Colaboradores


Kickstarter - Munchkin Dungeon

  • 290 Respuestas
  • 37818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2019, 02:01:41 pm »
Tranquilos que otra cosa no va a llevar, pero plástico al final de campaña, llevará media tonelada.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 02, 2019, 02:33:50 pm »
Se podría esperar un Adonn para usar estas miniaturas en Arcadia Quest?
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Febrero 02, 2019, 04:54:53 pm »
Se podría esperar un Adonn para usar estas miniaturas en Arcadia Quest?
yo pedí para el zombicide BP XD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #93 en: Febrero 02, 2019, 10:49:36 pm »
Genial ya se han desbloqueado los payasos y han sacado el típico addon de dados y vamos de camino a desbloquear un elfo en plan Robin Hood.

Actualización n° 11: Show the Monsters how Munchkins roll! https://www.kickstarter.com/projects/cmon/munchkin-dungeon/posts/2404861

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2019, 11:23:57 pm »
He entrado a comentar sólo; venga hasta la próxima CMoN.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, ArTrodes

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 03, 2019, 09:26:19 pm »
Que raro que hagan una actualización para meter mas dados sin desbloquear SG cuando pusieron el otro addon de dados ayer, no les deben de salir las cuentas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #96 en: Febrero 05, 2019, 12:19:29 am »
Bueno ya tenemos al elfo,


Ahora a por Santa:



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Febrero 05, 2019, 01:01:22 am »
Lo bueno de esas miniaturas es que como son estilo cómic las puedes pintar con rotuladores :D

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #98 en: Febrero 05, 2019, 08:06:35 am »
Pues a lo tonto igual llegan al medio millón en la campaña. No va a ser su top 5 pero no está mal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2019, 08:40:48 am »
Salud
Lo bueno de esas miniaturas es que como son estilo cómic las puedes pintar con rotuladores :D
Jajaja. La verdad es que el arte en general me encanta. Y las minis están muy simpáticas. La de la ladrona, lo siento, pero parece una monja (con lo que es doblemente graciosa).

Pues a lo tonto igual llegan al medio millón en la campaña. No va a ser su top 5 pero no está mal.
Sí, con el comienzo lento, luego ya ha pegado dos estiradas y de lejos es «el Munchkin» con mayor recaudaciónen KS (aunque en compradores estaría segundo, unos mil por detrás de la versión Shakespeare). Entre los proyectos de CMON, ya superó al último Arcadia (la expansión Riders, que es mencionada por @SCaRFeiS) y está cerca al de Kaosball, con lo que está 30º (de 36). En cantidad de compradores estaría en el puesto 27º con un gasto medio unos céntimos por debajo de XenoShyft: Dreadmire (colocándose, por tanto, en el 29º). Tal vez no es el «bombazo» que se esperaba, pero tampoco el fracaso «que se tendrá que cancelar» que se auguraba tras la partida tibia. Hay puntos medios que son los que rellenan los catálogos y permiten vivir sin muchas complicaciones.

No me parece que el juego sea un port del de cartas, es bastante diferente y limata un poco el tema del puteo que tanto aumenta la duración del de cartas.
A mí en cambio sí me parece que es una adaptación, pero, como decía atrás, limando muchos de los problemas de la versión de cartas. Y con un par de mecánicas diferentes que lo hacen un juego de tablero (monstruos que se mueven, caminos en la mazmorra, mucha tirada de dados y tal). Siguiendo con lo que dijo @Fardelejo mucho más atrás, es un juego simple con un público que pide eso, y creo que como lo que es, parece bastante bien pulido (esa primera impresión que me dio, de un Munchkin en tablero, se ha vuelto un «¡un Munchkin bien llevado al tablero!»). No es simple de «simplón», sino de «sencillo», sin artificios que lo compliquen por gusto (como sería lo de poner armas en una o dos manos que tiene el de cartas, o que no tengas que elegir clase/raza con cartas y que vaya cambiando, sino que es tu ficha de personaje así).

Creo que las reglas que han puesto, además, han animado a muchas personas a sumarse al proyecto.

Todo lo que digo no quita para que siga diciendo que, en inglés y con esos precios (la suma entre envío y tal), no entraré ni de casualidad.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2019, 09:22:38 am »
Vaya castaña de SG, parece que no le quieran dar vidilla a la cosa con esa chorrada. Yo creo que a 600k es facil que lleguen porque los SG los mantienen bajos y al final el plástico subirá a gente al carro, ahora mismo deben estar en los 15k diarios de recaudación con lo que sin contar las ultimas 48h se ponen fácil en el medio millón
(sin contar los addon k faltan, que pocos no seran), si se curraran un poco mas la campaña a los 800k
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2019, 01:23:54 pm »
Mira que yo estaba interesado y tal, pero se me va de precio. Sinceramente estaría mucho mas interesado en una versión sin minis y que abaratara todo el asunto.  :-\
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2019, 01:38:17 pm »
Al final se va de precio porque se compara con el de cartas, y en mi opinión eso no es justo porque solo comparten franquicia. Es como comparar el Monopoly Star Wars con el Imperial Assault.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2019, 04:05:36 pm »
Al final se va de precio porque se compara con el de cartas, y en mi opinión eso no es justo porque solo comparten franquicia. Es como comparar el Monopoly Star Wars con el Imperial Assault.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo no lo comparo con el de cartas, pero este juego sin minis que sinceramente no aportan absolutamente nada y no son necesarias ¿a cuantos conseguirías bajar su pvp?
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2019, 04:27:16 pm »
Hombre pos si 180 cartas y un dado están a 25 euros... sumarle el tablero, las tablas para el equipo y nivel de los personajes, los demás dados y los diferentes marcadores del juego como poco 40 euros en tienda y casi apostaria por 45€.