Colaboradores


KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

  • 115 Respuestas
  • 15152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 01, 2017, 03:43:00 pm »
(v) que la actitud de los creadores no tiene nada que ver. Esto es opinión completamente personal: no trago al fulano hipster-rapado por los lados de Grimm Forest. Me parece un vendedor de humo de los buenos, y lo digo porque le he visto hablando sobre crowdfunding y me repatea. Finge buenrrollismo permanente cuando se ve que lo único que quiere es sacar toda la pasta posible apelando a los backers (mentira cochina, sólo quiere la pasta). Y saltaba en los foros a la primera que alguno hacíamos algún comentario crítico a cuenta de que no había incentivo ninguno para entrar en el KS (que era la pura verdad) en vez de esperarse a que llegase traducido a la tienda, con argumentos pueriles en plan "ayúdanos a hacer realidad el proyecto". Ayúdame tú a que te ayude, gilipo****.  Me parece muy bien que estés por el dinero, pero no me vendas otra moto, que no te la compro.

Esos insultos creo que no son necesarios :-\

A veces tampoco se necesitan muchos alicientes para entrar a un KS, un juego te gusta y entras aunque sepas que estás pagando "de más". Por eso otras veces cuando la campaña no gusta no hay que ser tan tan crítico ::)
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2017, 04:04:48 pm »
Esos insultos creo que no son necesarios :-\

A veces tampoco se necesitan muchos alicientes para entrar a un KS, un juego te gusta y entras aunque sepas que estás pagando "de más". Por eso otras veces cuando la campaña no gusta no hay que ser tan tan crítico ::)
Totalmente.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2017, 07:33:31 pm »
Esos insultos creo que no son necesarios :-\

A veces tampoco se necesitan muchos alicientes para entrar a un KS, un juego te gusta y entras aunque sepas que estás pagando "de más". Por eso otras veces cuando la campaña no gusta no hay que ser tan tan crítico ::)

Ya he dicho que era una percepción completamente personal y creo que relevante para entender por qué aquello no pitaba y esto sí y la actitud del personaje es para enmarcar, y de ahí mi tono de cabreo. Pero si lo consideras inapropiado, no tengas reparo en eliminar la parte que consideres.

Y no creo que en este caso esté pagando "de más". He dicho que me han asegurado que el precio en tienda será mayor, por lo que habrá que estar a la diferencia final del precio vs los gastos de envío (y si me han tangado pues qué le vamos a hacer- suelo tender a fiarme de las personas hasta que me demuestran que no son de fiar).

Otra cosa es que el juego en sí os parezca caro, pero ahí ya entramos en el eterno debate de si algo vale lo que cuesta.

Y lo de ser crítico no lo veo mal, siempre y cuando uno acepte las opiniones de los demás cuando son diferentes. A mí me  parece perfecto que a la gente le parezca esto lo mismo que Grimm Forest, o que le parezca caro o que no merece la pena el KS en sí. Yo simplemente he expuesto mis razones, que por supuesto pueden no ser suficientes para que otros en mi misma situación haga lo mismo. Lo incoherente sería tomar decisiones distintas en situaciones iguales, pero es que para mí no tienen nada que ver una con la otra.

Ein?
Me quité hace dos dias el pledge cuando sacaron lo del fin del mundo ese.
No se a que viene eso ahora por tu parte.
Yo soy congruente. En todos los KS pido, o algún beneficio, ya sea en plan, me incluyen expansiones en el core que luego tendré que pagar, o tengo algo que luego sera difícil de conseguir.
En TODOS los proyectos pienso igual.

Yo creo que en este han querido asegurar y que no se les fuera de las manos, así dan a conocer el juego antes de salir a tienda. Los SG de mejoras de componentes son addons en la mayoría de KS.


Perdona hombre, que ando mosqueado esta tarde y lo pago con quien no debo (eso sí, lo del de Grimm Forest lo mantengo, que no puedo con él). Lo que quería decir es que me da la sensación de que te ha pasado como a mí, cuando me meto en una campaña que realmente no me convence. Al final es muy raro que nos den un argumento que sea tan definitivo como para decidir quedarnos, porque se confirma la intuición inicial. Puedo estar equivocado, pero me ha parecido que no has estado convencido en ningún momento, justo lo contrario que me pasa a mí en este caso, que quiero que me guste y veo argumentos suficientes para quedarme dentro.

Siento el tono. No era nada personal.




 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2017, 07:51:46 pm »
 Señores, a ver si alguien me puede dar respuesta a una preguntilla, igual se ha dicho en el KS pero se me ha escapado.

 ¿ Alguien sabe cuantos reyes vienen en el core? Solo el esqueleto? Lo comento por el tema de variedad, estaría bien saber cuantos reyes, reinas y J's hay en el core.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2017, 08:30:23 pm »
Ya he dicho que era una percepción completamente personal y creo que relevante para entender por qué aquello no pitaba y esto sí y la actitud del personaje es para enmarcar, y de ahí mi tono de cabreo. Pero si lo consideras inapropiado, no tengas reparo en eliminar la parte que consideres.

Y no creo que en este caso esté pagando "de más". He dicho que me han asegurado que el precio en tienda será mayor, por lo que habrá que estar a la diferencia final del precio vs los gastos de envío (y si me han tangado pues qué le vamos a hacer- suelo tender a fiarme de las personas hasta que me demuestran que no son de fiar).

Otra cosa es que el juego en sí os parezca caro, pero ahí ya entramos en el eterno debate de si algo vale lo que cuesta.

Y lo de ser crítico no lo veo mal, siempre y cuando uno acepte las opiniones de los demás cuando son diferentes. A mí me  parece perfecto que a la gente le parezca esto lo mismo que Grimm Forest, o que le parezca caro o que no merece la pena el KS en sí. Yo simplemente he expuesto mis razones, que por supuesto pueden no ser suficientes para que otros en mi misma situación haga lo mismo. Lo incoherente sería tomar decisiones distintas en situaciones iguales, pero es que para mí no tienen nada que ver una con la otra.

Intentemos que las percepciones personales no rayen el insulto. Y no comentaba lo de "pagar de más" por este juego en sí, lo decía en general que no es una razón a veces para no entrar en un proyecto.

De lo que dicen los creadores respecto a tiendas, yo lo cogería con pinzas siempre. A mi me ha pasado que he visto juegos pillados en KS (supuestamente con descuentazo) por la mitad en tiendas, por eso casi nunca le echo cuenta al "MSRP" que ponen en las campañas.

Y vuelvo a dejaros con el debate del juego (que aún le quedan 3 semanas para acabar), simplemente no quería que se desmadrase la cosa ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2017, 08:46:24 pm »
Yo desde que leí el reglamento quería el juego. No necesitaba mucho para quedarme, pero si algo.
Por ejemplo que viniese una expa de 10€ incluida.
Algún detalle. Las mejoras en componentes no me llaman y prefiero que sean addons, pero es mi visión claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 01, 2017, 08:53:30 pm »
Yo desde que leí el reglamento quería el juego. No necesitaba mucho para quedarme, pero si algo.
Por ejemplo que viniese una expa de 10€ incluida.
Algún detalle. Las mejoras en componentes no me llaman y prefiero que sean addons, pero es mi visión claro.

 A mi me pasa lo mismo, si como sospecho solo tiene 1 Rey voy a necesitar expansión si o si y teniendo en cuenta la pobreza en los SG, lo veo como un abuso o más bien como un detalle muy muy feo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2017, 09:49:54 pm »
Yo desde que leí el reglamento quería el juego. No necesitaba mucho para quedarme, pero si algo.
Por ejemplo que viniese una expa de 10€ incluida.

Eeemm...si pillas el pledge del juego y las 3 expansiones te sale 10€ más barato. Es decir, una de las expansiones te sale gratis..
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2017, 09:55:24 pm »
Eeemm...si pillas el pledge del juego y las 3 expansiones te sale 10€ más barato. Es decir, una de las expansiones te sale gratis..
Si si, ya. Me referia al pledge normal. Es que se va a mas de 90€. Ya lo he valorado.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2017, 10:17:06 pm »
no se que más se quiere entonces, creo que la gente está demasiado mal acostumbrada a otros KS...

Va a ser más barato que en tienda, tienes una mini exclusiva (que si, no sirve para mucho, pero es exclusiva), más todo lo nuevo que se desbloquee exclusivo, en vez de un año de espera va a llegar en 5 o 6 meses, no se, para mi está bastante bien...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 02, 2017, 12:02:13 am »
 Bueno a decir verdad tardará más de 5 o 6 meses, la fecha que pone de entrega es sin los SG.

 "Our estimated delivery date of November 2017 is based on the base game without stretch goals. Should we unlock stretch goals, we will need to produce additional artwork, conduct additional playtesting, and make adjustments to other parts of the game accordingly. These might push our delivery date back depending on how much extra work is required. As part of our promise to you, we will keep everyone informed and let you know in advance of any potential delays."

  Creo que no es que estemos mal acostumbrados a otros KS, en realidad yo he apoyado proyectos que salen mucho más caros que este en relación contenido/precio, pero no eran preventas como este y ahí está el problema, que este tira de una IP conocida y además se nota por el poco entusiasmo que le han puesto a los SG y en general a la campaña.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 02, 2017, 12:16:25 am »
Bueno, pero al menos no tienes que esperar más de 1 año para probar el base.

No se si será un preventa, no soy un experto en crowdfundings, pero a mi me llama la atención el juego, su concepto, no me disgusta lo que ofrece y eso es lo que me importa. No se como será una campaña que si tenga entusiasmo la verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 02, 2017, 12:30:04 am »
 Bueno yo me voy quejando pero sigo dentro xD, tampoco soy un experto en crowdfundings pero con ponerle ganas me refiero a explicar más de lo que sabemos, por ejemplo ahora mismo da la sensación de que solo viene 1 rey en el base, siendo así un buen SG sería añadir uno o dos más para tener variedad y no enfrentarte siempre al mismo , estaría bien que dijera cuantas cartas hay de cada en el base y cuantas se han desbloqueado explicando bien que aportan al juego, que comentara como son las expansiones, si todas son iguales o si hay mecánicas innovadoras en ellas que no están en el core, vamos que te venda el producto aportando toda la información posible y sea transparente con lo que ofrece, porque ahora mismo es todo muy vago.
« Última modificación: Junio 02, 2017, 12:34:19 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 02, 2017, 12:42:21 am »
Eso que preguntas ya lo han contestado. No lo han explicado a fondo, pero si que han dicho cosas.

Solo viene un rey, una reina y un jack en el core. Pero el lich añade una nueva reina y enemigos magos, hay nuevos enemigos como los duendes, el minotauro y el golem (estos dos últimos muy peligrosos y cuando salen se descartan todos los enemigos y se quedan solo ellos).

Cada expansión aporta un nuevo rey al juego y añaden libro de campaña, nuevas cartas y mecánicas así como las cartas de quest que al parecer personalizarán a los personajes. La 2ª expansión dice que presionará a los jugadores de maneras diferentes con lo que tendrán que utilizar un tipo de deckbuilding distinto y la 3ª aportará una mecánica de fracaso y éxito así como lo mencionado antes.

Lo de que lleva exactamente cada cosa ya han dicho que está sujeto a cambios y aún están trabajando en ello como para poder dar una descripción exacta de lo que traerá. Vamos que...yo creo que han dado toda la info que han podido o querido. Al menos algo comentan vaya xD

No se, me da la sensación de que están dosificando la información que puedan o quieran dar, lo cual no me parece mal. Si de golpe en los 5 primeros días lo dicen todo, ¿qué gracia tendrá el resto de campaña?, creo que tienen que guardarse balas en la recámara para sorprender aún a la gente cuando se llegue al tramo final.

Yo sigo pensando, que personalmente el juego me atrae mucho, tanto su core como sus expansiones y de momento, salvo que vea alguna cosa rara o den algún tipo de información que no me de buena espina, creo que me mantendré hasta el final.

Saludos!
« Última modificación: Junio 02, 2017, 12:51:57 am por KaroK »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 02, 2017, 12:52:41 am »

 Pues me has aclarado algunas dudas que tenía, sobre lo que venía en el core y sobre las expansiones que al parecer cada una añade cosillas nuevas, mil gracias  ;D, se me habían escapado esos datos.

 Yo de momento sigo también hasta el final, a ver si van soltando algo más, es un juego que aunque lo veo caro me gusta y se que lo voy a jugar bastante (los deckbuilding suelen ser grandes solitarios), así que amortizarlo lo amortizo prácticamente con total seguridad.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.