ingles que no lleva erratas" , los alemanes lo mismo , las colas en Essen para comprar el Gloomhaven eran espectaculares . Algun dia cuidaremos lo nuestro , nuestras empresas y nuestros puestos de trabajo .

A mí lo que me sorprende es que, normalmente, lees a gran cantidad de gente diciendo que si un juego no está traducido no se mete y luego veo eso y me descuadra un poco.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2018, 03:43:50 pm »
Sin megapedido, me temo que me caigo del barco; tengo aún juegos por estrenar y otros proyectos a los que quiero entrar, y no hay tiempo ni dinero suficiente para todos, saludos
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2018, 06:15:56 pm »
Aprovechando que esta es la secuela del Champions Of Midgard, comentar que se ha anunciado que Mas Que Oca va a sacar el Champions Of Midgard en castellano.

Así que ya se tendrían los 2 juegos en nuestro idioma. Buena noticia para nuestro mercado nacional.

Un saludo.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2018, 07:43:42 pm »
Aprovechando que esta es la secuela del Champions Of Midgard, comentar que se ha anunciado que Mas Que Oca va a sacar el Champions Of Midgard en castellano.

Así que ya se tendrían los 2 juegos en nuestro idioma. Buena noticia para nuestro mercado nacional.

Un saludo.
Que raro 😅
Pensaba que lo sacaría Arrakis. Que había llegado a un acuerdo global.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2018, 08:27:00 am »
El CoM es muy independiente del idioma y bastante autoexplicativo con iconitos.

Este tiene la misma pinta.

Al final me he metido con 1$. Voy a ver gameplays a ver si caigo con todo o no