Colaboradores


Impresión conjunta traducción reglamentos

  • 187 Respuestas
  • 22901 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eardin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 03, 2020, 03:04:53 pm »
Hola a todos

Ya he recibido todo el material, los que queráis recogerlo en mano ya podéis hacerlo si queréis. Poneos en contacto conmigo, sería en Madrid-Aluche o Leganés. Los envíos en breve también empearé, que ahora ya teniendo todo veo el tamaño de sobres acolchados que son necesarios, aunque el que haya cogido todo más que sobre va a ser paquete de lo que ocupa todo, jeje.

Yo tambien quedo ala espera de pagar el envio.

Muchas gracias por ese pedazo de curro que te has pegado!!!
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 04, 2020, 02:12:34 am »
Muchas gracias por el curro!! Ke ganas :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 04, 2020, 01:57:31 pm »
En el documento donde os apuntasteis:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit?usp=sharing
estoy poniendo el importe de los gastos de envío, tanto ordinario como certificado. Los precios de envíos ordinarios rondan  entre los 2,25 para los que pidieron poca cosa y 4,60 (aunque hay pedidos que por su peso no pueden ir en envío ordinario y tienen que ir como certificado) Para haceos una idea, un ejemplar de cada cosa saldría por 3,75 en envío ordinario. Pesa más de 1 kilo.
Para envíos certificados los importes varian entre 5,50 y 7 euros, dependiendo también de la cantidad (peso). Un envío de un ejemplar de cada costaría 6,10.
El pago se haría de la misma manera que antes, en esta conjunta de paypal:
https://paypal.me/pools/c/8oQwKyvrTR
Indicad el nick con el que estais apuntados en el documento y la fila en la que estais. Yo posteriormente me pondré en contacto con vosotros para los datos del envío.

Los sobres son abultados y si se doblan seguramente se dañen los reglamentos y seguro las hojas de habilidades. Os lo comento para que lo tengais en cuenta si decidis el envío ordinario y os lo intentan dejar en el buzón.

 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 04, 2020, 02:00:32 pm »
He llegado tarde otra vez 😢😢😢

He hecho algunas impresiones de más por si había problemas con algún envío. Hay un listado de reservas si te interesa apuntarte.
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 04, 2020, 02:03:18 pm »
Siiii!! Gracias lo que tengo que ver es que es lo que tengo por no tengo no idea. Por cierto me mandastes el manual hace un año y pico o mas. El 2.0 es el mismo? O es otra versiob actualizada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #155 en: Junio 04, 2020, 02:48:07 pm »
@Sergyck .3,75 € para envío ordinario. En mi fila no indicaba el precio, pero por similitud con otros pedidos, he dado por supuesto que era el importe correcto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Junio 04, 2020, 04:55:18 pm »
En el documento donde os apuntasteis:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G7efIraHSSVAJ6o6tYXGh10lw7bmeYmiPMVoMrFVLy4/edit?usp=sharing
estoy poniendo el importe de los gastos de envío, tanto ordinario como certificado. Los precios de envíos ordinarios rondan  entre los 2,25 para los que pidieron poca cosa y 4,60 (aunque hay pedidos que por su peso no pueden ir en envío ordinario y tienen que ir como certificado) Para haceos una idea, un ejemplar de cada cosa saldría por 3,75 en envío ordinario. Pesa más de 1 kilo.
Para envíos certificados los importes varian entre 5,50 y 7 euros, dependiendo también de la cantidad (peso). Un envío de un ejemplar de cada costaría 6,10.
El pago se haría de la misma manera que antes, en esta conjunta de paypal:
https://paypal.me/pools/c/8oQwKyvrTR
Indicad el nick con el que estais apuntados en el documento y la fila en la que estais. Yo posteriormente me pondré en contacto con vosotros para los datos del envío.

Los sobres son abultados y si se doblan seguramente se dañen los reglamentos y seguro las hojas de habilidades. Os lo comento para que lo tengais en cuenta si decidis el envío ordinario y os lo intentan dejar en el buzón.

En mi fila no está el precio indicado. Yo me decanto por el envío certificado. Con la pasta invertida en este juego, no vamos ahora a ratear un par de €.

Gracias de nuevo. En cuanto me indiques importe, procedo al paypalazo.
Through the cartones
 

Desconectado DarkDudae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 04, 2020, 08:01:00 pm »
Buenas tardes @Sergyck :

Estaría interesado en imprimirlo todo. ¿Podéis apuntarme en la reserva? Gracias.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 10:06:36 am por DarkDudae »
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Junio 05, 2020, 08:51:42 pm »
Pagado. Gracias, de nuevo.
Through the cartones
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 06, 2020, 07:00:57 pm »
Como me puedo apuntar al listado de reservas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado DarkDudae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Junio 09, 2020, 09:20:02 am »
Buenas nuevamente @Sergyck . A ver si nos puedes aclarar si podemos apuntarnos a lo de las reservas o no, para así buscarnos la vida por nuestra cuenta en caso de que no sea posible. Gracias  ;)
 

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 09, 2020, 10:07:32 am »
Os tengo ya apuntados de reserva. Hice 4-5 copias extras de cada cosa, así que ya con los que estáis apuntados se cerraría también el cupo de reservas, porque no sé si habrá para todos.
Los envíos empezaré a hacerlos esta semana, Ya me han confirmado que la oficina de Correos donde solía ir ha abierto esta semana así que iré llevando allí lotes de paquetes.
El tema de las cartas para el modo solitario como ya hemos llegado al mínimo de 50 se empezará a mover también ya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton, Eardin, DarkDudae

Desconectado Sergyck

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 46 veces
    • Revista Falcata

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Junio 10, 2020, 02:12:10 pm »
El tema de las cartas en modo solitario, ya hemos llegado a los 50 mínimos que se necesitaban.
He estado mirando en varios lados y finalmente quedará así:
40 cartas
Tamaño 41x63mm
Importe: 2,00
Mañana cierro el plazo para apuntarse para poder hacer el pedido. Os iré preguntando individualmente cuando vaya a haceos el envío de lo que tenéis, si queréis esperar a las cartas o no.
El improte de las cartas no lo paguéis todavía los que estáis apuntados por si de aquí a mañana con el número definitivo de gente baja algo el precio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Junio 10, 2020, 03:04:03 pm »
Genial. Muchas gracias @Sergyck 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Junio 10, 2020, 04:25:54 pm »
Yo si a todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk