Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 23244 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 21, 2020, 11:25:26 pm »
Buenas,

 esto está totalmente parado, ¿no? Ahora que han terminado de traducir todos los manuales igual es buen momento para planteárselo.

 Un saludo.
 

Desconectado Exon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1631613930
    • https://boardgamegeek.com/user/Exon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #121 en: Abril 13, 2020, 07:30:36 pm »
Hola a todos.

Si se plantea de nuevo otra tirada de los manuales, contad conmigo.

Muchas gracias.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #122 en: Abril 13, 2020, 11:40:03 pm »
Seguro que se hara, pero quizas ahora no es el mejor momento xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Abril 14, 2020, 07:53:14 pm »
Hola buenas yo también estoy interesado si se imprimen manuales, aunque no se ni que expansiones tengo XD
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 05, 2020, 12:54:03 pm »
Buenos días

Se va a realizar ya la impresión del material traducido, ahora que parece que pronto pasaremos a Fase 1. Estos son los precios:
Impresion Reglamento v2.0: 3.75 €
Impresión Modo Versus v2.0: 3.00 €
Escenarios Core: 3.15 €
Mansión Wayne: 2.15 €
Arkham Horror: 1.85 €
Batmovil (formato A5): 1.15 €
Narrow Chronicles: 2.35 €
Hoja Habilidades: 0.30 €

Los interesados tienen que apuntarse en este documento:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0

Y el pago es en este fondo:
https://paypal.me/pools/c/8oQwKyvrTR

El día 10 de mayo se hará el encargo.

Los gastos de envío se cobrarán posteriormente.
« Última modificación: Mayo 06, 2020, 10:08:44 am por Sergyck »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eardin, Exon

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #125 en: Mayo 05, 2020, 02:23:00 pm »
Vaya... 030€ la hoja de habilidades... pues si que ha subido de precio... o es que se te ha olvidado el punto??
Es la versión corregida, no? No sé si por una habilidad que estaba mal, pillaré alguna copia nueva.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Mayo 05, 2020, 02:31:04 pm »
Vaya... 030€ la hoja de habilidades... pues si que ha subido de precio... o es que se te ha olvidado el punto??
Es la versión corregida, no? No sé si por una habilidad que estaba mal, pillaré alguna copia nueva.

son 30 centimos xDD es una habilidad que estaba repetida.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #127 en: Mayo 05, 2020, 02:38:20 pm »
Se repetía la explicación de una habilidad, en otra habilidad, no?
Me refiero, no es que esté duplicada, es que una habilidad, en vez de tener su explicación, tiene el texto de otra.

He hecho el ingreso, pero sin contar el envío. Que entiendo que todavía no se sabe cuánto es y se hará a posteriori.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dekion

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Mayo 05, 2020, 07:04:48 pm »
Se repetía la explicación de una habilidad, en otra habilidad, no?
Me refiero, no es que esté duplicada, es que una habilidad, en vez de tener su explicación, tiene el texto de otra.

Sí, era la habildad Parkour la que estaba mal. Yo creo que pillaré otra y así tengo dos  ;D
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #129 en: Mayo 06, 2020, 09:24:16 pm »
Hola a todos!
https://www.dropbox.com/sh/ztmle3g9zlorv99/AACBI1pAyCWyx-NpNTTvIeWGa?dl=0
Ahí podéis descargar los pdfs con un poco de mejor calidad. Los colores salen algo más vivos, pero para abrirlos con dispositivos poco potentes como ciertos móviles o tablets recomiendo las versiones comprimidas que podéis encontrar en el hilo de la traducción.
Por cierto, veréis que en la portada de algunos manuales hemos puesto Reglamento mientras que en otros se mantiene Rules. Es debido a que algunas portadas venían como imagen en lugar de texto, por lo que tuvimos que poner banderitas para marcar el idioma.
Un saludo a todos!
« Última modificación: Mayo 06, 2020, 09:29:55 pm por Sgt_traductores »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Exon

