Colaboradores


Custom Meeples validos para The Convicted.

  • 4 Respuestas
  • 2756 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deviljerome

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Factory Models Online

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 20, 2015, 02:03:01 am »
Saludos Amiguetes!

Quería mostraros el último trabajillo que hemos estado haciendo en nuestro tiempo libre :) en este caso The Convicted.

El set consta de más de 300 piezas (unas 340).

Estos son algunos de los diseños en 3d basados en el diseño del juego original:


Diseño Original.

Aquí los diseños 3d:


Colores

Negras

Jefes
Etc...

Y en formato físico:


Colores

Negras

Marrones

Grises



Jefes

Y un rediseño que he estado haciendo también para las piezas del "The Convicted", más definidas y realistas.



Aquí los diseños 3d:







Y aquí en formato físico:


Jefes

Negras

Marrones

Grises

Colores


Y esta es la correlatividad entre los diseños originales y los diseños remakeados.



Las piezas estan pensadas para un tamaño de meeple de 2 Cm, pero son perfectamente customizables en tamaño.

Bueno espero que os molen. :)

Saludos!

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2015, 09:54:43 am »
Hasta ahora no había visto esto. Donde y a que precio se pueden adquirir estos meeples ?Aunque visto el éxito me imagino que al final no se produjeron. Pero por preguntar.......
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 10:10:39 pm »
Si, si que se hicieron, yo tengo la primera versión y las puse por aquí, hace ya tiempo, sobre precios envíale un privado, que es majo y no muerde, je je.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2015, 11:30:49 pm »
Gracias por la respuesta. He visto en su página que si los venden. Lo único que veo es que el tamaño es de 2 cm . Los veo un poco pequeños. Yo tengo los del kickstarter , pero solo uno de cada y quería completar con esto. Como quedan en el tablero ?
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2015, 08:03:38 am »
Quedan genial siempre que he ido a ponerme con una partida se me ha olvidado hacer fotos, pero quedan genial, sobre todo mucho más claro de quien ataca, o quien defiende, que con los cubos acababa haciéndome un lío. A ver si para la próxima puedo hacer fotos.
Tantos juegos y tan poco tiempo....