Colaboradores


Pedido conjunto Kemet (4 copias) Barcelona

  • 6 Respuestas
  • 1246 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 27, 2020, 08:37:22 am »
Hola
un amigo y yo queremos pillar el Kemet, nos interesaría compartir pledge con 2 personas más. En principio sería en BCN, pero no me importa enviar por pnto pack copias si alguien más está interesado...
Interesados por MP o fernando.rosal@gmail.com
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado iammatrix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces
  • Believe the unbelievable

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2020, 09:42:33 am »
Cuenta conmigo.  Soy de Terrassa pero me muevo por Barcelona a menudo.
“Negar nuestros propios impulsos es negar lo mismísimo que nos convierte en humanos.”
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2020, 01:26:03 pm »
Hola
un amigo y yo queremos pillar el Kemet, nos interesaría compartir pledge con 2 personas más. En principio sería en BCN, pero no me importa enviar por pnto pack copias si alguien más está interesado...
Interesados por MP o fernando.rosal@gmail.com
Yo tengo el pledge metido ya (el de 4 copias), y no me impotaría enviároslo (soy de Asturias).
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2020, 10:09:29 pm »
Buenas. Yo también soy de Terrassa y también suelo ir por Barcelona. Así que si aún estoy a tiempo, contad conmigo. Ya me diréis.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2020, 09:12:16 am »
Ya estamos 4, al final esperé 24 horas por si podíamos ser todos de Barcelona o alrededores y simplificar la logística.. y así ha sido.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2020, 04:59:33 pm »
hola, tenemos montado un pedido conjunto pero nos ha caído un integrante. Si alguien se anima que avise. Zona baix llobregat/bcn
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2020, 02:58:00 pm »
hola, tenemos montado un pedido conjunto pero nos ha caído un integrante. Si alguien se anima que avise. Zona baix llobregat/bcn
Me uno
KS hype victim