Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90123 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Marzo 03, 2018, 07:33:18 pm »
Alemania tmb tiene fama de tener gran población con nivel alto de ingles, quizás eso pueda influenciar en que no les importe mucho la traducción al ser un juego algo mas hardcore.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Marzo 04, 2018, 08:41:09 am »
¿Cuando dicen los manuales del core básico supongo que también traducirán los escenarios y eso verdad?
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Marzo 10, 2018, 10:05:44 pm »
¿Cuando dicen los manuales del core básico supongo que también traducirán los escenarios y eso verdad?
Me temo que no, a priori solo se traduce el manual del core básico y nada más y en pdf descargable...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Marzo 11, 2018, 10:11:46 pm »
Pues con este juego vamos a tener un buen retraso y reglas en ingles.
Demasiado bueno parecia todo durante la campaña.
Y encima lanzan a finales de abril el kickstarter del black roses war viendo que van sobrados....
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Marzo 11, 2018, 10:23:29 pm »
Si, eso me preocupa, además que dicen que el anterior, Nova Aetas, no está terminado de entregar.

Eso es lo que más odio de los KS, los retrasos, tres meses o así vale, pero más.....

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Marzo 12, 2018, 03:03:07 am »
Yo no tengo prisa, no se donde meter tanta caja.
 

Desconectado killerspooky81

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Abril 16, 2018, 02:40:29 pm »
Buenas.

Por si a alguien le interesa o conocéis a alguien, necesito traspasar mi pledge del Sine Tempore. Lo he puesto en el foro de mercadillo y es un Explorer Pledge con los gastos de envío ya pagados por 130 euros. Sólo quiero recuperar lo que invertí.

Lo dicho, si os interesa, echadle un vistazo en el mercadillo.

Un saludo!!!
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Mayo 16, 2018, 04:31:47 pm »
En el foro de Black Rose se pregunto por el addon de la traduccion, y siendo los mismos creadores se pregunto por lo mismo para el Sine Tempore, y esta es la respuesta de los creadores......

"Unfortunately now is too late for add language packs to ST, eventually, we could produce them after you receive your stuff and put them on our webstore. I take informed you about that possibility :)"

Esperemos que al final se cumpla y lo pongan mas tarde aunque sea en su web.... por si acaso habra que meter mas presion para que el puede se convierta en un rotundo si.
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Mayo 17, 2018, 09:37:13 pm »
En el foro de Black Rose se pregunto por el addon de la traduccion, y siendo los mismos creadores se pregunto por lo mismo para el Sine Tempore, y esta es la respuesta de los creadores......

"Unfortunately now is too late for add language packs to ST, eventually, we could produce them after you receive your stuff and put them on our webstore. I take informed you about that possibility :)"

Esperemos que al final se cumpla y lo pongan mas tarde aunque sea en su web.... por si acaso habra que meter mas presion para que el puede se convierta en un rotundo si.

Ojalá!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Mayo 18, 2018, 11:13:54 pm »
Pues esperemos que los pongan, es lo único que le falta al juego para hacerlo redondo. Si no para el próximo ya lo van a tener complicado para negarse a las traducciones.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #490 en: Mayo 20, 2018, 02:04:14 am »
Aun están con los masters... así que el retraso va a ser majete.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Mayo 20, 2018, 09:08:11 am »
Eso parece. Es una vergüenza, el juego pinta genial pero esos de Ludus Magnus Studio tienen mucha cara. Entiendo que es el negocio, pero con el retraso de un par de cojones que llevan en el Sine Temopre y con otro a medio entregar, embarcarse en otros proyectos mastodónticos me parece una falta de respeto. El juego va a ser la caña, pero yo no entro en nada más de esos chicos hasta que hablen de forma transparente de como está el ST; actualizaciones con minis, muchas promesas pero poca estimación de entrega.

Creo que todos estamos viendo que la cosa va para largo, desde luego retrasos de 8 o 12 meses ya casi ni se lo perdono a KDM... En fin...

« Última modificación: Mayo 20, 2018, 09:38:38 am por NeoKurgan »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Mayo 20, 2018, 09:28:35 am »
Eso parece. Es una vergüenza, el juego pinta genial pero esos de Ludus Magnus Studio tienen mucha cara. Entiendo que es el negocio, pero con el retraso de un par de cojones que llevan en el Sine Tempre y con otro a medio entregar, embarcarse en otros proyectos mastodónticos me parece una falta de respeto. El juego va a ser la caña, pero yo no entro en nada más de esos chicos hasta que hablan de forma transparente de como está el ST; actualizaciones con minis, muchas promesas pero poca estimación de entrega.

Creo que todos estamos viendo que la cosa va para largo, desde luego retrasos de 8 o 12 meses ya casi ni se lo perdono a KDM... En fin...

Hombre, transparentes son... van a tardar. Creo que para octubre-noviembre era?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Mayo 20, 2018, 09:42:19 am »
Era para mayo, no nos olvidemos de eso. Ahora es para octubre, yo le echo Navidad, con suerte, eso sí no se desmarcan con dos waves como ya hicieron con su otro juego no recuerdo el nombre.
Ni tan mal si llega este año, los 6 meses de rigor
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Mayo 20, 2018, 09:42:42 am »
Hombre, transparentes son... van a tardar. Creo que para octubre-noviembre era?

Supuestamente, al menos es la última fecha que se ha dicho oficialmente...fecha que no se creen ni ellos. A eso iba con el tema de la trasparencia...Deberían cambiar las fechas de entrega de sus KS por el epitafio de "Van a tardar"... :-\