Colaboradores


KS2018 - Arydia: The Paths We Dare Tread. (¿Tras los pasos de Gloomhaven?)

  • 227 Respuestas
  • 43527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Junio 04, 2021, 08:50:23 am »
Yo confiaba en lo de Maldito también, pero lamentablemente... del creador, extraido de los foros de BGG:

"We've had many publishers reaching out and asking the same question! Currently Far Off Games is a very small company, it's just me, my friend David who works part time on logistics, and Ira - because of that, we have to be very careful in how we spend our time. If we're going to pull off a game as ambitious as this, for the first printing, we are working only on the English version. If the Kickstarter is successful, we will look at partnering with other publishers for localization into other languages!"

O sea, que no, que el kickstarter es solo en inglés, y luego ya se verá.

Pues nada, meses siguiendolo para que digan ahora eso. Lo miraremos desde la barrera y lo pillaremos cuando lo saque maldito u otra editorial.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Junio 04, 2021, 09:15:04 am »
Yo confiaba en lo de Maldito también, pero lamentablemente... del creador, extraido de los foros de BGG:

"We've had many publishers reaching out and asking the same question! Currently Far Off Games is a very small company, it's just me, my friend David who works part time on logistics, and Ira - because of that, we have to be very careful in how we spend our time. If we're going to pull off a game as ambitious as this, for the first printing, we are working only on the English version. If the Kickstarter is successful, we will look at partnering with other publishers for localization into other languages!"

O sea, que no, que el kickstarter es solo en inglés, y luego ya se verá.
Echo la carta de Currojimenez...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #197 en: Junio 04, 2021, 09:40:36 am »
pues ellos se lo pierden, pero vamos pillar a estas alturas un narrativo en ingles, tras jugar al tainted pos va a ser que no
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Junio 05, 2021, 02:31:24 am »
Le he preguntado a Alamo y es raro, porque suele contestar bastante rápido pero esta vez no ha habido respuesta.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Junio 07, 2021, 11:27:09 pm »
Me confirma Álamo que por ahora lo van a sacar en KS solo en inglés y después se plantean abrirlo a otros idiomas.

O sea un poco lo que ya sabíamos, lo viene siendo que Arydia 2018, se va a convertir en Arydia 2024.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #200 en: Junio 23, 2021, 11:52:11 am »
Fotos de muchos trozos de cosas. Juego no apto para los que tengan los dedos regordetes ;D




No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #201 en: Junio 23, 2021, 12:07:27 pm »
In Maldito we Trust!!  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Junio 29, 2021, 08:31:34 am »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5546
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #203 en: Junio 29, 2021, 09:16:01 pm »


Muy bonito, y tiene pinta de mucho potencial. Seguro que caeré cuando salga el reprint + la expansión. Aunque tengo que decir las hendiduras para colocar los troqueles me siguen pareciendo un poco engorrosas por el poco espacio que tienen. Espero que no haga que los tokens se pelen de tanto meter el dedo para sacar.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2354
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Junio 30, 2021, 01:57:22 pm »
Pues no me ha llamado mucho la atención, lo de intercambiar las cabezas y brazos bueno, al principio hace gracia pero luego ir cambiandolo uffff
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Junio 30, 2021, 02:07:53 pm »


Muy buen trailer. Veo cosas que me llaman (el aspecto visual, los tableros de cuadrícula, lo modular que es todo, el daño localizado en los enemigos...) y otras que no tanto, como lo que comenta Ingwaz. De todas formas, si va en inglés paso de entrada, mis jugadores no lo gestionan bien.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Junio 30, 2021, 02:41:32 pm »
Me recuerda, en ciertas cosas, al city of kings

Paparruchas

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #207 en: Junio 30, 2021, 03:40:09 pm »


Pues a mi me ha flipado con sus cositas en contra como comentáis  :o :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Junio 30, 2021, 05:54:36 pm »
Eso de las cabezas no me acaba de molar, preferiria minis mejores. Pero el resto tiene mi interés.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Junio 30, 2021, 11:23:14 pm »
Yo casi que al final prefiero que no salga ya en español. Hay varias cosas que me gustan y otras que no. Prefiero verlo cuando el producto esté más maduro y entonces decidir.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw