Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 23182 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Septiembre 30, 2019, 07:25:56 pm »
Igual para cuando se acaben de Traducir los Escenarios, pues se monta otra conjunta y se aprovecha para los rezagados, pero ahí el manda es Sergyck que nos irá informando.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 692
  • Agradecido: 393 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 01, 2019, 10:53:01 am »

Que si se organiza una impresión de Middara del manual base (creo que estaba traducido), yo me apunto, por aqui lo dejo ...  ::) ::) ::)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 01, 2019, 10:59:11 am »
Hay posibilidad de que se vuelva a imprimir? Yo estaría interesado. Y si no es el caso, ¿donde se podría imprirmir que no salga muy caro? Por que estoy mirando en paginas tipo printnprinting y sale por 40 euros cada libro.

Volver a imprimir los manuales no creo porque tendríamos que ser de nuevo muchos para que nos volviera a salir bien de precio, si no como dices sale bastante caro, pero todavía hay algunos ejemplares que hice de reserva así que si quieres todavía puedes cogerlos.
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Octubre 01, 2019, 04:54:37 pm »
Siii!! Por favor me interesa mucho!!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 15, 2019, 08:45:14 pm »
Posibilidad de reimpresión ahora que sacarán traducidos los escenarios?

Gracias!
 

Desconectado zeodin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
    • RichardSakQZ
    • [url=https://vgruk.com/]over the counter ed treatm

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Octubre 15, 2019, 10:33:16 pm »
Volver a imprimir los manuales no creo porque tendríamos que ser de nuevo muchos para que nos volviera a salir bien de precio, si no como dices sale bastante caro, pero todavía hay algunos ejemplares que hice de reserva así que si quieres todavía puedes cogerlos.

que hay que hacer para conseguir uno de esos manuales de reserva ? estoy muy interesado  ;D ;D

el modo versus se imprimira o se ha imprimido?

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Octubre 15, 2019, 11:01:54 pm »
Se imprimieron el reglamento base y el modo versus.

Faltan:

Escenarios caja base
Reglamento mansion
Reglamento arkham
Reglamento villanos
Reglamento batmovil
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Noviembre 21, 2019, 06:10:56 pm »
Hola!
Por si alguno no sigue el resto de hilos del Batman GCC, os dejamos tres correcciones que hemos realizado en el manual del Core y en el del modo versus (en dos hemos arrastrado el fallo de la versión en inglés, pero ya está corregida tras revisar las Faq y Erratas oficiales):

Lista de Cambios en el manual del Core:
- Página 16, figura 21: sustituido el icono de tamaño por el icono de amenaza
- Página 43, figura 41/42: Cambiado de "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, con obstaculización."
  a "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, sin obstaculización."

Manual Core: https://www.dropbox.com/s/8217c8l0q31uxae/Batman%20Manual%20Espa%C3%B1ol%202.0.pdf?dl=0

Además, hay un fallo nuestro en la traducción del modo Versus. Tradujimos "Manipulations" como "Manipulaciones" en lugar de "Interacciones". No afecta a la jugabilidad, pero volvemos a subir el manual del versus corregido.
(Para quien lo tenga impreso como nosotros, nos hemos limitado a ponerle una nota a pie de página la primera vez que sale).

Manual Versus: https://www.dropbox.com/s/0uv7rjevh4p920a/BGCC_Versus_%20Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0
Un saludo!
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 21, 2019, 07:58:44 pm »
Gracias por el trabajo.

En el grupo de Forocoches seha comentado que mejor esperar a tener el resto de libros de escenarios para hacer una nueva impresión conjunta. Como en la de los manuales os informaré cuando empecemos con ella. Es por no estar haciendo una conjunta por cada libro de escenario, que sería más trabajo y os costaría más por lso envíos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #114 en: Noviembre 21, 2019, 09:16:33 pm »
Que no se te olvide avisar por aquí de la impresión! Que algunos viejetes como yo seguimos anclados al pasado y no usamos las nuevas tecnologías de Forocoches!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Noviembre 22, 2019, 12:43:19 pm »
Que no se te olvide avisar por aquí de la impresión! Que algunos viejetes como yo seguimos anclados al pasado y no usamos las nuevas tecnologías de Forocoches!

Ídem. Gracias!
Through the cartones
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Diciembre 11, 2019, 11:24:48 am »
Para ir agilizando el tema vamos a ir apuntando la gente que quiere la impresión de los libros de escenarios (de los reglamentos se haría nueva impresión si hay gente suficiente). Este es el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0
SI os apuntáis desde aquí pnéis delante de vuestro nick DS para tener yo controlado que sois de Darkstone para si os tengo que mandar algún mensaje.
Los precios no son definitivos, son orientativos, se ajustaría al final según los que fueramos en total.
Así cuando estén los dos libros de escenarios terminados, ya solo tendriamos que hacer los pagos y mandar a imprenta, ahorramos el tiempo de irnos apuntando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Kayrkhan, Dekion, DariusCanton, morpheus55

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Diciembre 12, 2019, 09:58:22 pm »
Apuntado estoy. Una pregunta. La mini-campaña de Narrows Chronicles, ¿no se va a traducir? @Sgt_traductores
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 10:01:25 pm por DariusCanton »
Through the cartones
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Diciembre 12, 2019, 10:02:05 pm »
Apuntado estoy. Una pregunta. La mini-campaña de Narrows Chronicles, ¿no se va a traducir? @Sgt_traductores

Se traduce todo, es solo de manera preventiva para ir haciendo numeros xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Diciembre 14, 2019, 12:46:58 pm »
exacto, se va a traducir todo lo de la season 1 (de la segunda campaña de KS no han dicho nada)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton