Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 22885 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Athlon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Agosto 26, 2019, 09:06:42 am »
El pedido ya está tramitado. Es posible que llegue para el 5-6 de Septiembre si no hay ninguna pega con los archivos, que no debería. Lo digo porque si alguno tiene pensado ir a las LES o posteriormente a las Freak Wars, yo posiblemente vaya a ambas y se lo podría entregar allí en mano. Si pagó ya los gastos de envío le doy allí el dinero y así tiene para una lata. Sólo llevaré para los primeros 5 que me lo digan para alguna de las dos jornadas, que tampoco quiero llevar mucho.
Buenas! Pues yo voy a la Les pero no de si todos los días o si tu vas todos los días jaja, a lo mejor es un lío cuadrarlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Agosto 26, 2019, 10:29:15 am »
Pago enviable, he añadido el precio de cuatro cartulinas que no las tenía apuntadas en el Excel. Dime si está todo ok.

Un saludo
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2019, 10:50:00 am »
Si, las cartulinas te las he podido añadir porque es un pedido a otra imprenta diferente de lso manuales, y estoy dandole los últimos toques a la hoja de habilidades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 26, 2019, 11:26:17 am »
Con el @ delante, les llega mensaje de notificación.

@greyfox
@Elessar3019
@JokerLAn
@Iron
@sonambulo
@shooter
@Figales7

Pagar vuestras deudas!!!!

Ché, que estoy medio de Vacaciones y ni me había enterado. Me pongo a la noche en cuanto llegue a casa. Mis disculpas.
 

Desconectado Figales7

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Agosto 26, 2019, 04:11:16 pm »
Donde pago? Sino me dijeron ni que me aceptaban en el pedido ni me metieron al Forocoches :S
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Agosto 26, 2019, 04:26:04 pm »
Donde pago? Sino me dijeron ni que me aceptaban en el pedido ni me metieron al Forocoches :S

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0

En el excel tienes el correo para donde pagarlo con Paypal (via amigo, eso si)

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Agosto 26, 2019, 06:48:16 pm »
Ya no es posible añadir más Copias??
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Agosto 26, 2019, 07:16:18 pm »
Ya no es posible añadir más Copias??

No :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #68 en: Agosto 27, 2019, 10:38:43 am »
Muy buenas he pagado ya,  lo primero disculpa por la tardanza, estoy de vacaciones en un Camping y he desconectado demasiado.

Por otro lado he hecho el integresó con el móvil,  y lo hice mal, te mande un segundo pago de 1€, espero que entre los 2 pagos, este bien. Si falta dinero o cualquier problema me avisas. Te dejó mi número ya que hasta la semana que viene no estaré en actividad normal.

667812369
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 370 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 27, 2019, 12:50:35 pm »
Realizado el pago
Perdón por el retraso, estos días he estado desconectado.

Gracias por la gestión  :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 27, 2019, 05:40:02 pm »
Donde pago? Sino me dijeron ni que me aceptaban en el pedido ni me metieron al Forocoches :S

Hola, te he devuelto el dinero porque me ha llegado como pago, para que lo hagas como envío a amigo (creo que ahora hay que seleccionarlo como si estuviera en el extranjero) y así recuperar parte de la comisión que se quedó paypal.

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2019, 10:12:52 pm »
Sgt_traductores ha conformado que seguirán trabajando en la traducción del resto del material. Así que os espero a todos y sobre todo a Sergyck organizando otra impresión conjunta!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 370 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2019, 03:29:51 pm »
@Sergyck ,Creo que no puse la direccion de envio en PayPal.
¿Te la envio por privado o prefieres más adelante cuando vayas a hacer los envios?

Ya me disculparas
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2019, 03:38:05 pm »
Creo que comentó que nos pediría las direcciones, poco antes de mandar las impresiones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 370 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2019, 06:52:05 pm »
Creo que comentó que nos pediría las direcciones, poco antes de mandar las impresiones.
Gracias Ganix por la respuesta
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs