Colaboradores


Muro del honor de los usuarios

  • 129 Respuestas
  • 117622 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2016, 01:54:06 pm »
Con Josemaria lo mismo con cosas del Sword&sorcery y The Others en un solo envio, 2 puntos positivos

¡Eh!¡No te apresures!¡Déjame la oportunidad de timarte, que aún estoy pensándomelo!  :P
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2016, 02:14:47 pm »
Yo no se si contarán porque son un poco antiguos (son del 2015 como mucho, pero no recuerdo exactamente cuando llegaron xD)

Quería dejar constancia de las personas que han organizado algún pedido de Kickstarter en el que he participado ya que todos en los que he estado han sido muy bien gestionado (a veces incluso mejor que la propia empresa que hacía el Kickstarter xD)

- Kalisto59 que gestionó muy bien el pedido de Viceroy (incluyendo la reclamación de las fundas)

- luistechno que se encargo del pedido de Epic Card Game

- NeOromani que tuvo que aguantar carros y carretas hasta que le enviaron todas las monedas metálicas que se pidieron en el Kickstarter.

- Juanmanuca con el que hice un pedido de Moongha Invaders del que le enviaron una copia de menos y que se preocupo de buscar y gestionar otra compra del mismo juego de segunda mano a otro usuario.

- Bicho, usuario final al que le acabé comprando el Moongha Invaders a través de Juanmanuca.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2016, 02:18:53 pm »
;) entonces serian +2 para cada uno, ya que serian 2 operaciones (dos juegos cada uno), aunque sea un solo envio...por ejemplo:
-Con Amarice tengo pendiente las minis del fallen Frontiers y minis de Conan, en un solo envio, 2 puntos positivos.
-Con Josemaria lo mismo con cosas del Sword&sorcery y The Others en un solo envio, 2 puntos positivos

En mi caso solo conté 1 voto positivo para Amarice pero gestionó los 2 juegos también, con lo que habría que añadirle 1 voto + mío. A lo que añado su constante actualización de novedades y preocupación y esmero en todo.

Slds
Mike

P.D: Una pregunta para dejar algo claro, si el Juego no se llega a enviar (Un hago la campaña y me largo con el dinero) como algún que otro caso, no se penalizará negativamente al organizador no? Ya que el es otra victima más no?
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2016, 02:22:28 pm »
En mi caso solo conté 1 voto positivo para Amarice pero gestionó los 2 juegos también, con lo que habría que añadirle 1 voto + mío. A lo que añado su constante actualización de novedades y preocupación y esmero en todo.

Slds
Mike

P.D: Una pregunta para dejar algo claro, si el Juego no se llega a enviar (Un hago la campaña y me largo con el dinero) como algún que otro caso, no se penalizará negativamente al organizador no? Ya que el es otra victima más no?

Hombre, en ese caso se puede explicar y dudo que los participantes, si estan al caso, culpen al organizador, ya que hasta ese momento el organizador ha sido de confianza, no asi el creador del proyecto que es un timador.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2016, 04:56:32 pm »
Yo otro voto para Gámbito, que le compré un pack y todo fenomenal, + 5 para Efrit/EGD por mil y un megapedidos :D , otro para L. Frances y Socnart que con la Mathtrade me lo han enviado todo rapidito rapidito... FinLos que hizo conmigo el pedido del Tiny Epic Galaxies, Esper y Flint59 con su ayuda para conseguir el Dragon Tides (que a ver si llega de una vez!! :D ) Aiolos que me vendió su guildmaster del Arcadia Quest, y Keoga que orgacnizó la mathtrade... igual me dejo a alguien pero vamos, hacer tratos en este foro es una gozada!! :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2016, 10:45:39 pm »
Hola Pher, a ver si lo he entendido:
+1 Gambito
+1 L.Frances
+1 Socnart
+1 FinLos
+1 AioLoS

Y aqui tengo el lio, ¿Esper y Flint59 te ayudaron asesorandote, o les realizaste un pago por el Dragon Tides? quiero decir, seguro que son de ayuda en casos en los que se necesite orientación de algún tipo, pero ¿con ellos realizaste alguna operación de compraventa o intercambio o de unirte a sus pledge manager o algo del estilo?

Y respecto a Keoga, el que montara la mathtrade, se que es un curro y que la gestión le honra, pero si no realizaste una operación con él, entraria en la categoria de mostrar gratitud públicamente por su currele, asi que tampoco se traduciria en un voto positivo, sorry.

En cuanto me confirmes o refutes, actualizo el post principal
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2016, 10:50:17 am »
No recordaba haber vendido tanto en este foro xD
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2016, 12:31:34 pm »
Flint me cedió su pledge que ya no le venía bien, y el paso se lo he hecho a Esper... Aunque el juego aún no ha llegado, OEI vamos me fio de el 100%
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2016, 12:33:46 pm »
Mi voto para Luistechno por hacerse cargo de la primera fase del pedido conjunto para el Hostage Negotiator 2ed.

Todo correcto y una comunicación siempre fluida.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2016, 12:35:47 pm »
Pues yo también cedí parte de mi HQ, pero no recuerdo ya a quien xD

Si aparece que me de otro voto positivo  ;D
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2016, 12:47:02 pm »
Una duda, ¿es correcto votar también a los "compradores" o participantes en pedidos conjuntos organizados por uno mismo?
Es que entonces tengo unos cuantos votos que dar :)

PD: No sabía que juanmanuca estaba en este foro, acabo de verle ennla lista inicial.
 Yo también le compré un juego (SF Cable Car) y todo fue muy bien estando el juego en perfecto estado.
Un tipo muy majo con el que hacer tratos.
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 12:51:28 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2016, 01:43:07 pm »
Por partes.
-Esto no es como yo lo diga, al pertenecer a una comunidad, ésta puede decidir los parametros de los votos positivos y negativos.
-Pero
Flint me cedió su pledge que ya no le venía bien, y el paso se lo he hecho a Esper... Aunque el juego aún no ha llegado, OEI vamos me fio de el 100%
-Los traspasos de pledge durante una campaña en curso, no creo que deban contabilizarse con votos positivos, ya que son muestras de gratitud, es mas "quedamos a x hora para que tu salgas y entre yo".
-Es decir, voto positivo a Esper ya que con él hubo una operación de intercambio con dinero?
Pues yo también cedí parte de mi HQ, pero no recuerdo ya a quien xD

Si aparece que me de otro voto positivo  ;D
-En el caso de GZ, AioLoS, tampoco lo contabilizaría con un voto positivo, ya que en este caso, es una particularidad de un caso muy especial que es el HQ25th, ese traspaso lo gestiona (o almenos lo hacía) la propia GZ a pesar de que ya se habría acordado con anterioridad el pacto entre los intersados (el que ya no lo quiere y el que si que lo quiere)

Una duda, ¿es correcto votar también a los "compradores" o participantes en pedidos conjuntos organizados por uno mismo?
Es que entonces tengo unos cuantos votos que dar :)

PD: No sabía que juanmanuca estaba en este foro, acabo de verle ennla lista inicial.
 Yo también le compré un juego (SF Cable Car) y todo fue muy bien estando el juego en perfecto estado.
Un tipo muy majo con el que hacer tratos.
-Yo propongo que los votos positivos se restrinjan a usuarios del foro (no se si Juanmanuca está en este foro, supuse que si) y se restrinjan a aquellas operaciones en las que la confianza es fundamental.
-Si tu crees que son personas de fiar y a las que recomendarías para una operación en la que hubiera dinero por el medio, adelante. Pero en el caso de esta clase de pedidos, pienso que son los participantes quienes deberian votar al organizador por confiar en él, en definitiva, si esos participantes no ponen la pasta, no entran en el pedido conjunto de quien lo organiza.

En general el criterio no es si una persona pensamos que es de fiar, el criterio es mas objetivo: -He realizado una operación con dinero/con productos/X con esta persona, y de alguna manera he tenido que fiarme de que no cogeria el dinero y desapareceria, o que recibiera mi parte y luego desapareciera. Mas o menos es esto. Digo mas o menos, porque en el caso de Efrit y Jose de EGD Games o el de Werty con el pedido del manual del ST, se merecen mención a parte.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2016, 01:49:08 pm »
Vaya, me quede sin otro mikalpoint, que pena que no contabilice lo de HQ xD
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2016, 02:12:11 pm »
Vaya, me quede sin otro mikalpoint, que pena que no contabilice lo de HQ xD

jooooooo, lo siento

si quereis que los contabilice, decidmelo, intento que sea lo mas justo posible...

de hecho, si considerais que mi criterio no es valido, decidmelo tambien, y edito el post inicial con lo que la comunidad considere que es digno de votarse positivamente...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2016, 02:39:59 pm »

jooooooo, lo siento

si quereis que los contabilice, decidmelo, intento que sea lo mas justo posible...

de hecho, si considerais que mi criterio no es valido, decidmelo tambien, y edito el post inicial con lo que la comunidad considere que es digno de votarse positivamente...

Creo que tu criterio es justo. Creo que ha de haber dinero por medio y esperar a que se haga entrega. De no ser así puede haber gente que se dedique a pillar EB y cederlas, ganar confianza "falsa" y luego organizar un megapedido enorme y largarse con todo. Sí, se que parece de película pero para algo estudié cine. ;-)

Por lo menos al haber envíos y demás sabes que esa persona existe y/o algún dato tendremos de él y ademas la reputación se va construyendo poco a poco. Soltando EB puedes conseguir muchos puntos en pocos meses.

A ver, no estoy diciendo que los que hayan soltado los EB en los casos anteriores sean falsos, solo que si se abre esa forma de voto igual puede haber.

Slds
Michael
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal