Colaboradores


FUGITIVE - Pedido conjunto (BARCELONA) [CERRADO]

  • 160 Respuestas
  • 19776 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2016, 12:03:52 pm »
Yo confirmo q quiero fugitive y  burgle bros
Cuanso hagais el pledge, podeis avisar para cancelar yo el mio? Gracias!
Ya direis a quien, cuando, como y cuanto hay q pagar ;)

Hombre, yo no esperaría a que PHER pillase el Pledge, no sea que lo haga a última hora, se olvide de avisar, o nosotros nos despistemos y nos comamos nuestro Pledge. ::) Yo ya me he salido. En todo caso, si así te quedas más tranquilo, quédate metido con $1 y ya lo quitarás a última hora.

Me apuntoooooo con un Fugitive de momento :) justo me acaban de decir que hay este grupo, esta mañana de rebote he descubierto el juego y me ha gustado, así que una copia, luego ya miraré los otros a ver que tal... Porque el fugitive es independiente del idioma, los otros tambien?

Fugitive es independiente del idioma. Burgle Bros. tiene algo de texto en las cartas, pero a menos que estés totalmente pegado con el inglés a la que juegues una partida ya te familiarizas con lo que hacen. Y el Paperback es el más problemático ya que su mecánica se basa precisamente en la formación de palabras y está diseñado para el inglés. Quizás podría jugarse, formando las palabras en español pero quedaría cojo, creo yo (pero no lo he jugado, eh). Aquí te puedes hacer una idea: http://www.paperbackgame.com

Aunque el que nos lo podría aclarar del todo es Manchi...

El Paperback ya lo tengo el original y el rediseño que me hice en castellano

Manchi, ¿nos puedes iluminar un poco? ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2016, 12:06:01 pm »
Lista actualizada:

- Jack Tenrec: Fugitive*
- PHER: Fugitive* + Burgle Bros. ($43)
- MikeBCN: Fugitive* + Burgle Bros. ($43) + Paperback ($32)
- stoneghe: Fugitive* + Burgle Bros. ($43)
- JLGUITIAN: Fugitive*
- Manchi: Fugitive*
- sin_ozono: Fugitive*
- Catalunya: Fugitive ($18)
- Ancirus: Fugitive ($18) + Burgle Bros. ($43)
- BUHOnero: Fugitive ($18)

*($90 + 40 de envío)

TOTAL = $388

Pendiente de confirmar:

- Lord Mikal: ???

P.D.: PHER, cuando puedas confírmanos sobre qué hora piensas pillar el Pledge con la cantidad total. ¡Gracias!
« Última modificación: Julio 09, 2016, 12:21:55 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2016, 09:04:50 pm »
Ok, hago pledge por 10 copias del fugitive, el resto lo añado en el pledge mánager.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2016, 10:24:53 pm »
Ok, hago pledge por 10 copias del fugitive, el resto lo añado en el pledge mánager.

¡Perfecto!
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2016, 11:04:17 pm »
Hombre, yo no esperaría a que PHER pillase el Pledge, no sea que lo haga a última hora, se olvide de avisar, o nosotros nos despistemos y nos comamos nuestro Pledge. ::) Yo ya me he salido. En todo caso, si así te quedas más tranquilo, quédate metido con $1 y ya lo quitarás a última hora.

Fugitive es independiente del idioma. Burgle Bros. tiene algo de texto en las cartas, pero a menos que estés totalmente pegado con el inglés a la que juegues una partida ya te familiarizas con lo que hacen. Y el Paperback es el más problemático ya que su mecánica se basa precisamente en la formación de palabras y está diseñado para el inglés. Quizás podría jugarse, formando las palabras en español pero quedaría cojo, creo yo (pero no lo he jugado, eh). Aquí te puedes hacer una idea: http://www.paperbackgame.com

Aunque el que nos lo podría aclarar del todo es Manchi...

Manchi, ¿nos puedes iluminar un poco? ::)

Para mi es exactamente como tú dices, el juego está genial para practicar el inglés, pero para jugar en español es mas jodido por la distribución de las letras y por las pocas vocales que trae, porque los americanos te hacen un palabra de 6 letras con una sola vocal y se quedan tan anchos (clumsy, que es patoso, por ejemplo). Yo el rediseño me lo hice cambiando la distribución de las letras para acercarlas mas al castellano y metí mas vocales, para poder jugarlo con la familia y los amigos que de inglés ni papa, pero ya te digo que para practicar el inglés de bruta madre, y jugable en español también lo es, aunque no sea lo idea. Y las cartas de novela (del mismo artista que el Burgle Bros y el Fugitive) son una genialidad de divertidas y originales.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2016, 10:56:45 pm »
Gracias por la explicación, Manchi. :)

Oye PHER, ¿al final por cuánto han salido las 10 copias al cambio (en euros)? ???
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2016, 11:38:57 pm »
[member=1932]Jack Tenrec[/member]
Perdón por estar desaparecido.
Terminé la uni, soy fisioterapeuta graduado (uea).

Estoy a tiempo? me he caido? a quien tengo que pagar?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2016, 12:01:42 am »
[member=1932]Jack Tenrec[/member]
Perdón por estar desaparecido.
Terminé la uni, soy fisioterapeuta graduado (uea).

Estoy a tiempo? me he caido? a quien tengo que pagar?

Tranquilo, lo primero es lo primero. Felicidades, por cierto. Ahora a encontrar curro (que es lo difícil) con el que mantener el gasto en crowfundings. ;D

Sobre el Fugitive, imagino que no habrá problemas en añadir más copias durante el Pledge Manager junto con los add-ons. En cuanto lo abran lo miramos. Estate al quite. ;)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2016, 08:08:01 am »
Otro que ha mirado el hilo mogollón de veces para apuntarse...y lo he ido dejando para "después"....hasta que se ha acabado xD.
Estaria interesado en apuntarme al pedido conjunto, si se me puede añadir al pledge manager aun módico precio ;p Sino lo pillare en prepedido.

Solo decir que el Burgle Bros es un juegazo. Yo lo vote como mejor campaña del año pasado y a todo el mundo que se lo he enseñado, le ha encantado. Además, tiene un sistema de movimiento de los guardas que algún otro ha "adaptado" ya (hola Dark Souls ;p).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2016, 08:58:52 am »
Para los que no hayáis llegado a tiempo, enviadme MP y os lo añado en el pledge manager.
Para los otros 9 que ya he pedido:
- Jack Tenrec: Fugitive*
- MikeBCN: Fugitive*
- stoneghe: Fugitive*
- JLGUITIAN: Fugitive*
- Manchi: Fugitive*
- sin_ozono: Fugitive*
- Catalunya: Fugitive ($18)
- Ancirus: Fugitive ($18)

*($90 + 40 de envío)

- Lord Mikal: Fugitive ($18)

Las 10 copias han salido por 170.6. Si queréis vamos a medias, a 17,06 por cabeza, o si queréis calculo los 90/7 originales + los 40 de envío dividido entre 10 y las copias a 18 de los otros 3... aunque puede que luego con los addons y demás nos cobren más gastos de envío, que habrá que dividir entre los que quieran addons, supongo...¿cómo lo véis?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2016, 09:02:10 am »
No estoy en la lista!! Por mi divide entre todos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PHER

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2016, 09:17:55 am »
No te preocupes, cuando salga el PM avisaré en el hilo, y podréis añadir copias.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2016, 09:24:06 am »
Peroooo yo estaba en la lista, y ahora he desaparecido :O
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2016, 09:53:18 am »
Si, ahora lo he visto... en ese caso te pongo la copia y a Lord Mikal se la añado en el PM, que tampoco cambia mucho el tema:
- Jack Tenrec: Fugitive*
- MikeBCN: Fugitive*
- stoneghe: Fugitive*
- JLGUITIAN: Fugitive*
- Manchi: Fugitive*
- sin_ozono: Fugitive*
- Catalunya: Fugitive ($18)
- Ancirus: Fugitive ($18)
- BUHOnero: Fugitive ($18)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2016, 10:27:49 am »
Por mi, hazlo como te sea mas facil, no hay problema. Como decidais, ya me estara bien  :D