Colaboradores


Comparto pledge Steampunk steampunk rally atomic deluxe

  • 3 Respuestas
  • 863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« en: Mayo 10, 2020, 04:33:44 pm »
Buenas!

Busco alguien para compartir pledge del steampunk rally atomic edition (Fusion + "base") en deluxe. El que va completo con los dos tableros y dos sets de cartas.

En campaña están ofreciendo gastos de envío reducidos y descuenrto al pillar dos copias, así que me ofrezco a compartir pledge pagándolo todo a pachas.

El juego se quedaría a 65  (máximo 70 he calculado) puesto ya en casa, es decir,  un poco menos de precio que en la campaña y encima gastos de envío ya incorporados (los gastos de envío de una copia ya son 10 mínimo) así que se queda genial, son unos 15-20 euros de ahorro.

El juego llega en septiembre si la campaña no se retrasa. Se podría quedar en persona en Valencia y alrededores (y quizás Castellón) o hacer un reenvío barato puntopack por ejemplo, todo pagado a medias.

Cualquier cosa un MP.
« Última modificación: Mayo 10, 2020, 10:56:52 pm por Nemo »
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2020, 06:46:41 pm »
Es buen ahorro. Yo también estoy dentro del Atomic Deluxe (C$105 + C$19 envío = C$124).

Yo entrare igualmente, pero si hay alguien interesado en Madrid (para entrega en mano) se quedaría en C$98 total (envío incluido). Interesados MP!

Ojo! El descuento solo aplica durante la campaña, así que el pago sería hasta el miércoles.

Un saludo
Too Many Games
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2020, 10:57:27 pm »
He editado el hilo del mensaje. Intentad no usar las mayúsculas  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2020, 01:19:04 pm »
Si a alguien le sigue interesando, se puede mirar de añadir una copia. Nos lo cogimos a medias entre otro forero y yo, pero estoy interesado en añadir un packcon otro juego y nos vendría a salir otra copia con descuento.

Posibilidad de entrega en mano en Valencia (y seguramente Murcia).

Interesados enviar MP