Colaboradores


Traducción al Español de Batman: Gotham City Chronicles

  • 304 Respuestas
  • 98362 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Marzo 05, 2020, 11:30:42 pm »
Sí, realmente del Primer KS queda una ampliación tocha y los Narrows no? Si no recuerdo mal.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Marzo 05, 2020, 11:33:15 pm »
Sí, realmente del Primer KS queda una ampliación tocha y los Narrows no? Si no recuerdo mal.

Quedan la expansion de los villanos que es bastante mas pequeña que las otras dos y queda la del batmovil que es aun mas pequeña xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 06, 2020, 02:13:05 pm »
Del Season 2 entiendo que no se sabe nada de nada aún con respecto a las traducciones por parte de Monolith.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Marzo 06, 2020, 02:25:07 pm »
Del Season 2 entiendo que no se sabe nada de nada aún con respecto a las traducciones por parte de Monolith.

No hubo compromiso por parte de Monolith en ningun momento, asi que...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 06, 2020, 04:50:33 pm »
No hubo compromiso por parte de Monolith en ningun momento, asi que...

No, si eso lo sé. Lo que no tenía claro es si Monolith les ha dicho algo a ellos, o si Monolith ha dicho algo después, y como estos temas van lentos, como es comprensible, pues por eso preguntaba.

O por si ellos quisieran hacerlo por su cuenta y compartirlo, que entiendo que no es lo deseable y sienta un mal precedente para su negocio, pero por saber donde estamos exactamente.

El problema además se me junta con todo el jaleo que tengo últimamente y con que hay diversas traducciones que estoy esperando, como ya creo que me contestaste además tú en el de Juana de Arco cuando pregunté algo parecido (Time of Legends).

Saludos  :)

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Marzo 06, 2020, 04:56:08 pm »
No, si eso lo sé. Lo que no tenía claro es si Monolith les ha dicho algo a ellos, o si Monolith ha dicho algo después, y como estos temas van lentos, como es comprensible, pues por eso preguntaba.

O por si ellos quisieran hacerlo por su cuenta y compartirlo, que entiendo que no es lo deseable y sienta un mal precedente para su negocio, pero por saber donde estamos exactamente.

El problema además se me junta con todo el jaleo que tengo últimamente y con que hay diversas traducciones que estoy esperando, como ya creo que me contestaste además tú en el de Juana de Arco cuando pregunté algo parecido (Time of Legends).

Saludos  :)

De todo todo tampoco me acuerdo yo, respecto a este yo no tendria muchas esperanzas en que los manuales se tradujeran, aun asi, el contenido de la segunda temporada a traducir seria poco:

3 misiones en la expansion de la liga de las sombras.
3 misiones en la expansion del escuadron suicida.
3 misiones para 5 jugadores.
10 misiones modo versus.

Viendolo a posteriori es lamentable lo que hicieron con la segunda temporada.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Marzo 06, 2020, 05:01:05 pm »
De todo todo tampoco me acuerdo yo, respecto a este yo no tendria muchas esperanzas en que los manuales se tradujeran, aun asi, el contenido de la segunda temporada a traducir seria poco:

3 misiones en la expansion de la liga de las sombras.
3 misiones en la expansion del escuadron suicida.
3 misiones para 5 jugadores.
10 misiones modo versus.

Viendolo a posteriori es lamentable lo que hicieron con la segunda temporada.

No, si lo de la segunda temporada fue bastante lamentable, pero es que parece que Monolith desde la primera de Batman no sabe como hacer una campaña, y además parece que esta reutilizando cosas para recortar gastos y hacer todo lo posible más rentable... No sé, me preocupa mucho como se están manejando las cosas desde la compañía.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #277 en: Marzo 06, 2020, 05:08:51 pm »
No, si lo de la segunda temporada fue bastante lamentable, pero es que parece que Monolith desde la primera de Batman no sabe como hacer una campaña, y además parece que esta reutilizando cosas para recortar gastos y hacer todo lo posible más rentable... No sé, me preocupa mucho como se están manejando las cosas desde la compañía.

Lo que es una certeza, es que la season 2 y la 1 (reprint) ya ha llegado a los distintos HUBS y se adelantan en su fecha de entrega. Yo creo que la compañia tiene tambien sus partes buenas y el incidente de Beyond the monolith es porque el dueño estaba obsesionado con su producto y no se paró a ver que queria de verdad la gente.

Simplemente con ver la ultima campaña de Conan sabes de sobra lo que buscan los compradores de KS...en fin, espero que anderecen la cosa que no me quiero quedar sin Ragnarok :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Marzo 08, 2020, 02:50:50 am »
Esto ya se va acabando, parece increible jajaja muchas gracias!

PD: Una duda @Sgt_traductores los que teneis ahi subidos estan en la maxima calidad posible? Lo digo en lo referente a las imagenes y paginas finales del PDF...

El lunes lo apaño a ver si puedo mejorar la calidad de las imágenes sin que se dispare el tamaño (a máxima calidad el pdf pesaba unos 400mb y en móviles y tablets se trababa).
De la Season 1 solo queda por traducir la expansión del Batmóvil (traducida, pendiente de maquetar) y Narrows Chronicles (traducida, lista para revisar y maquetar).

Sobre la Season 2, no nos han comentado nada y no nos consta que tengan intención de traducirla. Una pena, porque tiene pintaza y algunas expansiones muy interesantes.
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, NeoKurgan, Jomra, morpheus55, pablotudela

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Marzo 08, 2020, 09:52:18 am »
El tema de mayor tamaño es para k podamos llevarlo a imprenta sin k pierda calidad no para verlo en mobiles o tablet. Xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Marzo 08, 2020, 11:09:29 am »
Exacto, la mayor calidad es para poder imprimirlos, asi que, cuanta mas calidad y, por ende, mas peso, pues mejor. Sin problemas.

Ademas, yo los quiero para el ordenador jaja.

Si pudierais subirlos en la maxima calidad posible tambien, os estariamos muy agradecidos @Sgt_traductores
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Marzo 09, 2020, 09:41:17 pm »
Hola!
Hemos subido los archivos en HD y en pequeño tamaño gracias al truco de un compañero.
Además hemos subido el manual del Batmobile. Únicamente queda el manual de Narrows Chronicles que estará listo y maquetado en unas dos semanas.
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ganix, JokerLAn, Kayrkhan, Arcadia, Nachimrcorn, Jomra, DariusCanton, ironsquall, Eardin, pablotudela

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Marzo 09, 2020, 10:14:10 pm »
Hola!
Hemos subido los archivos en HD y en pequeño tamaño gracias al truco de un compañero.
Además hemos subido el manual del Batmobile. Únicamente queda el manual de Narrows Chronicles que estará listo y maquetado en unas dos semanas.
Un saludo!

Se aprecia un monton la mejora de calidad de los manuales, muchisimas gracias :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #283 en: Marzo 11, 2020, 12:38:45 pm »
El modo versus lleva mucho tiempo subido...

Me confundí, quería decir la campaña de las Crónicas de Narrows
Through the cartones
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Marzo 17, 2020, 01:03:41 pm »
Hola a todos!
Por fin subimos el último manual que faltaba por maquetar: Narrows Chronicles
https://app.box.com/s/nisef5hdkxxvfakx6v8fph9qqm2a1724

Ante todo queremos daros las gracias por la paciencia y la ayuda.
Aunque ya hemos terminado, seguiremos pasándonos de vez en cuando por el hilo para resolver cualquier duda.
Respecto a la Season 2, no nos han pedido que traduzcamos nada, una pena.
Ya les hemos mandado los archivos a Monolith, pero dado que pueden tardar un poco en publicarlo, si algún alma caritativa puede compartir el enlace en los comentarios de la campaña sería de agradecer  ;D
Un abrazo virtual a todos, y mucho ánimo con la cuarentena!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Dondon, Ganix, NeoKurgan, Dekion, RamonRa, DariusCanton, pablotudela