Colaboradores


Kickstarter - Assassin's Creed: Brotherhood of Venice

  • 324 Respuestas
  • 43614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Noviembre 15, 2018, 10:21:27 pm »
Ya os lo dije... y he tardado muy poco en abandonar el barco. Si ya lo sabía, Desmond Miles y AC murío cuando se acabó la historia principal. Mejor no remover cosas... Bye Bye Ezio.

Diria que eso es Spoiler pero bueno xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #106 en: Noviembre 16, 2018, 12:59:20 am »
O esperas a comprarselo a Fardelejo más barato, cuando se aburra de él.
Como me conoces jaja.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 16, 2018, 09:26:17 am »
Sin megapedido ni traducción física? Buf, bye bye
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 19, 2018, 10:04:32 pm »
Acaban de añadir una torre de juego (no de dados) KS exclusive y que te dan si pillas el predge durante la campaña sólo... según ellos valorada en 52 dólares canadienses.

También acabo de ver que además de los SGs y la torre han añadido 14 nuevas minis de 2 tipos, 10minis de escaleras y unas cuántas cartas...

Me da que están recaudando bastante menos de lo que esperaban o pusieron los SGs muy lejos cuándo vieron que se disparaban al inicio y ahora en el Valle de la Muerte ven que no avanzan, así que en vez de bajar distancia en tramos parece que directamente cada x tiempo regalan SGs extras.

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Noviembre 19, 2018, 10:11:03 pm »
Acaban de añadir una torre de juego (no de dados) KS exclusive y que te dan si pillas el predge durante la campaña sólo... según ellos valorada en 52 dólares canadienses.

También acabo de ver que además de los SGs y la torre han añadido 14 nuevas minis de 2 tipos, 10minis de escaleras y unas cuántas cartas...

Me da que están recaudando bastante menos de lo que esperaban o pusieron los SGs muy lejos cuándo vieron que se disparaban al inicio y ahora en el Valle de la Muerte ven que no avanzan, así que en vez de bajar distancia en tramos parece que directamente cada x tiempo regalan SGs extras.

Y que regalan cajote para meterlo todo, madre mia jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 19, 2018, 10:20:57 pm »
Y que regalan cajote para meterlo todo, madre mia jajaja

Sí, anuncian una caja especial, de material mejor e inserto preparado para los backers.

Me parece muy bien lo que han hecho a la vista de lo que estaba sucediendo.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 19, 2018, 10:26:43 pm »
Acaban de añadir una torre de juego (no de dados) KS exclusive y que te dan si pillas el predge durante la campaña sólo... según ellos valorada en 52 dólares canadienses.

También acabo de ver que además de los SGs y la torre han añadido 14 nuevas minis de 2 tipos, 10minis de escaleras y unas cuántas cartas...

Me da que están recaudando bastante menos de lo que esperaban o pusieron los SGs muy lejos cuándo vieron que se disparaban al inicio y ahora en el Valle de la Muerte ven que no avanzan, así que en vez de bajar distancia en tramos parece que directamente cada x tiempo regalan SGs extras.

Pues estupendo, oye :-P
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Noviembre 19, 2018, 10:29:20 pm »
Sí, anuncian una caja especial, de material mejor e inserto preparado para los backers.

Me parece muy bien lo que han hecho a la vista de lo que estaba sucediendo.

Estaba sucediendo lo que dije en las primeras paginas del hilo. Se flipan con los saltos y tienen que recular, esto es maravilloso siempre
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Noviembre 22, 2018, 10:14:08 am »
He leído que alguien les ha preguntado por la traducción y que si liberarán los pdfs para tradumaquetar las cartas y han dicho que nanai, que te mires el texto de la carta en inglés en una hoja. Alguien tiene otra info?
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 24, 2018, 05:02:32 pm »
La verdad es que le esta quedando un juego completito, es verdad que la fecha de entrega y que este en ingles condiciona un poco el ks para mi, pero en cuanto a material la cosa ha mejorado muchisimo llegando a 120 minis, contando supongo escaleras, cofres, la torre y eso pero reconozco que lo tenia descartado pero viendo lo que ha ido desbloqueando los 105 euros + envio ya no se me hace tan caro.

En fin, estare pendiente estos dias pero la verdad es que no pensaba entrar pero creo que esta quedando chulo.

P.d. Lastima que las losetas de tejados no tuvieran algun sistema para quedar mas altas que las losetas de suelo para darle un aire mas chulo al tablero, aunque supongo que se podria hacer algun apaño con carton para poner esas losetas mas altas.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 24, 2018, 05:04:16 pm por hansun »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #115 en: Noviembre 26, 2018, 05:48:22 pm »
Pues los últimos desbloqueos son canela fina, va a quedar un juegaken:


Sigo diciendo que es el típico proyecto que luego cuando llegue va a ser complicado conseguirlo y menos con todos los desbloqueos.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 26, 2018, 06:01:23 pm »
Estoy pensando en hacerme con el v-commando. Creéis que este merece más la pena, sobre todo por la jugabilidad? Del primero la verdad es que el tema me gusta mucho. El Commanders me encanta.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 26, 2018, 06:11:25 pm »
Me parece muy chula la idea de los sobres, las cajas con secret bosses...
De alguna manera creo que emula los sentimientos de un juego legacy, pero se puede resetear.
Creo que les está quedando una campaña muy chula. A ver si explican más algunos detalles, como por ejemplo las losetas, losetas de interior, etc...

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 26, 2018, 07:27:29 pm »
Me parece muy chula la idea de los sobres, las cajas con secret bosses...
De alguna manera creo que emula los sentimientos de un juego legacy, pero se puede resetear.
Creo que les está quedando una campaña muy chula. A ver si explican más algunos detalles, como por ejemplo las losetas, losetas de interior, etc...

Pues como luego la mini esté mal hecha o rota...
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 26, 2018, 07:46:27 pm »
Pues como luego la mini esté mal hecha o rota...

Jejeje eso es ser cenizo!
No sé, tengo un montón de juegos con tropecientas minis (Conan, Rising sun, Mythic Battles, Rise of Moloch, Deep Madness...) y nunca me ha llegado una mini rota. Es cierto que luego te puede gustar más o menos, pero eso te ocurre también si la mostraran No sé, creo que me rece la pena el riesgo. Además de ciento y pico minis, son sólo un par las que viene en caja
No sé, se podría decir lo mismo del Gloomhaven, por ejemplo