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Mayo 06, 2020, 10:14:37 pm »
Hola a todos!
https://www.dropbox.com/sh/ztmle3g9zlorv99/AACBI1pAyCWyx-NpNTTvIeWGa?dl=0
Ahí podéis descargar los pdfs con un poco de mejor calidad. Los colores salen algo más vivos, pero para abrirlos con dispositivos poco potentes como ciertos móviles o tablets recomiendo las versiones comprimidas que podéis encontrar en el hilo de la traducción.
Por cierto, veréis que en la portada de algunos manuales hemos puesto Reglamento mientras que en otros se mantiene Rules. Es debido a que algunas portadas venían como imagen en lugar de texto, por lo que tuvimos que poner banderitas para marcar el idioma.
Un saludo a todos!

Muchas gracias!!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #131 en: Mayo 07, 2020, 08:49:51 am »
Buenos días

Se va a realizar ya la impresión del material traducido, ahora que parece que pronto pasaremos a Fase 1. Estos son los precios:
Impresion Reglamento v2.0: 3.75 €
Impresión Modo Versus v2.0: 3.00 €
Escenarios Core: 3.15 €
Mansión Wayne: 2.15 €
Arkham Horror: 1.85 €
Batmovil (formato A5): 1.15 €
Narrow Chronicles: 2.35 €
Hoja Habilidades: 0.30 €

Los interesados tienen que apuntarse en este documento:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0

Y el pago es en este fondo:
https://paypal.me/pools/c/8oQwKyvrTR

El día 10 de mayo se hará el encargo.

Los gastos de envío se cobrarán posteriormente.

muchas gracias por el trabajo, te escribi para poder añadir alguna cosa, ¿las cartas del modo solitario que precio tienen? ¿se pueden pedir?   

Un saludo
 

Desconectado Eardin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Mayo 07, 2020, 10:59:46 am »
Buenos días

Se va a realizar ya la impresión del material traducido, ahora que parece que pronto pasaremos a Fase 1. Estos son los precios:
Impresion Reglamento v2.0: 3.75 €
Impresión Modo Versus v2.0: 3.00 €
Escenarios Core: 3.15 €
Mansión Wayne: 2.15 €
Arkham Horror: 1.85 €
Batmovil (formato A5): 1.15 €
Narrow Chronicles: 2.35 €
Hoja Habilidades: 0.30 €

Los interesados tienen que apuntarse en este documento:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit#gid=0

Y el pago es en este fondo:
https://paypal.me/pools/c/8oQwKyvrTR

El día 10 de mayo se hará el encargo.

Los gastos de envío se cobrarán posteriormente.

Hola acabo de comprobar que no tengo marcado el "Narrow Chronicles" y estoy interesado, ¿Hay forma de actualizar el excel?

Gracias!
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2020, 11:13:26 am »
Hola acabo de comprobar que no tengo marcado el "Narrow Chronicles" y estoy interesado, ¿Hay forma de actualizar el excel?

Gracias!

Cita a @Sergyck bueno, ya lo hago yo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eardin

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2020, 11:33:38 am »
El documento está cerrado para poder ir controlando mejor lso pagos e importes. Si quereis ir añadiendo o quitando algo, lo comentais por aqui o por mp y os lo modifico. Las 4 páginas del modo solitario, si habéis pedido el reglamento no hace falta que lo añadais porque vienen incluida en esta impresión, es sobre todo para los que tienen la anterior impresión del reglamento. Las cartas todavía no hay precio cerrado, estamos mirando, rondarán los 2.50. El resto de material la idea si es cerrarlo todo el domingo que acaba la oferta de la imprenta para poder tener esos precios, pero como las cartas se mandarán hacer en otro lado no corre tanta prisa, y hasta que no veamos un sitio que esté bien calidad/precio y que somos suficientes los interesados no se mandarán (hacen falta al menos 50 para que salgan las cartas por esos 2.50 aprox.)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eardin