Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 22891 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morpheus55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2019, 11:12:18 am »
Yo voy con todo también, quizá con dos copias. Lo malo que estos moniatos de Monolith aún NO les han pasado los Escenarios para traducir después de porrón de tiempo, ya se le va viendo que sólo les interesa ir a lo fácil haciendo caja y poco más, por que ya me dirás lo que cuesta pasar unos textos por mail. Y luego a esperar sentados que maqueten algo. >:(

Yo viendo el percal, no cuento con que traduzcan nada mas..... a esperar que alguien que maneje el ingles los traduzca...
"Parece un buen momento para una bebida y un discurso frío y calculado con un tono siniestro. Un discurso sobre política, sobre orden, hermandad, poder. Pero discursos son para las campañas, ahora es la hora de pasar a la acción." Evil Morty
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2019, 11:16:21 am »

Pues Deberían, por que es un SG Prometido y pagado, bien Pagado.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2019, 11:22:20 am »
No es ningun sg, ni pagaste por el xD

Pero una promesa es una promesa, eso si.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2019, 01:26:05 pm »
Hombre, pagar creo que Sí que pague y bastante... un All-in en que como bien dices 'prometían' PDF en Castellano, por eso me anime también a ir con todo. Ahora en esta S2 visto lo gitanos que están siendo y encima caraduras (por otros motivos particulares que no vienen al caso) pues voy con lo mínimo y que les peten o ya lo pillaré cuando lo salden o de segunda mano.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2019, 01:35:13 pm »
Si, yo tb pague por el juego, como todos, pero en el pago no iba el pdf xD

Y si, la segunda temporada bastante cutre todo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2019, 04:17:29 pm »
Con los que estamos apuntados baja un poco el precio :
Reglamento core: 3,50
Reglamento versus: 2,50
Cartulina habilidades: 0,21

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2019, 11:34:12 pm »
Buenas!

Yo también me apunto con todo! Manual/Versus/Habilidades!

Gracias por la iniciativa!!
 

Desconectado Zeus80

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2019, 02:45:42 pm »
Me apunto tambien
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2019, 01:02:59 am »
Buenas, también me apunto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2019, 10:03:17 am »
Hola

Mañana en principio se cerraría el plazo para ir empezando con los pagos. Os pongo el excel donde figurais todos apuntados para que podáis confirmar que estáis:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0

Los que os habéis apuntado desde aquí tenéis delante de vuestro nick DS, si os apuntastéis desde Forocoches tendréis una @.
Alguno falta que me espeifiquéis cuantas cartulinas de habilidades queréis, de todas formas el excel es editable, si queréis podéis ponerlo directamente ahí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, tylerdurden8

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2019, 10:40:51 am »
Para mi, lo reglamento del core, reglamento del Vs, 5 hojas de habilidades y envío por correos.
Creo que he editado bien la hoja de cálculo, pero como no veo el botón de guardar, no estoy seguro. Si abro la hoja, aparecen los cambios, así que doy por supuesto que está bien.
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 03:49:50 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2019, 11:26:51 am »
Buenas,

A mí también me interesa. ¿Me apunto en el Excel o me espero a que me confirméis?
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 372 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2019, 11:32:56 am »
Hola, edito
Me apunto con:
2x Reglamento core
2x Reglamento versus
4x Cartulina habilidades
+ envio
Gracias
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 03:08:23 pm por Iron »
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Sir Bilden

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2019, 12:24:53 pm »
Estoy interesado, contad conmigo
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2019, 12:40:36 pm »
Decidme exactamente qué queréis para poder apuntaos, porque hay gente que quiere 1 o 2 ejemplares de lso reglamentos, y de la cartulina de habilidades depende de si quieres tener una, un par, una para cada jugador...