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[...]Sigo añadiendo cosas que me gustaría ver:[...]Gnoll (creo que he visto pocas minis de ellos)[...]
Para ir calentando motores, os enseño el contenido del Pledge:(Para antiguos mecenas de The Path of the Adventurers o Creatures&Monsters habrá un add-on por si no quieren repetir miniaturas)Enlace de seguimiento de campaña:https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-adventurers-and-monsters-plastic-miniatures-edition
Supongo que se verán aquí, pero desde el móvil se ve muy pixeladaEnviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Es problema de Tapatalk, cuando las fotos son muy alargadas, se ven mal. En el foro se ver perfectamente.
Una draña estaria genial.
Gorros rojos.Sagas.Observadores y o espectadores (podríais llamarlo vigilante o simplemente ojo)Espada voladora.Cubo gelatinoso.Demiliche.Yuan ti (hombre serpiente)Bestia trémulaAzotamentes. (eldritch folk)Sigo añadiendo cosas que me gustaria ver:Aarakocra (buho por ejemplo)AbishaisBanderhobbBodakBuletteCalavera llameanteClockwords (aqui teneis muchas opciones)ChuulDemonio babauDiablo gélido y diablo oseoDraña (lo han dicho antes) y algun drowElementales y genios (hay de ambos de los 4 elementos)FlumphGigantes (hay muchos)Gnoll (creo que he visto pocas minis de ellos)GorgonHorror ganchudoLaceroMantoscuroMeenlockNoticoPerytonRemorhaz (ojo que este es muy grande)Señor de las calaverasShadar-KaiSlaadsXornYugolothsZarpa de huesoHeroes:Triton (bardo?)Firbolg (picaro?)Goliat (mago?)Kenku (barbaro?)Como sigas dejando que pida te pongo el bestiario
Si se puede pedir, yo pediría MAGOS de diferentes razas: enanos, elfos, dragonkin/dragonborn, licántropos, etc. Casi siempre estas razas están representados como guerreros / bárbaros / exploradores.
Un buen set de miniaturas, sin duda. ¿Y venían ya montadas sólo para pegarlas a las peanas @Juegorama Editorial ?
Buenas! Dejo unas cuantas fotos de las minis ya montadas a falta de la base, por lo que veo con el flash no se ven tanto lo detalles pero sin el con las sombras se ven mejor.No soy experton montandolas ni pegandolas, tuve que recortar alguna unión para que quede feten pero la calidad es brutal. El plastico como siempre pone en las campañas es flexible, es mas una se me ha caido mientras hacia las fotos y ni se rompe ni na. Igual algunas conexiones del molde son mas de lo que esperaba, pero como digo no soy experto en ello. Aún por ello ha quedado de lujo. Tengo bases impresas en 3D que les va a quedar brutal! En cuanto a mas mobs la verdad que no tengo una preferencia ideada pero alguno del estilo Abyssal,Warforged o un Kuo-toa jajajajaY una cosa que siempre me gusto es que colabora con una fundación con chavales con down y eso me llena, no se como lo gestiona economicamente pero imagino que lo hará bien y es un detalle ^.^
Salud@Juegorama Editorial: gracias por tus respuestas: directas, claras, abiertas y honestas. Si es por pedir, a mí cierta diversidad sí me gustaría ver: en formas de cuerpos (más gente que no parezca de un catálogo de moda), en fenotipos (igual que se abusa del masculino genérico, también se abusa del caucásico genérico como ejemplo para todas las especies más humanoides), en diversidades funcionales (algún personaje cojo con pata de palo, alguno sin un brazo, alguno ciego) y en todo lo que se les ocurra (puede ser, por ejemplo, con personajes muy «humanos» que no se puedan leer ni como masculino ni como femenino).Y, yendo para otro lado de la diversidad: en las figuras se puede tener como referencia las ropas y demás de otras partes del mundo (tienden a ser muy eurocéntricas con algunos atisbos de extremo oriente y de oriente próximo, pero dejan de lado buena parte del mundo). Que resulten exóticas en relación al resto creo que puede enriquecer el tipo de aventuras o personajes que podemos incluir con esas figuras y marcar una diferencia con lo que hay en la competencia de miniaturas.Y, por pedir cosas concretas y volviendo a algo que sí casa más con lo que han enseñado hasta ahora (vamos, olvidando mis dos últimos párrafos): personajes de cuentos tradicionales y de hadas (sí, desde Caperucita Roja hasta el Gato con Botas y más allá).Punto extra si como figura de peana grande aparece una turba de lapidadoras harapientas y con barbas evidentemente falsas. (Esto lo digo tan en broma como en serio, jajaja). Pero, bueno, con una banda de lapidadoras también me conformaría .Hasta luego
Siento llevarte la contraria.Un tuerto o un cojo en un mundo tan letal tiene los días contados. Podría ser un npc, pero creo que buscamos aventureros.[...]
[...]Y, yendo para otro lado de la diversidad: en las figuras se puede tener como referencia las ropas y demás de otras partes del mundo (tienden a ser muy eurocéntricas con algunos atisbos de extremo oriente y de oriente próximo, pero dejan de lado buena parte del mundo). Que resulten exóticas en relación al resto creo que puede enriquecer el tipo de aventuras o personajes que podemos incluir con esas figuras y marcar una diferencia con lo que hay en la competencia de miniaturas.Y, por pedir cosas concretas y volviendo a algo que sí casa más con lo que han enseñado hasta ahora (vamos, olvidando mis dos últimos párrafos): personajes de cuentos tradicionales y de hadas (sí, desde Caperucita Roja hasta el Gato con Botas y más allá).[...]
A mí me parece que la "credibilidad" de una miniatura tuerta, coja o ciega depende mucho del contexto. En un aventurero pirata, queda bien que tenga pata de palo, o lleve un parche en el ojo, o le falte una mano, o las tres cosas a la vez. Un mago, un sacerdote o incluso un artista marcial (¿alguien ha dicho Zatoichi?) pueden ser perfectamente ciegos porque tienen medios para compensar la falta de visión. Para cualquier aventurero o enemigo del arquetipo "bárbaro/guerrero" es creíble que sea manco o tuerto y aún así siga siendo un combatiente peligrosísimo (lo que ya no es creíble que un personaje/enemigo manco vaya armado con un arma que requiera el uso de las dos manos). Y me parece bien (de hecho, me parecería un concepto de personaje muy original) ver a un mago que ha perdido el uso de las piernas y lo compensa utilizando algún tipo de conjuro o artilugio mágico a lo profesor Charles Xavier.
Te lo compro, pero insisto en que poca vida de aventureros les queda. Lo más probable es que si un mago se queda sin piernas, se dedique a investigar en una torre, no a recorrer los pantanos ni la infraoscuridad.Si, se lanza volar y tal, pero tendría que estar volando 24/7Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk