Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138050 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 27, 2018, 09:08:24 pm »
Batman: Gotham City Chronicles


Descripción: Fight for Gotham City as the heroes or work alone as the villain in a miniatures boardgame for 2 to 4 players exclusive to Kickstarter.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/batmantm-gotham-city-chronicles

Dinero necesario para financiarse: 405.704 €

Fecha de finalización: Sáb, Mar 31 2018 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Abr 2019

Idioma del juego: Inglés (si llega a 2000 backers españoles sacan cosas en PDF.... sus muelas)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 140US$ - 320US$

Aduanas y gastos de envío: $25-35

ALL THE CONTENT OFFERED DURING THIS CAMPAIGN IS KICKSTARTER EXCLUSIVE AND WILL NOT BE AVAILABLE IN RETAIL



Fotos del juego y Stretch goals:

« Última modificación: Marzo 28, 2018, 09:11:57 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2018, 09:15:31 pm »
 355$ all in con envío y a los 2000 panaderos lo ponen en español, bueno solo reglamento y escenarios en un maravilloso pdf... No hay SG?

 Edito: si hay si, me he saltado esa parte xD
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 09:31:10 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2018, 09:17:37 pm »
355$ all in con envío y a los 2000 panaderos lo ponen en español... No hay SG?

qué @oblivion, nos quedamos en la barrera ¿no? Esto me parece Conan 2.0...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 09:19:34 pm »
 Nos quedamos en la barrera. Si me da la debilidad te aviso para que me hagas entrar en razón. ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2018, 09:20:23 pm »
Me encantan las losetas. Menos mal que Batman nunca me ha llamado que sino a estas alturas ya estaba dentro y haciendo números..
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2018, 09:32:31 pm »
ALL-IN!!!

Me gusta T-O-D-O!!  ;D

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2018, 09:35:27 pm »
Un millon antes de irnos a dormir?
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2018, 09:36:30 pm »
Nos quedamos en la barrera. Si me da la debilidad te aviso para que me hagas entrar en razón. ;D
Si quieres te hago entrar en razón yo.
No andaba nada convencido de entrar, y ya ha sido ver lo que ofrecen, y el precio... y mira, dinero que me ahorro. A ver el Harry Potter, pero este... nanai.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2018, 09:38:14 pm »
De momento me quedo en la barrera, veremos como va la cosa de aqui a un mes cuando termine. Que tengais buena campaña gente, espero no verme saltando la barrera si al final meten el coop. que es un pico :o
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2018, 09:41:10 pm »
Nos quedamos en la barrera. Si me da la debilidad te aviso para que me hagas entrar en razón. ;D

Y viceversa... pero de momento lo que veo no es para mí. No me gustan especialmente lo comics, me parece que es un calco de Conan, me sonrío cuando leo que lo sacan solo por KS para no tener que poner el core a 350 pavos (especulator land otra vez por cierto), me parece de coña que por la pantomima de los SGs nos vendan que en el core vienen dos mapas...(bueno, 2x2). No sé, en general supongo que si te molan los 1vall y el tema Batman, la mecánica del villano tiene que molar y lo va a petar.

Pero claramente no es de mi cuerda...salvo que nos sorprendan con un poderoso giro de cintura a lo He-man.

En fin, que va a ser pedazo de campaña al ritmo que va, y me alegro por los que lo tengáis muy claro.



 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2018, 09:46:09 pm »
Bueno, menuda forma de explotar todo xDDD A ver si empiezan a liberar los SG...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2018, 09:47:51 pm »
Si quieres te hago entrar en razón yo.
No andaba nada convencido de entrar, y ya ha sido ver lo que ofrecen, y el precio... y mira, dinero que me ahorro. A ver el Harry Potter, pero este... nanai.

Y viceversa... pero de momento lo que veo no es para mí. No me gustan especialmente lo comics, me parece que es un calco de Conan, me sonrío cuando leo que lo sacan solo por KS para no tener que poner el core a 350 pavos (especulator land otra vez por cierto), me parece de coña que por la pantomima de los SGs nos vendan que en el core vienen dos mapas...(bueno, 2x2). No sé, en general supongo que si te molan los 1vall y el tema Batman, la mecánica del villano tiene que molar y lo va a petar.

Pero claramente no es de mi cuerda...salvo que nos sorprendan con un poderoso giro de cintura a lo He-man.

En fin, que va a ser pedazo de campaña al ritmo que va, y me alegro por los que lo tengáis muy claro.


 Dos grandes post que me vendrán muy bien leer si me asalta alguna duda, a falta de botón, muchas gracias a los dos.

 Me quedo por aquí a ver como va la campaña, parece que promete mucha chicha,a ver cuanto recauda el murciélago.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2018, 10:01:22 pm »
Yo iré con el base si acaso... pero me lo tengo que pensar... el hate me pareció un timo y al final salí encantado.

Pero este me está decepcionando mucho.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2018, 10:08:11 pm »
Yo entro con el base. Y si se tercia un poco, con la mansión. No más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2018, 10:11:52 pm »
La caja base seguro, la duda viene con las dos expansiones tochas, el modo versus y el batmobile es una sacada de dinero interesantisima.

PD: no hay un salto de 120k entre un SG y otro, es que red hood se les ha colado al final de la pagina en vez de en su sitio normal xDD
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 10:20:55 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.