Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138089 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2018, 11:30:29 pm »
Dentro de cabeza!!! A ver los sg que van liberando
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2018, 11:32:39 pm »
Si quieren lo pueden meter perfectamente. Le pueden bajar los poderes o mil maneras e historias en las que inspirarse para poder meterlo.

El Superman capado de los new 52 casi sin poderes por ejemplo.

La verdad que si... han pasado del Conan con un montón de material no jugable, al Batman en el que no quieren meter nada no jugable. Hay un término medio, sep.

Por mi parte All-In... llevan meses anunciando la campaña así que sorpresa ninguna con el contenido.

Por cierto, Madrid 3ª ciudad con más backers...   ;D
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2018, 11:36:19 pm »
Duda. ¿Cómo puedo saber cuántos españoles somos para ver cuánto nos queda para los 2000? Porque si no llegamos yo no entro.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2018, 11:37:25 pm »
Duda. ¿Cómo puedo saber cuántos españoles somos para ver cuánto nos queda para los 2000? Porque si no llegamos yo no entro.

En la barra de menu bajo el vídeo pulsa en "Comunidad".
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2018, 11:52:22 pm »
Duda. ¿Cómo puedo saber cuántos españoles somos para ver cuánto nos queda para los 2000? Porque si no llegamos yo no entro.

Creo que puedes estar tranquilo, seguro que en cuanto cuelguen las reglas en frances y en inglés algunas almas caritativas pondremos de nuestra parte para poder traducirlo al cristiano. Y será lo mismo que obtengas en caso de que lleguemos a los 2k... un pdf con las reglas y los escenarios.

Se que en gotham city chronicles es muy dificil meter a superman. Salvo que se saquen una expansión más de la manga, pero lo veo dificil como decís. Una expansión de la JLA vs Doomsday molaría jejeje (yo y mis milongas)
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2018, 11:52:31 pm »
Totalmente dentro, por ahora base y muy posiblemente añadir el vs
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2018, 12:18:21 am »
Damián Wayne, mi Robin favorito jejeje es un macarra de los buenos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2018, 12:34:44 am »
Ya estoy dentro, ¿ Para qué Voy a esperar?
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2018, 01:10:01 am »
El arte como sg no ha gustado mucho....yo estoy dentro con todo inevitablemente pero creo que es el primer kickstarter plastiquero en el que participo con tanta distancia entre sg. Será que hace mucho que no picaba...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2018, 04:25:00 am »
Yo estoy dentro, me parece alucinante todo lo que han mostrado, quedan 31 días más y mira ya todos los sg que se han desbloqueado, nos vamos a llevar una cantidad de plástico brutal, con todo lo que van a dar no solo se va a poder jugar a este juego, sino al Knight Models también.  :)
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2018, 07:02:41 am »
Pues yo temo al valle de la muerte al haber mostrado ya todos los add on (se supone)
La gente se esta tirando a por el de cabeza el primer dia dando pie a distanciar xada vez mas los sg.
¿que prisa hay?
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2018, 07:48:52 am »
Uff me está tentando mucho... ya veremos si logro resistirme.
...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2018, 08:33:27 am »
De las cuatro expansiones, ¿cuales veis que sean más interesantes? Creo que las únicas que no aportan gran cosa son las del batmovil y la del VS, ¿qué opinais?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2018, 08:51:55 am »
De las cuatro expansiones, ¿cuales veis que sean más interesantes? Creo que las únicas que no aportan gran cosa son las del batmovil y la del VS, ¿qué opinais?

A mí me atraen mucho más la de la mansión y Arkham. Serían las dos que cogería por temática y personajes que ofrece.
No me toques los dados.
 

Desconectado Blacksad

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2018, 09:00:18 am »
De las cuatro expansiones, ¿cuales veis que sean más interesantes? Creo que las únicas que no aportan gran cosa son las del batmovil y la del VS, ¿qué opinais?

Yo si entro será con el básico y la expansión VS que es lo que hace jugable el juego a dos y lo que le faltaba al Conan.

Las dos expansiones grandes me parecen caras comparado con los dos cajones que trae el core. El batmobil simplemente atrezo inutil que con el tiempo se convertira en una pieza codiciada de coleccionismo.