Colaboradores


FUGITIVE - Pedido conjunto (BARCELONA) [CERRADO]

  • 160 Respuestas
  • 19755 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Marzo 27, 2017, 07:48:16 pm »
Yo también, pero eso han sido backers americanos que no han visto que la carta iba en el embalaje del juego y han hecho una bola con el sobre... Con la carta dentro! No creo que nos pase :)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Marzo 31, 2017, 11:52:09 pm »
FUGITIVE que tamaño de cartas es? Cuantas cartas lleva? Que fundas van mejor?

Muchas gracias.
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 06, 2017, 02:25:32 pm »
A ver, que me despisto y no cuento las cosas. Le envíe un email al autor respecto al tema de los tokens. Me redirigió a la cuenta de soporte (support@fowers.net) y allí me contestaron que tengo dos opciones. Si quiero la hoja de tokens original, la que falta, se lo digo a ellos y la envían directamente. Si lo prefiero, la de la bgg tiene algunos tokens 'mejorados' y viene con la carta de evento (que entiendo que nos ha de llegar igualmente) y esa la encargo directamente en la bgg.

Esta es la imagen con la hojas de tokens que me han enviado.

But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoneghe

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 06, 2017, 02:29:17 pm »
O sea q acabaremos pillando la d lla bgg store...y pagando gastos d envio claro.
No se recuerdo si se habia q pagar cn paypal en la bgg store o me lo estoy inventando


A ver, que me despisto y no cuento las cosas. Le envíe un email al autor respecto al tema de los tokens. Me redirigió a la cuenta de soporte (support@fowers.net) y allí me contestaron que tengo dos opciones. Si quiero la hoja de tokens original, la que falta, se lo digo a ellos y la envían directamente. Si lo prefiero, la de la bgg tiene algunos tokens 'mejorados' y viene con la carta de evento (que entiendo que nos ha de llegar igualmente) y esa la encargo directamente en la bgg.

Esta es la imagen con la hojas de tokens que me han enviado.

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Abril 06, 2017, 02:56:59 pm »
Yo envie el mail a support@fowers.net y ya me han enviado los tokens. A ver cuando me llegan, ya os contaré.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 07, 2017, 11:17:39 am »
Yo envie el mail a support@fowers.net y ya me han enviado los tokens. A ver cuando me llegan, ya os contaré.

Tuviste que dar algún detalle del pledge o la dirección para que envíen y listo? Creo que de momento también voy a optar por los tokens tal cual.
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 07, 2017, 04:00:44 pm »
Tuviste que dar algún detalle del pledge o la dirección para que envíen y listo? Creo que de momento también voy a optar por los tokens tal cual.
A mi ya me llegaron, no me pidieron ningún tipo de información.
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Mayo 02, 2017, 01:44:05 pm »
Al final pedí solamente los tokens que faltaban y que envíaban ellos directamente y ya me han llegado. Me han enviado tanto los que faltaban como los extras que se pueden pillar en la BGG. :o
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Mayo 02, 2017, 01:46:02 pm »
A mi tb me enviaron un sobre con una cantidad ingente de tokens pero no los he  chequeado y no se si me han enviado de mas o de menos 😉
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Mayo 02, 2017, 08:32:16 pm »
A ver si me aclaro... Toda la mandanga de los tokens es para el Burgle Bros? El Fugitive llega sin problemas? Aún no tengo en mis manos mi copia del Fugitive, pero quiero estar alerta si hay algún error ya detectado. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Mayo 02, 2017, 08:53:37 pm »
Yo no encontre nada en falta en fugitive. Xo tampoco he jugado con los eventos ni los he contado, la verdad